Pues mira, así como reconozco que Bale es un gran jugador, Falcao me parecería mejor fichaje. Y si así fuera, Benzema ya puede dedicarse a sacar brillo al banquillo.
Aun así, algo me da que acabará en la premier.
Claro, la diferencia es que uno cuesta 100 millones o más y al otro se le podría fichar por la mitad, creo yo. Y ante eso, yo lo tengo claro: Falcao.
Además, jugadores que inicien la jugada de ataque desde lejos ya tenéis, Cristiano por ejemplo. Pero jugador de área no tenéis nada.
Benzema no acaba de despertar y es una pena porque calidad tiene mas que de sobra... la verdad es que Falcao nos viene cojonudo!
Claro que Benzema es bueno. Muy bueno, de hecho. Pero el talento hay que ponerlo en práctica. Por talento, sería uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Pero por rendimiento, se queda rezagado por debajo de Falcao, Van Persie, Ibrahimovic, Lewandowski, Cavani y más.
:lol.
[ Imagen no disponible ]
Jajajajajaja
Lo de Arbeloa es criminal...
Jajajajaj me estoy descojonando jajajajaja
¿Alguna pagina para ver los partidos este año?.
Qué golazo del Barça. Tocando con esa velocidad es imposible parar eso.
Otro golito de toque. Gol de Leo. 2-0
Alexis marca un gol facil y se cree bueno, que iluso el pobre, anda que intentar esa tijera.
La defensa del levante tambien ayuda bastante, estan defendiendo realmente mal, muy acumulados en cuanto a espacio detrás pero poco organizados y lentos.
Jajaja, cierto. Pobre Alexis.