Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Exacto. Eso es lo que me parece. La prueba es que, con 19 años, no tiene la paciencia de querer despuntar en el Valencia. Independientemente de que la gestión del Valencia fue, como he repetido mil veces, lamentable. Isco es como Thiago pero con menos paciencia todavía. Veremos cómo evoluciona en el Madrid, es muy bueno pero todavía no se las ha visto en un grande, con competencia, etc.
Exacto. Eso es lo que me parece. La prueba es que, con 19 años, no tiene la paciencia de querer despuntar en el Valencia. Independientemente de que la gestión del Valencia fue, como he repetido mil veces, lamentable. Isco es como Thiago pero con menos paciencia todavía. Veremos cómo evoluciona en el Madrid, es muy bueno pero todavía no se las ha visto en un grande, con competencia, etc.
Origami escribió:todavía no se las ha visto en un grande, con competencia
No es solo la competencia.
Pasan de estar en un sitio donde se les respalda y donde la afición los quiere.
Si llegas a otro equipo después de un fichaje millonario como una estrella, vas a tener que demostrar mucho. Y si tienes la mala suerte de no hacerlo en los primeros golpes, las cabezas de 22 años no siempre están bien amuebladas.
A Thiago en el Barça hasta ahora nadie le exigía nada. Solo se le esperaba y se pretendía que fuese creciendo y madurando.
En el Manchester se e va a exigir, y si no da la talla en momentos clave, por mucho talento que tenga, puede romperle la progresión. La progresión no solo es tener minutos. También es coger conceptos y ganar en confianza.
La confianza es clave para todo, y para un deportista más.
Si es muy fácil, el chaval quiere minutos y el Barça no puede dárselos (Y si juega es poco). Pero es comprensible,estan por delante jugadores con mas peso. Me parece que Thiago está pecando un poco de sobrado, es muy bueno pero hay que ser realistas ¿Esta actualmente por encima de Xavi,Cesc e Iniesta? NO.
No no, si no lo digo por eso.
Claro que a un jugador así lo cosen patadas.
Pero es que nunca te he leído decir lo de "vergüenza ajena" con Cristiano. Yo al menos, no te lo he leído.
P.D.: No es y tú más... es que decir eso teniendo a los Backstreet boys en casa... Pues choca. (Porque no lo decía solo por Cristiano)
No no, si no lo digo por eso.
Claro que a un jugador así lo cosen patadas.
Pero es que nunca te he leído decir lo de "vergüenza ajena" con Cristiano. Yo al menos, no te lo he leído.
P.D.: No es y tú más... es que decir eso teniendo a los Backstreet boys en casa... Pues choca. (Porque no lo decía solo por Cristiano)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas