Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#14731 por Pokemos el 25/06/2013
Ear, cuestión de opiniones ;)

----------

Llourinho ‏@Llourinho

Goles encajados en la fase de grupos de la Confederaciones.
Yo: 0.
Valdés: 0.
Bob Esponja: 0.
Patricio: 0.
Casillas: 1.
Nada más que decir..


xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#14732 por Salsah el 25/06/2013
A ver, Guardiola es un genio, y Zizou un genio con el balón en los pies.... Es diferente, no queráis compararle al pobre con Pep porque va a salir perdiendo siempre.
Subir
Pokemos
#14733 por Pokemos el 25/06/2013
Llourinho ‏@Llourinho

Nuevos filtros para Instagram, debe ser el día más feliz del año para Casillas con lo que le gusta lo de filtrar.


xDDDDDDDDD
Subir
RRBB
#14734 por RRBB el 25/06/2013
Pokemos escribió:
Ear, cuestión de opiniones


Lo sé ;)
Subir
Aquel
#14735 por Aquel el 25/06/2013
Que mala noticia la de ancelotti, vaya año que me espera en cuanto a alineaciones y cambios, espero que no le hagan caso a el en cuanto a fichajes sino no se gana ni la copa del rey.
Para esto hubiera preferido que se quedara mourinho aunque no por lo que hiciera como entrenador sino lo que haria en cuanto a fichajes-ventas, no le tiemblaria el pulso al hacer segun que operaciones sobretodo en cuanto a ventas.

#14732

Y sacas esas conclusiones despues de verle entrenar años a zidane no? y esto no va por zidane sino en general, siempre se dice lo mismo cuando un entrenador no ha entrenado en la elite, se dice que guardiola es una excepción y un genio etc etc pero si no se prueba es imposible.
Subir
Pokemos
#14736 por Pokemos el 25/06/2013
Joder, Twitter es una mina

ab4bcb6be5e834a35715593205ae1-3608311.jpg
Subir
Salsah
#14737 por Salsah el 25/06/2013
Aquel.... Me da la sensación de que no has entendido mi post... A la unica conclusión que llego es que Guardiola es un genio, básicamente por ser el único en la historia en hacer lo que el y además en su año de debut, pero vamos, si ser el único en la historia en hacer algo a ti te parece corriente.....
Sobre Zidane lo único que he dicho es que sí se le compara con Guardiola saldrá perdiendo, pero no sólo Zizou, sino el resto de entrenadores del planeta, eso es un hecho así que no se qué tipo de conclusión precipitada crees que he sacado...
Subir
undercore
#14738 por undercore el 25/06/2013
Aquel escribió:
espero que no le hagan caso a el en cuanto a fichajes sino no se gana ni la copa del rey.


en los últimos 17 años sólo habéis ganado una, no sería tan grave no ganarla la próxima temporada :desdentado:
Subir
Aquel
#14739 por Aquel el 25/06/2013
#14737

A ver, lo que estoy diciendo, es que has dejado "caer" que el no triunfaría, que no se puede comparar con guardiola en el sentido de ser "principiante" y triunfar (nadie los ha comparado en si sino su situación), yo digo que es imposible de saber eso, ni con zidane ni con nadie si no se le da la oportunidad, bueno si le das el puesto de entrenador a messi o ramos si que se puede saber que pasaria.
Subir
Origami
#14740 por Origami el 25/06/2013
A Messi o Ramos por tontos no? Pues no sé, no conozco un jugador de la historia que haya puesto un "broche" final más lamentable y tonto a su gran carrera. Mucha cabeza no demuestra...bueno, o sí, precisamente de cabeza de cabeza fue bien...

Respecto a Ancelotti, yo no sé si es el entrenador perfecto para el Madrid (ni lógicamente me importa, pues no deseo triunfos del Madrid por razones obvias) pero conque tenga un mínimo de educación y respeto ya será un gran paso adelante y una gran noticia.
Subir
Minuto777
#14741 por Minuto777 el 25/06/2013
Malve escribió:
¡Es qué nadie va a pensar en los niños!


Jajajajaja...genial Helen Lovejoy :)
Subir
Malve
#14742 por Malve el 25/06/2013
#14731

Ese comentario, aunque gracioso, es injusto.

Ese tiro de Luis Suárez no lo hubiese parado nadie. Fue una falta perfecta.

P.D.: Antes de que me saltes a la yugular, ya sé que no es tu opinión, ni lo digo por ti. Es que hay gente que lo dice de verdad.
Subir
Origami
#14743 por Origami el 25/06/2013
#14742
¿Pero qué diceeees? Diego López lo habría parado. Y Adán durante un par de semanas también. Luego ya no.
Subir
Pokemos
#14744 por Pokemos el 25/06/2013
Pero tíos que es un tweet de coña que si precisamente da cera a alguien es a Mou xDDDDD Entráis al trapo más que los miuras.
Subir
Origami
#14745 por Origami el 25/06/2013
#14744
Yo lo he pillado así, por eso no he arremetido contra ti jajajajja ;)

Creo que Malve también lo ha entendido así, pero lo dirá porque seguro que hay gente que lo dirá en serio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas