Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#1516 por Malve el 28/09/2013
Hale... A5
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1517 por Origami el 28/09/2013
Y además muy mala imagen. Juega fatal.
Subir
Aquel
#1518 por Aquel el 29/09/2013
#1515

No ha hecho pretemporada y viene de molestias, le pasara lo mismo que a modric pero supongo que bale espabilara mucho antes.
Subir
Salsah
#1519 por Salsah el 29/09/2013
Y digo yo.... Para que Bale jugase de titular en el Madrid no debería ser, al menos, mejor que Jese?
Subir
Aquel
#1520 por Aquel el 29/09/2013
Y bueno, malisimo partido, la racha de malos partidos es impresionante, no se veia algo asi de hace mucho tiempo.

A ancelotti no se le puede recriminar nada, vino a dar espectáculo y lo esta dando.
Subir
Aquel
#1521 por Aquel el 29/09/2013
Salsah escribió:
Y digo yo.... Para que Benzema jugase de titular en el Madrid no debería ser, al menos, mejor que Jese?


Ahora si, decir eso de bale es absurdo.
Subir
Origami
#1522 por Origami el 29/09/2013
Estoy de acuerdo, Aquel. Pero entonces, coño, no lo saques en un partido como este. Foguealo contra rivales más débiles pero no contra este Atleti. Es que no se ha ido de nadie, ha estado peor que fatal.
Subir
Salsah
#1523 por Salsah el 29/09/2013
Aquel escribió:
Ahora si, decir eso de bale es absurdo.

Vaya por Dios, pues nada, seguro que Jese lo hubiera hecho peor que Bale hoy. Venga va.

Me parece a mi que el absurdo de los absurdos es pagar 100 millones por un tío del que has visto videos en Youtube, eso si que es absurdo, pero tranquilo, la realidad es tozuda y el tiempo implacable.
Subir
Salsah
#1524 por Salsah el 29/09/2013
Origami escribió:
Es que no se ha ido de nadie, ha estado peor que fatal.


No se va de nadie NUNCA, solo en carrera con campo libre por delante, pero vamos.... que para vosotros la perra gorda.
Subir
Aquel
#1525 por Aquel el 29/09/2013
#1522

Es que el problema viene de antes, creo recordar que le hizo jugar 2-3 partidos seguidos en pocos días y al final tuvo las molestias/lesion, dudo mucho que fuera casual, no esta bien y no puede jugar todavía, si se hubiera tenido mas paciencia quizás, pero con esas prisas aun lo empeoraron mas.
Subir
Origami
#1526 por Origami el 29/09/2013
Y lo de Benzema es ya de juzgado de guardia. Madre mía, con lo que prometía.
Subir
Aquel
#1527 por Aquel el 29/09/2013
#1523

Por el mejor jugador de la premier, en todo caso lo de los videos lo diras por neymar o otros jugadores que no han demostrado casi nada antes llegar a un grande.

Pero entre decir esto:

Alguien escribió:
Vaya por Dios, pues nada, seguro que Jese lo hubiera hecho peor que Bale hoy. Venga va.


Y esto:
Alguien escribió:
Y digo yo.... Para que Bale jugase de titular en el Madrid no debería ser, al menos, mejor que Jese?


Hay mucha diferencia.
Subir
deluis
#1528 por deluis el 29/09/2013
vaya temporadita nos espera a los madridistas...!!!!
vamos a pasarlo dabuten, con este equipo y ese fenómeno de entrenador.

y suerte del regalito del martes, si no ya estábamos a 7 del barça y del atlético.

otro añito en la sombra de las penurias.
joder, cada vez nos parecemos más a Fernando Alonso. semos los mejores pero nunca ganamos.....a no ser con la ayudita de algún arbrito arbitrario.

el que mal empieza.........
Subir
deluis
#1529 por deluis el 29/09/2013
cuantos jugadores ingleses triunfaron en el futbol español ?
Subir
Origami
#1530 por Origami el 29/09/2013
Aquel, no olvidemos que Alexis fue el mejor jugador del Calcio y mira...

Ojo, no estoy negando la calidad de Bale. Solo lo menciono por tu comentario.

Bale no es inglés, es galés. De todos modos, yo también tengo mis reticencias a que triunfe en nuestra liga. Su tipo de fútbol directo y explosivo se adapta mejor a la premier que a la liga. Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones, si me equivoco no tendré reparo en admitirlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas