Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#1531 por RRBB el 05/10/2012
Estos de AS hacen que me revuelque de la risa :lol: :lol: http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-comienza-preparar-clasico/20121005dasdasftb_4/Tes

Menudo secreto..... :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#1532 por Carlos R el 05/10/2012
#1530

Si, a mi tambien me jode que no vaya mata, me parece un jugadorazo.
Subir
Max
#1533 por Max el 05/10/2012
...lo que son las cosas. Resulta que el que ha empezado bien la temporada en la premier, precisamente es Torres.

...ha sido decisivo con sus goles y sus asistencias. Mucho más que Mata. El año pasado fué a la inversa.

...Se ve que Vicente Del Bosque y sus ojeadores.....están al tanto.

...y Negredo no le llega a Soldado a la suela de los zapatos.


:cool:
Subir
RRBB
#1534 por RRBB el 05/10/2012
Alguien escribió:
lo que son las cosas. Resulta que el que ha empezado bien la temporada en la premier, precisamente es Torres.

Te aseguro que he estado viendo al Chelsea estos últimos partidos y te puedo decir que los goles de Torres han sido jugadas muy aisladas donde casi ni ha tenido que esforzarse.... Negredo claro que no le llega ni a la suela a Soldado pero es que Torres y Negredo son muy parecidos.... no me gustan niguno de los 2.. Torres lleva ya 4 años en decadencia...

Alguien escribió:
...ha sido decisivo con sus goles y sus asistencias. Mucho más que Mata


Se nota que no has visto los partidos del Chelsea porque eso no es así... ;-)
Subir
Max
#1535 por Max el 05/10/2012
#1534

...hombre, aparte de los resúmenes....también leo las críticas tanto de aquí, como las de la prensa extranjera. (publicadas y traducidas)

...y creo que Torres ha empezado mucho mejor y hasta ahora está siendo decisivo. Y Mata no es el Mata del año pasado. Todos los jugadores pasan bajones. Ahora le está tocando al bueno de Mata. :comer:

...y comparar a Negredo con Torres es sólo "cosa" de forofos madridistas, no hay más que leeros. :trompeta:


:cool:
Subir
RRBB
#1536 por RRBB el 05/10/2012
Alguien escribió:
...y creo que Torres ha empezado mucho mejor y hasta ahora está siendo decisivo. Y Mata no es el Mata del año pasado.


Es que es totalmente al revés,Mata ahora está mucho mejor que Torres... un ejemplo: en los 2 últimos partidos Mata 3 goles y Torres 1... pero no solo por esto sino porque Mata da más pases de gol y está mas activo este año.. pero que fluyan las opiniones! :ook:
Subir
RRBB
#1537 por RRBB el 05/10/2012
Confirmado,la gente no tiene ni puta idea de fútbol : http://www.marca.com/debate/2012/10/2745/prevotaciones2745.html

Beñat????? :shock:
Subir
Max
#1538 por Max el 05/10/2012
#1537

...confirmado, te crees lo que dice el Marca :machaca:

:juas:
Subir
RRBB
#1539 por RRBB el 05/10/2012
#1538 :juas: :juas: A tanto no llego hombre!
Subir
Max
#1540 por Max el 05/10/2012
#1539

...mira, algo "bueno" de Marca:

...ahora mismo están echando el Madrid-Barsa de 1984 con Santillana, Maradona, Schuster, Juanito, Miguel Angel, .....

...2-1 goles de Santillana, Juanito y Maradona.

...acaba de terminar y ahora la supercopa de 1990 con mi admirado Stoickov :amor:


:cool:
Subir
RRBB
#1541 por RRBB el 05/10/2012
#1540 Lo único bueno.... gracias por avisar! :ook:
Subir
Max
#1542 por Max el 05/10/2012
....jajajaja, qué movida, el pisotón de Hristo......los maderos con traje de maderos en el Nou Camp y expulsión de Cruyff :susto: :susto: :susto:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


:cool:
Subir
RRBB
#1543 por RRBB el 05/10/2012
#1542 ajajajajaj
Subir
Origami
#1544 por Origami el 05/10/2012
Pues yo he visto a Mata bastante bien, pero admito que solo en resúmenes.

De todos modos, sobre su inclusión o no en la convocatoria, no todo depende de estar i no mejor que otro sino del puesto, del estilo de juego, etc. Por ejemplo, yo prefieto a Mata antes que a Navas, pero este aporta un juego de banda e incisivo que Mata no aporta. Del perfil de Navas sólo tenemos a Pedro y un poco pero no del todo a Cazorla, mientras que para lo que aporta Mata ya tenemos a Iniesta, Silva, un poco Cazorla y un poco Cesc.
Subir
Origami
#1545 por Origami el 05/10/2012
De lo que sí me alegro es de ver que Soldado se afianza (se perdió injustamente la eurocopa, total para que Llorente no jugara y Negredo apenas nada.

Y yo entre Negredo y Torres me quedo con Torres, aporta mucho más de lo que se pretende hacer ver y está a mejor nivel que estos años nefastos)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas