Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#15016 por Carlos R el 29/06/2013
Les vamos a meter 5, si hulk no se enfada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#15017 por RRBB el 29/06/2013
#15016 Tengo unas ganas locas de meterles 5 o más! Y Hulk... pues que se enfade que coño! :satan: :fumeta:
Subir
RRBB
#15018 por RRBB el 29/06/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/29/seleccion/1372540865_803693.HTML

Yo es que a este hombre no le aguanto..... a ver si te caen 6 y me parto el culo
Subir
RRBB
#15019 por RRBB el 29/06/2013
Alguien escribió:
Felipe Scolari dijo en la rueda de prensa anterior a la final de la Copa Confederaciones que España “es espectacular, pero tiene defectos”.


Joder que tío mas listo! Nadie es perfecto ni nadie ha dicho que sea perfecta

Alguien escribió:
Favoritismo: “No considero que España sea favorita. Lo que considero es que desde hace seis años vienen imponiendo su estilo


...... pero se realista joder, claro que es favorita. Luego ya lo que pase en el partido pasará, pero no te engañes...

Alguien escribió:
Mensaje para los que no creían: "Si ganamos mañana, vamos a mandarle un mensaje al mundo, pero también al seguidor brasileño, que tiene que creer en nosotros"


Si bueno..... :lol: :lol: ya seríais los mejores del mundo.. que exagerado...
Subir
Origami
#15020 por Origami el 30/06/2013
http://www.marca.com/2013/06/29/futbol/copa_confederaciones/brasil/1372540801.html?a=ba33642e19ecce5530c30d37464be027&t=1372551412

Scolari: "al jogo bonito de España le quedan dos años, porque las nuevas generaciones no juegan igual"

Tenga razón o no, todo se verá, qué envidia destila de esas palabras. Cómo se nota que les jode no ser el centro de atención futbolístico desde hace años.
Subir
RRBB
#15021 por RRBB el 30/06/2013
#15020 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) #-o Como pica la envidia.....
Subir
Minuto777
#15022 por Minuto777 el 30/06/2013
Scolari? y que va a decir?..se lo comen vivo si como minimo no dice eso...y bastante educado comparado con lo que hacian otros ante tan clara y neta superioridad (tranquis, no volvere al tema Moudrid..pero se me hacen tan evidentes las similitudes...sorry pero entendedlo, salta a la vista)

Yo espero que sigamos hablando con resultados y juego y dejemos la marrulleria verbal para los demas...ahora y en las futuras generaciones que, a mi, no me pintan nada mal, aunque, claro esta, todo esta por decir a ese respecto...yo por ahora disfruto al maximo de esta, porque si, se acabara tarde o tamprano...pero con el paso del tiempo se la juzgara en el Olimpo reservado a 4 o 5 selecciones en toda la historia...y yo quiero disfrutarla ahora, como hice con el Barsa de Guardiola, en el momento, saboreando y valorando en lo que vale cada perla...

Las ruedas de prensa para los demas, España debe hablar en el campo y solo en el campo...son los demas los que solo o hablan en las ruedas de prensa o no pueden hablar...palabras vacias para intentar contrarrestar lo que no pueden atajar en el campo...

Y conste que yo tambien creo que este nivel seria antinatural ya que se mantuviera en el tiempo...y por eso lo disfruto y lo valoro mas...auqnue con la "cantera" y la filosofia tan profundamente asentada que ya hay, vete tu a saber...quiza no a este nivel, pero en la elite mundial y disputando (a veces ganando, a veces perdiendo) mas a nivel con los 4 o 5 grandes si la veo...no creo que España vuelva a ser con la que yo creci...pero por ahora esta ésta y es el polvo que disfruto..el de mañana ya se vera...esa es la diferencia, que todos los demas hablan de futuro y España habla de presente...porque puede...porque es la unica que puede.
Subir
Origami
#15023 por Origami el 30/06/2013
Pues sí. Yo lo que veo es que una cosa es una selección como esta que lo ganaT ODO. Eso acabará, porque es lo normal. Ninguna selección ha ganado esto. Pero sí creo, viendo las futuras ya casi de presente generaciones y los que todavía seguirán de esta, que España al menos seguirá en la élite: unas veces caerá en cuartos contra otra favorita como Italia. Otras veces podrá llegar a semis y final y ganarla por qué no? En todo caso auguro una España que se une a la terna de eternas favoritas junto a Brasil, Argentina, Italia o Francia. Y eso es algo que antes no era así. Y hay que disfrutarlo.
Subir
Carlos R
#15024 por Carlos R el 30/06/2013
A los aficionados del madrid no les vendra de nuevo esto de Scolari, Mourinho hacia lo mismo en rueda de prensa cuando se enfrentaba al Barça.

Se sienten inferiores, asi que intentan desestabilizar desde la sala de prensa, y seguro que durante el partido nos coseran a palos. Eso si, que nadie exagere una caida, que eso es peor que dar patadas.
Subir
Origami
#15025 por Origami el 30/06/2013
Busquets o Neymar, ¿quién ganará?

El óscar, digo.
Subir
Carlos R
#15026 por Carlos R el 30/06/2013
#15025

Alguno del barça, seguro.
Subir
Minuto777
#15027 por Minuto777 el 30/06/2013
Iniesta: “Es cierto que siempre se le da más valor cuando no ganas, cuando pasa el tiempo y no llegan las victorias que tanto persigues. Ahí es cuando te das cuenta o nos damos cuenta de lo que cuesta poder lograr un título. Espero y deseo que lo estemos valorando todos, porque realmente esto es muy complicado, y son muchos años consiguiendo estar en lo más alto. Pese a ello, tenemos la motivación de seguir intentándolo”.

Pues mejor que se aisle y no se entere de nada o se nacionalizara brasileño y se marchara a jugar ahi...por lo menos ahi, por muy energumenos que sean, si se cumple, se valora....en fin...
Subir
Aquel
#15028 por Aquel el 30/06/2013
#15027

En parte es cierto lo que dice el y en parte no, ya llevo años viendo que se utiliza esto que es muy complicado y que no se valora, hablo en general no solo de la selección y me parece también una excusa en plan "es normal que no siempre ganemos, que nosotros (jugadores) o otros (cuerpo técnico, directivos) hagan las cosas mal no tiene nada que ver"
La selección española ha ganado lo que tenia que ganar, en este caso 3 titulos, yo me esperaba 1-2 de esos 3 títulos y los no ganados pensaba que se los llevaria alemania o francia.
La seleccion puede seguir ganado o compitiendo por ganar si se hacen las cosas mínimamente bien, ahora si no se hacen bien si que sera "muy complicado" o casi imposible.
Subir
Origami
#15029 por Origami el 30/06/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/30/primera/1372551019_938826.html

Hablan de Ancelotti o de Espinete?No me queda claro...
Subir
Minuto777
#15030 por Minuto777 el 30/06/2013
#15028

Yo mas bien veo eso como la ecuacion de un Kill / Dead de un videojuego (permitaseme la comparacion)...cuando has jugado poco, es normal tenerlo muy alto...cuanto mas juegas, mas valor debe darse puesto que no es lo mismo tener un, por ejemplo, 2 de ratio K/D con 4 kills y 2 deads, que tener un 2 de ratio K/D con 100 Kills y 50 Deads...cuanto mas juegas, mas dificil es mantener el ratio y mas merito tiene...no se si me explico..

Y tambien creo que por muy bien que se hagan las cosas, es extrañisimo que no cometas un fallo, que no se te vaya la pinza en un partido, que no pierdas nunca...es que como dije me parece casi antinatural...yo llegados a estas alturas con la seleccion y lo que ha logrado, no creo que haya que juzgarla ya por el ultimo partido, sino ser "algo" mas generosos y tener mas vision de conjunto...


Y dicho esto...VAMOS ASPAÑAAAAAA!! A COMERSELOS EN SU CASA Y CON SUS PLATOS!!

Me piro a casa de mi hermano a verlo...luego comentaremos..

PD: Se que he sido un poco duro estos dias, pero joder...tengamos FE, disfrutemos y defendamos una de las pocas cosas en este pais que hacemos bien y que no nos dividen si no, en teoria, todo lo contrario, o por lo menos deberia ser asi...esto no volvera como no volvera el Barsa de Guardiola, disfrutemoslo en el momento y no mas adelante donde solo quedara la melancolia por el recuerdo de esto...

Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas