Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#14956 por Pokemos el 28/06/2013
Casillas ha hecho una tanda de penalties lamentable. No ya por no parar, sino porque como se ha tirado. Croqueteeeer
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#14957 por Aquel el 28/06/2013
Hoy ha ganado en parte el mouriñismo, casillas no ha parado ningún penalti y ha cometido algunos errores que luego ha sabido solventar, lastima

Mou lo disfruta.
Subir
Origami
#14958 por Origami el 28/06/2013
Jajaja lo flipáis. Elegido MVP del partido, merecidamente o no, es algo más relevante que estar acertado o no en una tanda de penalties, en la que además el otro portero tampoco lo ha estado. Paparruchas.
Subir
Pokemos
#14959 por Pokemos el 28/06/2013
MVP del partido? WTF del partido! Ori, venga, no trollees macho, que tenemos una edad :mrgreen:
Subir
Origami
#14960 por Origami el 28/06/2013
#14959
Oye perdona, eso no lo digo yo. Y más trollear es meter ahora a Mourinho y más en plan ganador del debate cuando Casillas está demostrando en esta copa que sigue siendo un crack. Lo lamentable es que seais madridistas y antepongáis a un mamarracho que apenas os ha dado títulos y sí mala imagen (y merecidamente) a un portero que lleva una década siendo de lo mejor que tenéis. Eso no es trollear, eso no tiene nombre, se escapa a toda lógica y sentido común.
Subir
undercore
#14961 por undercore el 28/06/2013
Imagen no disponible
Subir
Malve
#14962 por Malve el 28/06/2013
Origami escribió:
Y más trollear es meter ahora a Mourinho y más en plan ganador del debate cuando Casillas está demostrando en esta copa que sigue siendo un crack



Tranquilo, Buffon es otro paquete... Mira que no parar ni un solo penalti de 7.

Casillas y Buffon a segunda división!!!!

Casillas y Buffon a segunda división!!!!

Casillas y Buffon a segunda división!!!!

P.D.: Sí, hoy Casillas lo hizo fatal, solo sacó 3 balones que yo vi dentro y estuvo en su sitio todo el partido.

Eso sí, no paró ni un solo penalti de los 6 que tan bien tiraron los italianos.
Subir
Max
#14963 por Max el 28/06/2013
...Casillas en los penaltys no estuvo afortunado....vale.

...pero Casillas hizo en el partido 4 paradas claves. Normal que le eligieran MVP

...y jugará la final con Brasil.

...y hará algún que otro paradón (y si es a Neymar.....valdrá doble)

...con lo que....las aguas a su cauce y a Mouriño no le habrá servido de nada su estupidez en el "caso Casillas"

...imagino que Diego López habrá buscado equipo nuevo......

...ahora, también digo que "los paradones" los hacen los que están debajo de la portería.....con lo que si hubiese jugado Valdés....también hubiera hecho si no los mismos....otros diferentes.

...pero al César, lo que es del César. Y lo dice un atlético.

:cool:
Subir
macki
#14964 por macki el 28/06/2013
Max escribió:
...pero al César, lo que es del César. Y lo dice un atlético.


Precisamente a César lo que es del César cuado fué sustituido por Casillas en la final de la Copa de Europa, siendo un chavalín, y salvó al Madrid con unos 10 minutos finales más que geniales. Y lo dice un Celtista!
Subir
Origami
#14965 por Origami el 28/06/2013
Yo he sido portero y sinceramente no creo que ni Casillas ni Buffon estuvieran poco fortunados en el 90% de los penalties de ayer. ¿Pero vosotros visteis cómo los lanzaron? Nunca en mi vida había visto una tanda de penalties tan bien lanzados en mi vida, casi todos fuertes y pegados al palo, eso es casi casi imposible de parar.
Subir
Minuto777
#14966 por Minuto777 el 28/06/2013
Bueno, mis impresiones...

Italia FENOMENAL, mucho mas de lo que esperaba...sin catenaccio, sin marrullerias, jugando al futbol y haciendo que España pareciera "mala" en la primera parte...un salto de calidad espectacular y de seguir asi vuelve a ponerse en la posicion de uno de los equipos mas temibles y dificiles de batir del mundo..mis respetos y ovacion.

España, FENOMENAL...mas que por el juego desplegado o por mostrar ningun tipo de superioridad, por demostrar que tambien sabe luchar, recomponerse y morder cuando las cosas pintan muy muy mal...RAMOS-PIQUE ENORMES!, CASILLAS ENORME!, DEL BOSQUE ENORME!...y INIESTA...mmm...que decir de este extreterrestre ya...su nombre en si ya pasa a ser un adjetivo por si mismo..

Y a dije que la verdadera final era este partido...lo de Brasil solo tiene el aliciente de HUMILLARLOS, pero futbolisticamente, la final fue ayer...


Ahora solo quiero ver a Brasil HUMILLADA...que manera de tirar una reputacion de decadas por los suelos...JAMAS vi en una competicion internacional que la aficion de casa fuera EN CONTRA de un equipo con tanta saña..es despreciable...y mas cuando a ellos siempre se les ha respetado, ovacionado y admirado cuando eran "Brasil" de verdad...en fin , se me acaban los adjetivos que puedo poner en publico, si sigo me banean...pero Brasil acaba de ocupar el primer y unico puesto de mi lista de repudiados para los restos, con la misma saña y ganas de verlos arrastrados en una esquina que ellos estan demostrando (sin motivos para ello) contra nosotros...

Que triste final para una seleccion con la historia de Brasil...antideportivos, sucios, envidiosos, arrastraos, cobardes..son los adjetivos mas leves que puedo poner...que se jodan y se hundan en la puta miseria que yo aplaudire...mediasmierdas, que ni siquiera llegan a mas...
Subir
Origami
#14967 por Origami el 28/06/2013
#14966
De acuerdo en todo. Es admirable aue una selección sea el 90% de los partidos superior a su rival y en ese 10% que no lo es, sepa leer el partido y recomponerse. Una grandísima selección la verdad. Y el juego del rival, no hace sino engrandecer su victoria.

En cuanto a Brasil, estoy contigo. Aunque a mí en realidad siempre me ha caído mal esta selección (que no país, no confundamos fútbol y política), siempre me ha parecido que tienen muvha soberbia y se creen algo, pero al menos he conocido selecciones brasileñas que te deslumbraban con su juego...pero hace mucho tiempo de esto ya. Y la actitud del público, LA-MEN-TA-BLE.
Subir
Malve
#14968 por Malve el 28/06/2013
Alguien escribió:
Lo único que lamento es no haber traído a otro portero después del segundo partido


Vicente del Bosque.

¡Ah no! (Perdón, que me he liado)

:juas:
Subir
Malve
#14969 por Malve el 28/06/2013
Origami escribió:
Y el juego del rival, no hace sino engrandecer su victoria.


Es que España no hizo un mal partido ayer... El tema es que Italia hizo una primera parte soberbia.

El problema es que no se puede mantener ese ritmo contra España, y España es mucho más regular. Parece que van andando pero te van minando y desgantando poco a poco.

Así fue que en la prórroga Italia ni andaba.

Lo dije el otro día con Nigeria. Mas te vale que después del chaparrón vayas ganando, porque si no, después no vas a olerla.

Los italianos tienen que estar bastante quemados. Si juegan peor pierden 4-0, si juegan mejor, no son capaces ganar...

Esta generación de España, además de lo bien que juega y de los jugadores que tiene, compite como ningún equipo que yo haya visto... y además tiene a la diosa fortuna de su lado. Está claro.
Subir
Origami
#14970 por Origami el 28/06/2013
#14969
Totalmente de acuerdo. Yo nunca he visto una generación de jugadores de una selección tan fuerte durante tantos años en mi vida. Ninguna. Y no me lleva ningún patrioterismo, que yo de eso gasto poco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas