Fútbol: Temp. 2012/13

Los Hilos de la Marioneta
#14971 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2013
¿que os parecio Pedro anoche?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#14972 por Origami el 28/06/2013
#14971
Pues anoche algunos lo criticaron por aquí, pero a mí me pareció que hizo un trabajo enorme. Quizá no estuvo especialmente acertado, pero su trabajo fue enorme. Para mí, el peor ayer fue, con diferencia, Silva.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14973 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2013
#14972
no vi los primeros 30 minutos. Pero el resto.. me pareció que no paró de correr, abrir hueco, y fuerte labor defensiva (enlace). Pero no tenía acierto... y empecé a acordarme de toda su familia... Muy injusto por mi parte, en fin.

EL penalti de navas: me hizo gracia como atacó el balón, una carrera, breve spring justo antes de golpear... y pam. Es un tío peculiar, el sultán.
Subir
Minuto777
#14974 por Minuto777 el 28/06/2013
Pedro hizo un trabaja inmenso, solo que lo tenia muy dificil con el planteamiento de Italia en la 1º parte que nos pillo en bragas...pero hizo un trabajo que si no lo llega a hacer no habriamos acabado a 0 en la primera parte...le falto acierto, si, pero eso no lo ensombrece mas que lo justo..

Y el penalti que mas me gusto fue el de Busquets...calma, cara de vacilon medio dormido, zas! y dirigiendoles unos piropos al puto estadio con cara de "os jodeis, payasos" (que no a Italia)...este tio es un crack
Subir
Pokemos
#14975 por Pokemos el 28/06/2013
Origami escribió:
En cuanto a Brasil, estoy contigo. Aunque a mí en realidad siempre me ha caído mal esta selección (que no país, no confundamos fútbol y política), siempre me ha parecido que tienen muvha soberbia y se creen algo, pero al menos he conocido selecciones brasileñas que te deslumbraban con su juego...pero hace mucho tiempo de esto ya. Y la actitud del público, LA-MEN-TA-BLE.


¿Te imaginas a los españoles si la selección tuviese 5 mundiales? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿Los brasileños? aprendices de chulería xD
Subir
Minuto777
#14976 por Minuto777 el 28/06/2013
Eso si,...me falta alguien que haga lo de Raul en el Camp Nou...callarles la boca y restregarselo...se que no es deportivo..pero han cruzado la linea y se lo merecen...se merecen mearles de todas las maneras posibles...
Subir
Minuto777
#14977 por Minuto777 el 28/06/2013
#14975

Ya estamos con los mundiales en blanco y negro? a que me sonara eso?. El futbol se mide en todo caso por los ultimos 5, 10 años...y si la sellecion tuviera 5 mundiales, no creo que en España se hubieran atrevido a pitar de esta manera tan escandalosa y ofensiva a Brasil, si fuera el mejor, por puto miedo y envidia...aqui siempre hemos perdido y nunca se ha tirado por tierra a un rival por ser mejor que nosotros...y mira que los ha habido mejores...
Subir
Minuto777
#14978 por Minuto777 el 28/06/2013
Cuantos mundiales ha ganado Neymar y compañia? hablamos de Pele? de Di stefano? de Zico? de Kempes?...venga hombre, siglo 21, dejemos de defender lo indefendible a base de especulaciones...


Mecaguenlaputa, hay que hacerles llorar sangre, ostias....

Y si, a mi tambien me sorprendio el pesimismo y la apatia que lei por aqui durante el partido...no se, si lo veis asi en el mejor momento de España de la historia, como lo veriais antes....como se nota que sois del Barsa y del Madrid y no estais acostumbraos a sufrir y creer a muerte...yo tuve entrenamiento del Atleti en mi juventud, eso si...lo recomendaria a muchos...
Subir
Origami
#14979 por Origami el 28/06/2013
#14975
Chulos, puede. Pero no me imagino una actuación del público como la que está habiendo en Brasil. Patética y nunca vista en una competición de estas características.
Subir
Pokemos
#14980 por Pokemos el 28/06/2013
Mucha fe tenéis en nuestros compatriotas. O yo nos tengo muy estigmatizados. No hace falta más que ir a los campos de fútbol cada domingo y ver qué personajes los pueblan en su mayoría.
Subir
Origami
#14981 por Origami el 28/06/2013
#14980
No hombre, yo no tengo fe en esa gentuza. Pero el público de los partidos de clubes no es el mismo perfil del público en los partidos de selecciones.
Subir
Minuto777
#14982 por Minuto777 el 28/06/2013
salsah3 escribió:
SOIS LA COSA MÁS LLORONA QUE HAY ESTRELLAS ABAJO.... Pero como es posible que de 110 comentarios, 94 sean: "Nada, hoy palmamos" "Ya esta sentenciado, pasa Italia" "Nos volvemos a casa, esta claro" "Caemos en penaltis"....... La madre que os trajo, como se puede ser tan agonías?......


+10000

Joder, es que me meto para "ver" el partido con vosotros, y me tengo que ir de la depresion que me dais...que somos lo mejor que ha dado el futbol en los ultimos 10 años ostias, un poco de FE...una cosa es comentar la realidad de un partido y otra tener el animo para vaticinar solo desastres...que si estos fallan los penaltis, que si estamso fuera, etc....un poco de FE por favor...ahora que tenemos la MEJOR SELECCION DEL MUNDO resulta que la aficion ha pasado a ser de las peores y mas pesimistas....antes eramos del monton hacia abajo y la aficion estaba a muerte aun sabiendo que ibamos a perder, y no perdiamos hasta que lo haciamos, ni un minuto antes...vivir para ver...


Sin acritud, pero es que es, como minimo, sorprendente...
Subir
Salsah
#14983 por Salsah el 28/06/2013
Ori, nosotros tenemos la fea, feísima costumbre de pitar los himnos de las demás selecciones, así que..... Y eso ocurre con cada partido de selecciones.

Respecto al portero, yo es que sinceramente ahora mismo veo a Valdés bastante superior a Casillas. Hace un año no, ahora mismo si, y además de largo.
Subir
Origami
#14984 por Origami el 28/06/2013
#14982
No todos, eh? No todos...

Por cierto, yo al contrario que algunos aquí, de verdad que tengo un enorme respeto por Del Bosque. A veces toma decisiones discutibles, nunca llueve a gusto de todos, pero casi siempre acierta y le sale bien, y además transmite una tranquilidad de verdad admirable. Ya podrían aprender otros.
Subir
Origami
#14985 por Origami el 28/06/2013
#14983
¿Sí? Pues no lo sabía.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas