Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#15226 por Milanozero el 30/04/2014
Aquel escribió:
como lo que paso en el barcelona con rijkaard.




si el madrid consigue lo que consiguio rikjaard...es un exito rotundo..el barsa gano titulos un juego impresionante y prestigio europeo.

ese mismo discurso es lo que se decia con del bosque(la tan mencionada autogestion)...y aquel madrid firmo un epoca gloriosa...perdona que te diga pero un tecnico que ha llegado 4 veces a una final de champion...tiene que tener algo aparte de autogestion..y si es asi...bendita sea si esta acarrea titulos,paz y buen juego.


grandisimo carletto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#15227 por p@coReina el 30/04/2014
Aquel escribió:
Lo que hay hacer es limpiar la plantilla de tarados, y así la elección del entrenador no será tan limitada y dificil.


Hasta ayer te habría dado la razón sin dudarlo, pero hoy me cuesta más..ni Pepe mostró su locura, ni Ramos su tontuna, ni los laterales su empanada habitual, ni los de arriba se dedicaron al selfing mientras nos atacaban. Quizá hemos aprendido algo...
Subir
p@coReina
#15228 por p@coReina el 30/04/2014
Milanozero escribió:
ese mismo discurso es lo que se decia con del bosque(la tan mencionada autogestion)...y aquel madrid firmo un epoca gloriosa...perdona que te diga pero un tecnico que ha llegado 4 veces a una final de champion...tiene que tener algo aparte de autogestion..y si es asi...bendita sea si esta acarrea titulos,paz y buen juego.


Estoy de acuerdo, pero aun así veo cierto riesgo de "galactización", veremos si Carletto es tan bueno como parece, ojala que lo sea.
Subir
Aquel
#15229 por Aquel el 30/04/2014
#15227

Pero cuantas veces ha pasado esta temporada? y en otras? ayer no pasaron cosas "raras" en cuanto a comportamiento, quizás lo unico la tarjeta de alonso, pero es un partido, un partido que lleva a la final pero solo un partido al fin y al cabo.
Subir
p@coReina
#15230 por p@coReina el 30/04/2014
Aquel escribió:

Cuantas veces ha pasado esta temporada? y en otras?


Muchas, de hecho casi nadie daba un duro por este equipo ante el Bayern. Pero hombre, disfrutemos un poco el momento jajajaj
Subir
Milanozero
#15231 por Milanozero el 30/04/2014
#15229


desde casa creo que se ve todo muy facil...en el campo cuando se esta a 200 por hora puede pasar lo que le ocurrio a alonso..eso muestra que se juega el partido de forma intensa por el bien del equipo y con desinteres personal en egos personales por estar en una final..


por cierto ramos te ha dedicado los dos goles que dieron el pase..a ti y a neuver para que vuelva hacer tonterias en las redes sociales.

la critica es facil..pero lo que ha conseguido este hombre despues de estar una plantilla 3 años de la mano de mouriño es muy grande..

de momento ya ha conseguido lo que no consigio mou en 3 años...y algo que es historico y que yo con 35 castañas no he visto nunca..golear al bayern en su casa y en el global de la eliminatoria..
Subir
p@coReina
#15232 por p@coReina el 30/04/2014
Yo creo que ahora sí hemos encontrado el camino y que no es el que señalaba el dedo de Mou, sino el que se vió ayer: Todos comprometidos concentrados y poniendo al equipo por encima del sellfing (ayer se vio en el gol en que Bale le pasa el balón a Cristiano, y en la falta de Alonso, efectivamente). LO cierto es que éste equipo tiene un potencial inmenso que ayer mostró..ahora no valen escusas, tienen que jugar siempre así.
Subir
Fran
#15233 por Fran el 30/04/2014
Origami escribió:
No sabía que otros entrenadores bajaban a los garajes a arrinconar a los árbitros, no sabía que otros entrenadores despreciaban públicamente los éxitos de sus colegas de profesión, no sabía que otros entrenadores negaban conocer al entrenador al que acaba de agredir minutos antes y se equivocan a propósito con el nombre para ridiculizarlo... Me he debido perder a esos entrenadores...

1. Eso lo has visto por la prensa..yo en cambio he visto en persona hacer cosas peores a los árbitros para intimidarlos.
2. Tambien ha habido otros entrenadores que han despreciado públicamente a otros compañeros..(tira de hemerotecas)
3. Lo de la agresión ya está comentado que él mismo se arrepentió

Mou no es ningún santo..ni tampoco va de eso y también tiene sus fallos y errores, pero como es un tio que va de cara y le da cera a la prensa... esa no se lo perdona y suele magnificar todos los errores que comete.. poniendo en segundo plano sus logros.

En resumen: Mou tiene cuernos y rabo y además está en el origen del cambio climático y demás desgracias :desdentado:

Salut! :birras:
Subir
Malve
#15234 por Malve el 30/04/2014
Fran escribió:
Mou tiene cuernos y rabo y además está en el origen del cambio climático y demás desgracias


No, pero sí que representa todo lo malo que puede encontrar en el deporte.

Es tramposo, rácano, mal perdedor, peor ganador, arrogante, faltoso y nunca asume responsabilidad en ninguno de sus fracasos, prefiere perjudicar a sus jugadores o agredir e insultar a compañeros con tal de salir del paso.

Sin contar su manera de gestionar los roces y su pasión por destruir la carrera de los jugadores que no comulgan con sus métodos. Véase Casillas, por ejemplo.

Mourinho es un personaje despreciable que no permite justificación alguna.
Subir
Origami
#15235 por Origami el 30/04/2014
#15233
¿Se arrepintió? ¿Cuándo, cuando acto seguido dijo no saber ni quién era y además cambió su nombre a propósito para ridiculizarlo? ¿Esa ea tu definición de ir de cara? La supuesta sinceridad e ir de cara de Mourinho es una mentira que de tantas veces repetida mucha gente se la cree. Su discurso está repleto de incongruencias, de ayer dije esto porque apoyaba mi argumento y hoy digo esto otro porque mi argumento ha cambiado.

No estoy de acuerdo con nada de lo que dices, pero está claro que ambos tenemos muy clara la idea que tenemos de Mourinho así que mejor lo dejamos, no vamos a sacar nada en claro.
Subir
Origami
#15236 por Origami el 30/04/2014
#15234
Totalmente de acuerdo.
Subir
Origami
#15237 por Origami el 30/04/2014
Respecto a Ancelotti, tengo opiniones encontradas respecto a su trabajo este año. En la champions no hay duda de que es impecable, el Madrid va lanzado a por la décima y para mí la va a ganar, pero en todo caso ha llegado a la final, algo que no conseguían en mucho tiempo ni siquiera con el entrenador especial que siempre va de cara. Pero sus números en liga no son tan buenos. Tiene opciones todavía pero ha bajado sus números respecto al Madrid de los últimos años. Y de hecho, teniendo en cuenta que el Barcelona ha bajado enormemente y el Atlético está al límite de sus posibilidades con su record histórico, aun así parece que no la va a ganar, y si lo hace será con un menor registro.

Es decir, sospecho que Ancelotti ha dado la serenidad que el club necesitaba y eso para momentos concretos les ha venido bien pero también ha supuesto cierta relajación a largo plazo.
Subir
Origami
#15238 por Origami el 30/04/2014
#15222
También es verdad. Tiendo demasiado a contestar al que no merece escuchar.
Subir
Milanozero
#15239 por Milanozero el 30/04/2014
Malve escribió:
Mourinho es un personaje despreciable que no permite justificación alguna.


y estas siendo muy generoso..


#15237


si obviamos que es su primera temporada..y que gran parte de esos puntos fueron en la primera vuelta..por no decir algo mas obvio..que las temporadas pasadas se consiguieron una burrada de puntos entre barsa y madrid..para mi no era muy normal..pero bueno..


como primera temporada...yo desde luego estoi muy muy satisfecho..
Subir
Origami
#15240 por Origami el 30/04/2014
#15239
Sí claro, si yo no estoy infravalorando su trabajo. Solo mantengo cierto margen de reticencia por eso que he comentado. Para ser su primera temporada pues dependerá de lo que haga en champions.
Para mí, que un equipo con Cristiano, Bale, Isco, Benzema, Ramos, Casillas, etc etc gane solo la copa del rey no me parece un gran éxito si pierde la final de la champions y no gana la liga. Con esto no quiero decir nada más, es decir, que creo que a los entrenadores hay que dejarles trabajar tranquilamente. Si incluso considero un error que el United haya echado a Moyes, no te digo ya con Ancelotti. Eso sí, si el año que viene tampoco ganara liga ni champions, ya empezaría a pensar que, con esa plantilla, y por muy sosegado y educado que sea, estaría rozando el fracaso. Pero claro, todo esto es papel mojado, porque este mismo año puede todavía ganar la champions e incluso la liga.

Eso me hace pensar, ¿en los últimos años no está un poco barato ganar el triplete? Estaba pensándolo ayer, y desde que Guardiola lo ganó, ya han ganado triplete el Inter y el Bayern. Ya cada vez es menos noticia. La noticia sería este año, que el campeón de la champions puede no ser campeón de su liga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas