Vaya atraco que le están pegando al Arsenal en la Liga Inglesa... Tremendo.
"kaka volvera a ser un grande"
Carlo Ancelotti sin su medicación
¿Qué le pasó en el ojo a Ancelotti?
¿Tuvo visita de Mou?
No, en serio... lo tiene a la virulé.
Cn la planificación del Madrid y Barcelona para este año, como gane el Barcelona más o mejores títulos que el Madrid, habrá que ponerle un monumento al Tata y a sus jugadores.
Ah, bienvenido, nuevo hilo!
Pues el València ha ganado por la mínima. A ver lo que les dura.
Bueno, esto está empezando. Lo importante de las primeras jornadas ea, más que jugar bien, coger confianza. Y eso solo se consigue con victorias.
Creo que este año puede ser el año de Jonathan Viera, ese chaval tiene calidad. Y atención a Fede Catarbia, que puede ser una de las grandes revelaciones de la liga.
Sí, la diferencia es que esta vez han hecho bien las cosas. Fede está renovado hasta 2017 y con 20 millones de cláusula, al contrario de lo que pasó con Isco. Repito, ojito con este jugador, que si Djukic lo sabe manejar bien, tiene muy buenas maneras.
Y rompiendo mi tradicional escepticismo hacia este equipo, justo cuando me parecía que el Valencia iba a decaer, más confianza tengo. Me gusta que sea un equipo sin estrellas. Me gusta que combine jugadores serios como Javi Fuego con jóvenes que creo que van a despuntar por fin como Viera. Y puede ser el año de Banega. Y confío en el entrenador. Vaya, que para variar, me ilusiona el equipo. Ya habrá tiempo de arrepentirme, pero hoy por hoy, este Valencia sin estrellas me da buena espina.