Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#14851 por RRBB el 27/06/2013
Joder puto Webb!! Siempre en medio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#14852 por RRBB el 27/06/2013
O cambian las cosas o lo veo muy negro....si siguen así van a acabar marcando..
Subir
Malve
#14853 por Malve el 27/06/2013
España floja e Italia muy bien...

De todas formas, esto ya se vio contra Nigeria.

A ver si Italia es capaz de mantener ese ritmo todo el partido. De todas formas, no lo tengo nada nada claro.
Subir
Origami
#14854 por Origami el 27/06/2013
Uno, creo que el equipo echa en falta al siempre denostado Cesc.
Dos, lamentable el público. Jalean a Italia...pues se merecen que pasen y barran a Brasil en la final, a ver si siguen animándoles.
Torres fatal, muy buena jugada y poco más.
Iniesta ha fallado una cantidad de pases increíble.
Somos muy exigentes con España. No siempre pueden dominar. Los rivales también juegan, y estos no son mancos.

De momento, la Juve está jugando mejor que el Barça. Pero veremos en la segunda parte. Han dominado pero no han marcado.
Subir
Minuto777
#14855 por Minuto777 el 27/06/2013
Joooder...ya dije ayer que la final seria esta...

Por partes...Italia chapeau..jugando al fultbol y muy bien, nada de la tradicional marrulleria y haciendo "mala" a España...muy bien...España aguantando mordiendo como puedo, no como quiere, merito de Italia y falta de ideas de España..

Y punto y aparte...los brasileños...que ASCO de gente...ya ofende..JOSPUTA, MUERTOS DE HAMBRE, en su puta vida han sido nada mas que futbol y ahora ni eso, y ahora sus miserias las pagan con España...hay qu ellegar a la final para HUMILLARLES, MEARLES EN LA BOCA DE SAPOS que tienen, a base de pisotearles y escupirles futbolisticamente y lanzarles a la cara lo miserables que son en la actualidad...menuda panda de ARRASTRAOS...que parece que les pagan por que pierda España...y no saben que no van a ganar ni de coña, que estan ahi de prestao y por los pelos...no dan ni para ganar una copa del Rey aqui...se puede ser mierda, arrastrao y al final Brasileño...que ASCO...en vez de preocuparse por jugar bien, es mejor silbar y abuchear al que lo hace...
Subir
Pokemos
#14856 por Pokemos el 27/06/2013
Pestosísimo Silva. Menos mal que le han cambiado. Hoy vendría muy bien Alonso.
Subir
RRBB
#14857 por RRBB el 27/06/2013
Lo de los pitos es de pena. Que se preocupen de Brasil que mucha falta les hace... Que juegan como el puto culo
Subir
RRBB
#14858 por RRBB el 27/06/2013
Ahora parece que estan mejor. Lets gooo! Que estoy deseando una final España - Brasil
Subir
undercore
#14859 por undercore el 27/06/2013
está el partido en un punto muerto

no hay ocasiones claras para ninguno

no me mola
Subir
Aquel
#14860 por Aquel el 27/06/2013
#14854

A cesc no creo, es mas bien al doble pivote, españa juega mas abierta y larga que el barcelona y xavi no puede aguantar el centro del campo, con el barcelona ya se le ve sufrir y tirando a mal pues con españa mas.
Torres muy mal si, lo esperado, no se como le sigue dando oportunidades, que ponga a soldado que tiene menos talento pero que cumple.
Subir
Aquel
#14861 por Aquel el 27/06/2013
Por cierto que genialidad de cambio de del bosque, silva x navas, silva estaba mal y tenia que cambiarlo, pero poner a navas cuando el partido requiere todo lo contrario y encima sin rematador, es un sin sentido.
No esperaba menos de el.
Subir
Origami
#14862 por Origami el 27/06/2013
Soldado está con molestias, no puede jugar.
Subir
Malve
#14863 por Malve el 27/06/2013
Me puede decir alguien, a qué espera Del Bosque para sacar a Torres del Campo...
Subir
alaspurpuras
#14864 por alaspurpuras el 27/06/2013
Esta partido va al reves, ya se puso aburrido a morir. Un golecito por favor.
Subir
undercore
#14865 por undercore el 27/06/2013
está esto como los partidos de españa en el mundial, el que meta gana
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas