Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#14671 por Malve el 24/06/2013
#14655

Sí sí, pero bueno 8 del Barça en el 11 titular y 3-0. Qué mal lo tienen que pasar algunos.

Y sí, la posesión es importante en su justa medida. Seguro que es mejor jugar contra un Alcoyano de 2B en Copa y darles la posesión para salir a la contra con una plantilla de varios cientos de millones. Pero vamos, cada uno que disfrute de lo que quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#14672 por Malve el 24/06/2013
alaspurpuras escribió:
ahora mismo no juegan a nada, no corren, no presionan, no se ven motivados e inclusivo los veo mal trabajados en lo físico


Normal, Nigeria se lo jugó todo a una carta en 25 minutos de la primera parte. Esas cosas, cuando juegas contra España en partido oficial, las tienes que tener en cuenta. Como España te aguante el chaparrón y hayas hecho un esfuerzo grande, luego te mata, porque no la hueles.
Subir
Origami
#14673 por Origami el 24/06/2013
La verdad es que Pedro con la selección se crece. A priori, me dices ¿quién te gusta más: Silva, Cazorla, Pedro o Navas? Y los pondría probablemente en ese orden. Pero es que Pedro suele hacer muy buenos partidos con España, la verdad.
Subir
Origami
#14674 por Origami el 24/06/2013
Otra cosa: España es famosa por sus jugones, sin duda la mejor selección de jugadores creativos y de toque del mundo. Pero, ¿no pensáis además que tenemos en Busquets y Javi Martínez, dos de los mejores mediocentros defensivos actuales? Se me ocurren muy pocos que puedan compararse a ellos.
Subir
alaspurpuras
#14675 por alaspurpuras el 24/06/2013
#14672

No me refería solo al partido de hoy, contra Uruguay paso lo mismo y hace un mes hubo un amistoso contra México donde mostró lo mismo. Nigeria ha tendió muy buenos jugadores en el pasado, echaron del mundial a España en el 98 por citar un ejemplo, pero su crecimiento esta estancado porque su futbol no tiene una estructura a nivel nación como la tienen otros países. Potencial tienen pero enserio.
Subir
Pokemos
#14676 por Pokemos el 24/06/2013
Ayer tomé conciencia de una cosa y es del salto que ha dado Iniesta en los últimos meses. La calidad es incuestionable, pero siempre he tenido la sensación de que era un jugador que vivía de ciertos fogonazos, de cierta limitación física (lesiones) y de una inercia común. Digamos que iba a remolque del estado del juego, y la responsabilidad en el desarrollo de los partidos caía sobre otros. Sin embargo, y ayer lo confirmé, se ha convertido en algo superior. Le vi como el verdadero líder el juego, por encima de Xavi. Me parece hoy en día en el gran referente. Ha crecido en este sentido, supongo que derivado de su madurez y el "declive" de otros. Le veo como el mejor del mundo a día de hoy sin lugar a dudas. Insisto, no por su calidad sólo, sino por su presencia y peso específico en el equipo. Qué maravilla.
Subir
RRBB
#14677 por RRBB el 24/06/2013
Pokemos escribió:
y ayer lo confirmé, se ha convertido en algo superior.


Ya era algo superior
Subir
Pokemos
#14678 por Pokemos el 24/06/2013
#14677

A lo que era antes. No estoy hablando de la calidad, sino de su rol, peso y personalidad. Es ahí donde ha dado un paso adelante. Todo éso sumado a lo que ya tenía, le convierte en el mejor actualmente desde mi punto de vista. Si España gana la Confe, aun siendo ésta menos importante que la Eurocopa y el Mundial, y hace un buen arranque de temporada, no habrá dudas para mí respecto al balón de oro. Otra cosa es que se lo den, claro.
Subir
Salsah
#14679 por Salsah el 24/06/2013
Al pobre Iniesta por su superlativa calidad le ha tocado jugar de casi todo. Recordemos que años atrás, por lesiones de Silvinho y no se quien más ha tenido que jugar Champions como lateral izquierdo y cumpliendo sobre manera.
Ahora que va teniendo más peso y los entrenadores le respetan más, lo ponen a jugar donde a el le gusta de verdad, y ahí es, sin ninguna duda, el mejor del mundo..... Al menos hasta que el traidor de Isco espabile y le quite el puesto.
Subir
Origami
#14680 por Origami el 24/06/2013
Si le quita el puesto será por pura sucesión generacional, pero dudo que Isco se convierta en tan buen jugador como lo es Iniesta.
Subir
Salsah
#14681 por Salsah el 24/06/2013
Isco es muy bueno tío, muy muy bueno y muy muy joven. Si lo cuidan bien creo que sí llegaría al nivel de Iniesta. Con un entrenador como Guardiola seguro que sí.
Subir
Malve
#14682 por Malve el 24/06/2013
salsah3 escribió:
Si lo cuidan bien creo que sí llegaría al nivel de Iniesta



Yo creo que no. Isco es muy bueno, y podrá llegar a ser mejor aún, pero yo nunca había visto nada como Iniesta.


Ni Messi o Cristiano, que son auténticos animales... me impresionan tanto como Iniesta.

Iniesta es la esencia del fútbol metida en un tío de Albacete de 1,69.
Subir
Origami
#14683 por Origami el 24/06/2013
#14681
Claro que es bueno, mucho. Pero Iniesta...no creo que llegue, no, además me parece más engreído.
Subir
Salsah
#14684 por Salsah el 24/06/2013
Jajaja... A ver, que yo soy fan número 1 de Don Andrés, pero es que ver a Isco con esos 20 añines fichando por el Madrid.... Da miedete.
Subir
Origami
#14685 por Origami el 24/06/2013
#14684
También Canales y ya ves...

Isco es bueno, muy bueno, pero me parece ansioso por triunfar, como Thiago. Tampoco me parecía Thiago con 20 peor que Xavi con 20 y dudo mucho que llegue a tres cuartos de su nivel.

Cuidado, que no niego la calidad de Isco. Pero es que Iniesta...es mucho Iniesta...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas