Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#15031 por Malve el 30/06/2013
Aquel escribió:
"es normal que no siempre ganemos, que nosotros (jugadores) o otros (cuerpo técnico, directivos) hagan las cosas mal no tiene nada que ver"


Ganar siempre, es imposible. Por muy bien que se hagan las cosas.

Un día se equivoca el árbitro. Otro día alguien no está al 100%. Otro día alguien la tiene pegada al culo... O aunque solo sea porque delante tienes a futbolistas profesionales, y en muchos casos a los mejores del mundo también.

Si en más de 100 años de fútbol nadie había hecho lo que hicieron el Barça y la Selección Española en estos años... imagino que será porque no es tan fácil hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#15032 por Pokemos el 30/06/2013
Estando de acuerdo, sólo una puntualización sobre esto:

Malve escribió:
Si en más de 100 años de fútbol nadie había hecho lo que hicieron el Barça y la Selección Española


Brasil supera a España en "racha victoriosa" y por mucho.

Campeón del Mundo 1994
Campeón Copa América 1997
Campeón Copa Confederaciones 1997
*Subcampeón del Mundo 1998
Campeón Copa América 1999
Campeón del Mundo 2002
Campeón Copa América 2004
Campeón Confederaciones 2005


Es bastante mejor racha, creo.
Subir
Aquel
#15033 por Aquel el 30/06/2013
#15031

No, si yo no digo ganar siempre, sino competir teniendo posibilidades de ganar y alguna que otra vez ganar.
Subir
Malve
#15034 por Malve el 30/06/2013
#15032

Lo siento, pero las Copas América no las tomo en serio hasta que no adoptaron el sistema de cada 4 años.

Un torneo que se jugaba cada dos años, cada año e incluso un año en que se jugaron dos... No los puedo poner al mismo nivel que el resto de torneos.
Subir
Pokemos
#15035 por Pokemos el 30/06/2013
Hombre, pero que sea menos serio (o lo fuera), lo compensa sobradamente las veces que ganaron. Y obvias la chica: dos campeonatos del mundo y un subcampeonato en medio. Es mucha tela ¿eh? Si España ganase el próximo mundial, entonces sí, creo que sería una racha única, porque, y hablo de memoria, nadie ha ganado dos campeonatos del mundo + dos eurocopas/torneo continental seguidos.
Subir
D4v1d
#15036 por D4v1d el 30/06/2013
que conste que esto no es una critica al fútbol,pero aunque me gustaría que ganara España me parece patético que gente que esta en el paro,sin comer,casi en la puta calle la única alegría que tienen es que gane su selección,no se,me parece muy muy patético,yo me sentiría mas orgulloso viendo como ganamos la partida a este gobierno que solo piensa en su culo y que hiciéramos una piña para conseguirlo,entonces me sentiría super orgulloso,pero como eso no va a pasar,pues nada,que gane España,a ver si por lo menos le ponen una sonrisa a alguien en estos tiempos tan jodidos,suerte!!!!! :birras:
Subir
Origami
#15037 por Origami el 30/06/2013
Y no olvidemos que el nivel de las selecciones de la Copa América es bastante más bajo que la Eurocopa. Ya me dirás tú, Argentina, Brasil, y poco más frente a Italia, Alemania, Francia #15032
Otra puntualización: comparas Brasil con España como selecciones, ok, no problem, pero hay una diferencia: como equipo, "jugadores". La base del equipo español que ha ganado dos eurocopas y un mundial es la misma, es decir, es un mismo equipo. Brasil, no.
Subir
Origami
#15038 por Origami el 30/06/2013
#15036
Apples and oranges.
Subir
RRBB
#15039 por RRBB el 30/06/2013
ALINEACIÓN:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Xavi, Iniesta, Mata; y Torres

Yo hubiese metido a Soldado, pero lo mismo Torres tiene el día...
Subir
Origami
#15040 por Origami el 30/06/2013
#15039
Igual sigue con molestias. En todo caso, está claro que este chico tiene mala suerte con la selección: o no va convocado cuando lo merece y se pierde un título de Eurocopa, o se pierde la mitad de los partidos de esta copa donde sí parecía titular. En fin.

Mata por Silva me parece un cambio justo. A mí me encanta Silva pero no está a buen nivel. Mata mucho mejor en estos momentos.
Subir
Pokemos
#15041 por Pokemos el 30/06/2013
#15037


Hombre, estamos hablando de un horquilla de 1994 a 2002!! ¿Van a estar los mismos de la selección en 2016? Ni de coña. Ya faltan muchos de la primera Euro en esta Confe. Los equipos se van modificando, es lógico.

1 Casillas
13 Palop
23 Reina
2 Albiol
18 Arbeloa
11 Capdevila
20 Juanito
4 Marchena

3 F. Navarro
5 Puyol

15 Sergio Ramos
14 X. Alonso
12 Cazorla
10 Cesc
22 De la Red
6 Iniesta
19 Senna
21 Silva
8 Xavi
17 Güiza
16 Sergio García

9 F. Torres
7 Villa
Subir
RRBB
#15042 por RRBB el 30/06/2013
Origami escribió:
Mata por Silva me parece un cambio justo. A mí me encanta Silva pero no está a buen nivel. Mata mucho mejor en estos momentos


Totalmente de acuerdo. Mata ahora mismo está que se sale. (Pues se rumorea que Mou prescindiría de él en el Chelsea.... menudo iluminado del fútbol...)
Subir
RRBB
#15043 por RRBB el 30/06/2013
Bueno, que gane España chavales! A poder ser por 6 o mas goles! Tengo unas ganas locas de ver a los brasileños llorar un rato :juas:
Subir
Origami
#15044 por Origami el 30/06/2013
#15041
Ya, lo que digo es que ningún grupo de jugadores había conseguido tantos éxitos a nivel selección como estos. Claro que han cambiado, pero el equipo base sigue siendo muy similar, y los jugadores clave, los mismos. De todos modos, tampoco es por discutir, en fin, claro que ha habido otras grandes selecciones en la historia. Pero esta es, al menos, una de las 3 más importantes, y eso es increíble, y eso se podía esperar de Brasil, de Alemania, de Argentina, de Italia, incluso de Francia, pero desde luego no de España. Ahí estaremos de acuerdo al menos...
Subir
Pokemos
#15045 por Pokemos el 30/06/2013
Sin duda ;).

Y ahora, a por los Brasils.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas