Fútbol: Temp. 2012/13

Salsah
#14941 por Salsah el 28/06/2013
Acabo de llegar al hotel y lo primero que he hecho es preguntarle a mi novia como habíamos quedado, una vez me ha dado la noticia lo siguiente ha sido venir a este hilo porque estaba seguro de que aquí vería un resumen del mismo por vuestros comentarios que no me lo iban a dar ni en el marca mi en el sport, y efectivamente, 110 comentarios sobre el partido.
Pues bien, os tengo que decir una cosa, SOIS LA COSA MÁS LLORONA QUE HAY ESTRELLAS ABAJO.... Pero como es posible que de 110 comentarios, 94 sean: "Nada, hoy palmamos" "Ya esta sentenciado, pasa Italia" "Nos volvemos a casa, esta claro" "Caemos en penaltis"....... La madre que os trajo, como se puede ser tan agonías?...... :roll:

Atended lo que os digo, yo dije después del primer partido de la Eurocopa del 2008 en esta misma página que tenía claro que íbamos a ganar ese campeonato, dije antes de la final de la Eurocopa del año pasado que a Italia le íbamos a meter 4 por lo menos, y os digo ahora que con un arbitraje neutro, a Brasil no le metemos menos de 3. Queréis apostar?
:-D
Abrazos a todos y viva Ejpaña, voy a ver si hay algún resumen en video por la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#14942 por Pokemos el 28/06/2013
Claro, claro, tu por ahí de cena y nosotros sufriendo (Italia jugando bien, España al principio mal, Del Bosque haciendo malabares, prórroga, penalties...) . Qué fácil es hablar a toro pasado, pero QUÉ FÁAACIL. :ook:
Subir
Malve
#14943 por Malve el 28/06/2013
Pokemos escribió:
Habla muy mal de del Bosque que tenga que tirar de esos recursos



Ya bueno, pero habla mejor de él el Mundial, la Eurocopa y la final de Confederaciones... así que, me temo que nos tenemos que aguantar.

Tan mal no le está yendo a España con Del Bosque.
Subir
Salsah
#14944 por Salsah el 28/06/2013
Ya tu sabe, a toro pasado todo son chicuelinas. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#14945 por undercore el 28/06/2013
#14942

ya te digo ajjjajaja
Subir
Salsah
#14946 por Salsah el 28/06/2013
Y tu Malve..... Eres el mas pesimista de todos macho, jajaja.

Aquí sólo tenían puesto el partido en un restaurante italiano, en el resto de sitios todo eran resúmenes y programas especiales de Wimbledon. ](*,)
Subir
Malve
#14947 por Malve el 28/06/2013
#14946

No, durante el partido solo radié lo que veía. Cuando vi a Italia mejor lo dije, y cuando vi a España mejor también.

En los penaltis pensaba que nos íbamos porque no creí que sacásemos la tercera tanda seguida.

Es muy difícil ganar en tres tandas. Y si alguien hubiese dicho que España metía los 7 penaltis (y además como los metieron), lo encierran en un manicomio con 3 camisas de fuerza.

La estadística es clara al respecto: no es habitual pasar 3 tandas de penaltis seguidas.
Subir
Pokemos
#14948 por Pokemos el 28/06/2013
Y menos si entre los lanzadores están Piqué y Ramos.

( nos han dejado en evidencia los hdp)


Pintaban bastos.
Subir
undercore
#14949 por undercore el 28/06/2013
#14948

ya te digo

como mola equivocarse así jejejejej
Subir
Malve
#14950 por Malve el 28/06/2013
#14948

Piqué tira muy bien los penaltis, no sé por qué dices eso...

En serio, yo le he visto tirar unos cuantos y los tira muy bien.
Subir
Pokemos
#14951 por Pokemos el 28/06/2013
#14950

Yo los tenía de corbata. Y con Ramos igual.
Subir
Salsah
#14952 por Salsah el 28/06/2013
La estadística no estaba de nuestro lado, eso es cierto, pero la estadística en nuestro caso diría que es imposible tener al mejor lateral izquierdo del mundo, al mejor medio centro del mundo, al mejor centrocampista creativo del mundo, al mejor central del mundo, a uno de los 3 mejores porteros del mundo y a Iniesta, que no se ni como adjetivarlo, todos a la vez pertenecientes al mismo país y en su plenitud futbolística.... La estadística se volvería loca con esos datos. :)
Subir
Origami
#14953 por Origami el 28/06/2013
Aquí la estadística no pinta nada. Cada vez que se inicia una tanda de penalties las anteriores no cuentan, solo esta. Tampoco es probable que una aelección gane dos eurocopas seguidas y un mundial en medio, pero esta selección es casi única en la historia.
Subir
Malve
#14954 por Malve el 28/06/2013
salsah3 escribió:
a uno de los 3 mejores porteros del mundo


Qué poco generoso eres con Casillas.

Para mí es el mejor, sin duda.
Subir
Origami
#14955 por Origami el 28/06/2013
#14954
Para mí el mejor de estos últimos años en realidad ha sido Buffon. Pero en este campeonato está mostrando un declive importante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas