Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#14806 por Origami el 27/06/2013
Jajaja claro, Marcelo es tan tan serio y profesional. Muy poco dado al piscineo también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#14807 por Minuto777 el 27/06/2013
Joer que coñazo de partido...

Yo no podia evitar ir con Uruguay a pesar de que quiero (en el caso de pasar) una final contra Brasil...pero viendo a este Brasil...pufff...si España supera la eterna incognita peligrosa que siempre es Italia, deberia de casi mearles encima si la logica impera...vaya decepcion que me estoy llevando con la legendaria Brasil y su "jogo bonito"

Madre mia...si es que este Brasil tendria problemas para clasificarse para la UEFA en la liga española...a poco que los equipos de mitad de la tabla le salieran a muerte cada domingo, estos fallan fijo...

En fin, yo voy preparandome para la que creo que sera la verdadera final de esta copa, mañana...creo que juega Pirlo?..ojala lo haga...

Que pufo mas enorme Brasil por favor...

La verdad es que el S.XXI se esta cargando a las "vacas sagradas" del futbol, tanto español como internacional...el Madrid ha perdido su status deportivo en Europa (y algo mas que deportivo despues del paso del impresentable portugues odiaespañoles) y Brasil esta quedando como un equipucho del monton..pero muy del monton, con el paso de las competiciones...
Subir
Origami
#14808 por Origami el 27/06/2013
#14807
Bueno, independientemente de lo que ocurra mañana, Italia ha sido otro pufo en esta copa, ¿eh? Muy lejos de la Italia de la Eurocopa. Flojísima en defensa y juego flojete.
Subir
undercore
#14809 por undercore el 27/06/2013
cierto, todos han sido flojos menos (curiosamente) los que han quedado eliminados (japón, méxico o nigeria) que han mostrado pese ha todo más cosas (aunque insuficiente al final)
Subir
Minuto777
#14810 por Minuto777 el 27/06/2013
#14808

Sip...pero Italia es Italia macho...siguen siendo los que mas miedo me dan por muy mal que lo hayan hecho en los partidos anteriores...nunca se sabe con estos...es Italia...

Y por cierto...a Neymar le sigo viendo un jugador de Youtube...con su calidad minima claro...no digo que sea malo...pero no lo que venden que es..por lo menos no se me hace eso si me piro de "las 10 mejores jugadas de Neymar" en youtube y lo veo a partido completo...

Quiza en el Barsa le enseñen y lo expriman..pero por ahora...no pasa de ser bueno, sin mas...
Subir
Origami
#14811 por Origami el 27/06/2013
#14809
Psche, en parte. Yo creo que nos lo parece así porque se espera menos de ellas. A mí México tampoco me ha demostrado gran cosa, la verdad. Japón muy luchadores pero poco más. Nigeria corriendo como locos hasta que no pueden soportar el calor, pero con muy poca calidad.

Para mí, España está siendo la mejor con mucha diferencia.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14812 por Francisco Fanon el 27/06/2013
#14807


Cierto todo.Pero es evidente que ellos están en crisis futbolística.Será necesario que les vuelva a ocurrir (como sin dudas ocurrirá) y en el Maracaná.A ver si se empiezan a enterar de qué cosa están haciendo mal en la formación de sus futbolistas.Esta vez será Espania y no Uruguay.
Yo firmo un Espania 3-1 Brasil,o Espania 4-1 Brasil,o Espania 4-0 Brasil.Y eso que Brasil ha sido mi equipo de toda la vida.
Subir
Origami
#14813 por Origami el 27/06/2013
#14810
Ah, eso no te lo discuto. Yo iba más por tu crítica hacia Brasil (merecida) pero que no creo que Italia haya merecido mayores elogios.

Y por cierto, Italia la del catenaccio siempre era temible. Esta Italia, que ya no sabe ni defender, no me da demasiado miedo. Eso sin olvidar, por supuesto, que a un partido puede pasar de todo.
Subir
Minuto777
#14814 por Minuto777 el 27/06/2013
#14813

Si, si te doy la razon..no es el catenaccio (menos mal), pero es Italia...quiza tu que creo que viviste el España-Malta como yo comprenderas mejor que gente mas joven esta fobia y miedo instalado en los genes a Italia :)

Esta claro que esta Italia, aun con Pirlo, no deberia de ser rival para esta España...bueno para esta España a pleno rendimiento, nadie es rival hoy en dia, le pese a quien le pese....quiza una buena Alemania del presente...pero es Italia, nose nose...

A España hoy en dia solo le falta sacar de cosecha un Van Basten, un Hugo Sanchez...un 9 100% efectivo en el area...hemos sacado genios en todas las lineas menos en esa (si, Casillas es un genio, y Valdes no se queda muy atras)...ya seria casi la perfeccion hecha carne...y no lo digo como forofo ahora mismo, lo digo como lo decia del Barsa en la etapa dorada de Guardiola, cuando eran apisonadoras le pesara a quien le pesara y les insultara y despreciara quien lo hiciera...
Subir
Origami
#14815 por Origami el 27/06/2013
#14814
Sí, Italia es Italia. Pero la historia cambió en esa tanda de penalties.

Y yo creo que Villa sí fue ese 9 que merecía esta España. Ahora ya no, por desgracia.
Subir
Minuto777
#14816 por Minuto777 el 27/06/2013
Origami escribió:
Y yo creo que Villa sí fue ese 9 que merecía esta España


mmmm...a mi parecer no...quiza lo que mas nos hemos acercado, pero no...nunca tuve (a pesar de agradecerle todos sus goles) esa sensacion con Villa..

Cuidao..no digo que no valiera o fuera malo...pero no el 9 del que hablo y que este a la par de un Xavi, un Pujol, un Casillas, un Iniesta, un Busquets, un Jordi Alba, un Sergio Ramos en esta copa...no se...es una sensacion..

La seleccion viendo lo que viene por detras, creo que seguira ganado u optando seriamente a titulos...pero esta generacion, esta alineacion, tanto genio junto en todas las lineas, seran recordados en los anales tipo la Brasil de Pele, la Holanda de Cruyff, etc...al igual que lo dije del Barsa en su etapa cuando no se le disfrutaba y se le insultaba por envidia joia...estos dos equipos seran recordados y puestos con los equipos elegidos de la historia...

Y ese premio ni lo da una organizacion ni es fisico...lo da la sabiduria de la historia vista en la distancia y vale mas y tiene mas merito que cualqueir copa o trofeo puntual o temporal..
Subir
Pokemos
#14817 por Pokemos el 27/06/2013
Este torneo es un mojón de mucho cuidado. A ver si dejan de hacerlo porque es una broma.
Subir
Origami
#14818 por Origami el 27/06/2013
#14816
Bueno, puede que Villa no fuera tan crack en su puesto como Iniesta lo es en el suyo, pero sí es uno de los mejores 9 de la historia española, el máximo goleador. Si Iniesta, Busquets o Xavi son de 10 en su puesto, Villa era de 9, lo cual no está nada mal. Mejor que Arbeloa o en su momento Capdevila en su puesto. No peor que Piqué en su puesto. Es decir, que puede que Villa no fuera uno de los 3 mejores jugadores de la selección, pero tampoco era de los peores ni mucho menos y no desentonaba,
Subir
Minuto777
#14819 por Minuto777 el 27/06/2013
#14817

No creo que dejen de hacerlo...es mas, creo que pondran otro mas en el año que queda libre entre la siguiente Euro y el siguiente Mundial...pues no da pasta y telespectadores ni na...como para quitarlo...

A lo mejor se inventan un Este contra Oeste tipo NBA a nivel mundial o yo que se...pero algo sacaran para tener l afabrica de pasta futbolera funcionando 24 de 365
Subir
Origami
#14820 por Origami el 27/06/2013
Por cierto, tenía yo el recuerdo y la idea de que Muslera, el portero de Uruguay, era un buen portero. ¿Ha sido solo un mal día? Porque ha estado de pena hoy...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas