Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#15001 por Origami el 28/06/2013
Karanka 2.

Arbeloa siempre le defendió, en lo bueno y en lo malo. ¿No cree que Mourinho cometió errores injustificables?
Evidentemente cuando uno está tres años en un equipo como el Real Madrid no todo son aciertos. Todos cometemos errores, yo todos los días. Cuando eres entrenador del Real Madrid y tienes que tomar muchas decisiones importantes lo normal es que cometas errores. Seguro que Mourinho los cometió, pero si los hizo fue porque era lo mejor para el equipo o sin mala intención. Nada se le puede reprochar. Nadie es perfecto. Ahora con Ancelotti ocurrirá lo mismo. Seguro que tendrá sus aciertos pero también sus errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#15002 por RRBB el 28/06/2013
#15001 :lol:
Subir
Carlos R
#15003 por Carlos R el 28/06/2013
Aqui el problema son los periodistuchos que por narrar partidos y hacer tertulias chillandose unos a otros se creen que tienen la verdad absoluta y que saben mas de futbol que una persona que lleva toda su vida dedicandose a ello, como jugador y como entrenador. Algunos lo mas parecido a un balon que han chutado alguna vez ha sido una lata de cherry coke.

A ver si confiamos un poquito mas en alguien que ha ganado un mundial, una eurocopa, y seguramente una confecup chunga de estas.
Subir
Origami
#15004 por Origami el 28/06/2013
#15003
Que sea un buen futbolista no quiere decir que su opinión o su ética sea correcta. Y no te digo nada ya del entrenador.
Subir
Carlos R
#15005 por Carlos R el 28/06/2013
#15004

Me refiero a los palos que le dan a del bosque, para luego acabar chupandosela cuando acaba el partido.
Subir
Origami
#15006 por Origami el 28/06/2013
#15005
Ah creía que hablabas de lo de Arbeloa.

Lo De Del Bosque es que s de risa. Ayer ya estaban hablando de si hacía falta de nuevo el doble pivote. Son muy osados al creer saber más que un entrenador con ese palmarés...por cierto, por palmarés, me temo que The Special One es Del Bosque...
Subir
Carlos R
#15007 por Carlos R el 28/06/2013
#15006

Uy quita, quita :fumeta:


Origami escribió:
el doble pivote


Y la furia....
Subir
Aquel
#15008 por Aquel el 28/06/2013
Del bosque es como el entrenador de miami heat, cuando tienes el mejor equipo o uno de los 2 mejores con alemania, aunque perjudiques al equipo sigue ganado, y es lo que pasa con el, a pesar de ser el entrenador el se sigue ganando.
Y lo de enorme va por la alineación o por los cambios? o por que simplemente es algo ventajista por que se clasifico para la final en la tanda de penaltis?
Subir
Origami
#15009 por Origami el 28/06/2013
Aquel, es tu opinión. No la comparto en absoluto.
Subir
Pokemos
#15010 por Pokemos el 29/06/2013
LOL, tiene razón y todo.

"....El presidente del Gobierno debe estar agradecido (a Mou), porque le ha salvado de que se hablase más de cosas que han pasado en España"

Arbeloa | Líder del 15M
Subir
Minuto777
#15011 por Minuto777 el 29/06/2013
#15008

Enorme por que es un tipo que ha dado una estabilidad imprescindible a la seleccion

Enorme porque lleva una burrada de exitos encadenados y eso no puede ser casual y merito solo de los jugadores (vease los galacticos del Madrid y cuanto ganaron tanta estrella junta)

Enorme por sus alineaciones y tacticas aun teniendo a media España de "entrenadores" en contra

Enorme por su cintura a la hora de manejar los partidos

Enorme por su saber estar donde muchos ya perdieron las composturas y nos dejaban en ridiculo

Enorme por saber jugar a ajedrez futbolero con frialdad y acierto

Enorme por saber callar bocas a base de resultados y juego y solo a base de resultados y juego, sin levantar la voz ni polemizar con nadie (por mucho que lo pidan a gritos)

Enorme porque es el entrenador que tiene la mejor seleccion de la historia reciente del futbol de laargo y se puede acertar de casualidad una vez , o dos, o tres, pero tantos partidos y tantos titulos es imposible que sea casual y se merece el mayor de los respetos por eso

Enorme por saber manejar un vestuario como lo hace (ya quisieran muchos hacerlo asi)

Y podria seguir y seguir...pero supongo que habra muchos que esten esperando como locos que pierda un puto partido para tirarse al cuello y poder decir "si ya lo decia yo con mis enormes conocimientos de futbol que este tio era un paquete"...pero claro, en España la critica facil es lo que mola y tirar tierra al que triunfa da como un status especial...joder, deberia de volver Clemente o nacionalizar a Mou y meterle a la seleccion, asi aprenderiamos....o que cojones, mejor hacer un casting entre todos los que sueltan espuma por la boca contra Del Bosque y darles la seleccion a que demostraran cuanto saben y el valor de sus criticas...

Es que no me puedo creer que despues de toda una vida, despues de todo un siglo siendo "el pupas", siendo los de "jugamos como nunca y perdemos como siempre", despues de una vida entera para poder siquiera meternos en una semifinal de algo, despues de conseguir la admiracion mundial batiendo todos los records y maravillando con un juego y unas tacticas que ahora estan siendo el modelo a seguir hasta para la Italia del catennaccio, resulta que el seleccionador que ha conseguido eso es UNA PATATA y cualquiera se ve con la capacidad y la sabiduria futbolera como para decirle como se deben de hacer las cosas...es que este puto pais me maravilla y asquea cada dia un poquito mas...

Porque si, Aragones abrio la lata...abrio la lata cuando nadie se lo esperaba y nadie iba a por España con el cuchillo entre los dientes tomando un empate como victoria..y tiene su meritazo, ojo...pero lo dificil no es llegar, sino mantenerse y mas cuando eres el objetivo numero 1 a batir..y mas manteniendo este nivel estratosferico, este nivel HISTORICO y que pondra a esta seleccion entre la elite de las MEJORES DE LA HISTORIA....y aun asi, nada, Del Bosque es un PAQUETE...impresionante pais, si señor...

Eso si, tranquilos que si esperais lo suficiente claro que llegara el fallo que os abra el camino a la yugular..paciencia que ya disfrutareis con su sangre, tiempo al tiempo y que os aproveche cuando llegue...

Iros sentando a la mesa porque lo mas seguro es que esta final contra Brasil va a ser luchar contra TODOS los elementos, nos van a fundir, nos van a intentar robar, los penaltis en su area necesitaran de mucha sangre para ser pitados y en la nuestra con un soplo de aire bastara...va a ser un intento por lo criminal de acabar con la HEGEMONIA APLASTANTE de España (frase que jamas me hubiera imaginado juntarla a la palabra España en la puta vida)...asi que iros sentando a la mesa y afilad el cuchillo que igual teneis banquete el domingo...que os siente bien.

Mecaguenlaputavirgen que asco de pais...
Subir
Malve
#15012 por Malve el 29/06/2013
MINUTO777 escribió:
si esperais lo suficiente claro que llegara el fallo que os abra el camino a la yugular



Lo que pase a partir de ahora ya no será culpa de Del Bosque o de los jugadores.

Como dijo el otro día Iniesta: "Cuando ganas tanto, lo normal es estar más cerca de perder que de volver a ganar".

Sería un broche precioso (y para dejar fuera de toda duda ya) ganar el próximo mundial... Cosa casi imposible, ciertamente. Pero sería la puntilla a todos los que son críticos y niegan que esta sea la mejor generación de la historia del fútbol.

No es imposible, pero sería demasiado encadenar dos mundiales y dos eurocopas... Buhhh, me pongo erecto solo de pensarlo.
Subir
Malve
#15013 por Malve el 29/06/2013
MINUTO777 escribió:
lo mas seguro es que esta final contra Brasil va a ser luchar contra TODOS los elementos



Ese es el único miedo que tengo.

Si España hace su partido, Brasil poco va a tener que decir. Pero claro, si el árbitro hace el partido de Brasil, mal empezamos. Confiemos en que las cosas en la FIFA ya no son como eran. Brasil ya no tiene tanto poder y ahora está Villar como Vicepresidente (que lejos de que querer que ayude a España, solo espero que su posición valga para que no nos dejemos robar).
Subir
Origami
#15014 por Origami el 29/06/2013
De todos modos, que no se crea Brasil que por ganar cierra el ciclo de España, que en la pasada confederaciones ta Eeuu nos ganó.
Esto me recuerda a cuando el Madrid ganó la copa del rey al Barça, ya decían que por fin se rompía la hegemonía, olvidando prepotentemente que ya el Sevilla había eliminado al Barça de la copa el año anterior.
Subir
Minuto777
#15015 por Minuto777 el 29/06/2013
Malve escribió:
si el árbitro hace el partido de Brasil, mal empezamos.


Cuenta con ello como que despues de la noche viene el dia....y digo mas, espermos que la sangre no llegue al rio (literal) con la panda de energumenos de aficion que son los Brasileños...ya veremos si España a pesar de los elementos va ganando, si el partido puede llegar al final...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas