Pues a mi me parece un buen entrenador, no el incendiario de Mou. Me alegro mucho por el fichaje de Ancelotti.
¿Tu a quien hubieras querido Pokemos que fuera posible actualmente?
Palmarés como entrenador:
- 2 Champions League (2003 y 2007 con el Milan)
- 1 Mundial de Clubes (2007 con el Milan)
- 2 Supercopas de Europa (2003 y 2007 con el Milan)
- 1 Copa Intertoto (1999 con la Juventus)
- 1 Liga italiana (2004 con el Milan)
- 1 Premier League (2010 con el Chelsea)
- 1 Liga Francesa (2013 con el PSG)
- 1 Copa de Italia (2003 con el Milan)
- 1 Copa de Inglaterra (2010 con el Chelsea)
- 1 Supercopa de Italia (2004 con el Milan)
- 1 Community Shield (2009 con el Chelsea)
Zidane o Laudrup. Contando a los imposibles también, Low y Jeinques.
Maldini: “De todos los entrenadores que he tenido, él ha sido el que ha manejado el vestuario con más serenidad. Se guarda preocupaciones y tensiones, y así el equipo permanece tranquilo. El secreto de nuestras victorias fue su normalidad. No es de los que hacen las cosas él solo, y eso denota gran inteligencia. Por eso puede ganar títulos en cualquier sitio: en el Milan, en el Chelsea o en el Real Madrid”.
Ibrahimovic: “He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla. Su método es suave y muy paciente. Hace sentir seguros a los jugadores”.
(Para que diga esto Ibra......)
En cuanto a lo de Zidane, me parece que dijeron que aun le faltaba una asignatura por sacarse.
Va a ser segundo entrenador
Irrelevante. El título es casi un trámite para un tipo como Zidane. Sabe de fútbol y tiene una personalidad y un carisma incuestionables. Guardiola había sólo había entrenado al Barça B un año y mira. Laudrup estará todo lo a gusto que quieras, pero si le llega un equipo TOP se lo piensa poco xD
Son jugadores que han sido líderes de sus equipos y habrán dado más órdenes que muchos de sus entrenadores en algunos momentos. Me parece bastante irrelevante que haya entrenado o no. Es como si Raúl quisiera ser entrenador...Si mandaba más que nadie xDD
Bueno bueno, aquí cada cual con su opinión. Yo pienso que por muchos conocimientos de fútbol que tenga debería de coger experiencia desde abajo no llegar a la cima con un helicóptero, así cualquiera....
Me gusta Zidane como entrenador pero 1 año o más en un equipo pequeño es un trámite , que a mi parecer, debe de pasar todo entrenador
El Madrid tampoco se puede arriesgar a poner a Zidane (Sin experiencia en el banquillo) y que luego salga mal.