Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#16336 por Max el 14/05/2014
...me imagino a Courtois salvando al Atleti y consiguiendo la liga el sábado con sus paradones y un golito de Diego Costa a pase de JUANFRAN, tras una pedazo de jugada por la banda, jugada repetida por otra parte el próximo día 24 consiguiendo también la Champion.....y te veo con la camiseta del Atleti diciendo que.....

...tal como adelantÓ Ori y tal... :sobar:

VELETA :trompeta:
CHAQUETERO :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#16337 por Origami el 14/05/2014
#16335
:---)
Subir
Malve
#16338 por Malve el 14/05/2014
Max escribió:
...vaya telita argumental por una jugada puntual


No es una jugada puntual, es un momento clave de su carrera.

Eso cuenta. Es precisamente por cosas así por las que un jugador se define como tal.

Yo no confiaría en él nunca más en situaciones límite.

Podía haber tomado 8 decisiones diferentes, y se decantó por la única que no aportaba nada positivo y que sí conllevaba un riesgo enorme.

Ta enorme como habernos condenado a la repesca si perdemos con Francia, en lugar de ir a jugar a Francia pudiendo hasta perder con la clasificación en el bolsillo. Esas jugadas hay que saber leerlas, y él se fue por el barranco con todo el equipo.
Subir
Origami
#16339 por Origami el 14/05/2014
#16336
Aunque Juanfran marcara el gol de la champions y de chilena, eso no lo convertiría en mejor jugador de lo que es.

Además, no sé por qué lo estás personalizando en mí. Yo todavía he reconocido que es un buen jugador, aunque no demasiado. Aquí otros afirman directamente que es un paquete.

Coño, déjame en paz! Déjame vivir!
Subir
Malve
#16340 por Malve el 14/05/2014
Max escribió:
me imagino a Courtois salvando al Atleti y consiguiendo la liga el sábado con sus paradones y un golito de Diego Costa a pase de JUANFRAN, tras una pedazo de jugada por la banda


O sea, que si gana el Barça nos vamos preparando para robos y para declaraciones incendiarias, ¿no?
Subir
Aquel
#16341 por Aquel el 14/05/2014
#16330

Koke ha jugado partidos en at.madrid tirado a banda-interior, estilo cazorla medio interior-banda, esa versatilidad no la tiene raul garcia, raul garcia como mucho puede variar de media punta-interior.
Busca videos en youtube y veras donde inicia la jugada, donde acaba, por donde las acompaña etc
Subir
Origami
Origami
#16343 por Origami el 14/05/2014
#16341
Ok, casualmente los partidos que lo he visto jugar ha jugado más centrado, más estilo Xavi o Modric digamos.
Subir
Max
#16344 por Max el 14/05/2014
Malve escribió:
y él se fue por el barranco con todo el equipo.


...EXAGERAOOOOOOOOOO :susto: :susto: :susto: :susto:

#-o
Subir
Max
#16345 por Max el 14/05/2014
Origami escribió:
Coño, déjame en paz! Déjame vivir!


...te jodes, te he dejado 3 semanas y cada vez decías más bobadas. :fumeta:

Malve escribió:
O sea, que si gana el Barça nos vamos preparando para robos y para declaraciones incendiarias, ¿no?


...pero si sois vosotros los que habéis empezado a llorar con la designación del árbitro :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cules lloron.jpg
Subir
Origami
#16346 por Origami el 14/05/2014
#16345
3 semanas? Joer qué rápido pasaron.
Subir
Malve
#16347 por Malve el 14/05/2014
Max escribió:
pero si sois vosotros los que habéis empezado a llorar con la designación del árbitro


No, no te equivoques, a mí Mateu me parece de los mejores árbitros de la Liga. Pero teniendo en cuanto el juego del Atelti (y las hostias que dan), es es un mala noticia para un equipo que intenta jugar al fútbol, es decir, el Barça, que como dije el otro día, hace un 40% menos de faltas que tu equipo del alma.

Sin contar que todo el mundo sabe el partido que va a plantear el Atleti.

A ver si el sábado os quejáis del juego defensivo del Chelsea; ups, perdón, del Atleti.

Me va a gustar un huevo leeros.
Subir
Max
#16348 por Max el 14/05/2014
#16346

...no tienes huevos a faltar tú......ni una sola :satan:
Subir
Malve
#16349 por Malve el 14/05/2014
#16346

¿A qué parece que nunca se fue?

:triston:

:juas:
Subir
Max
#16350 por Max el 14/05/2014
Malve escribió:
Sin contar que todo el mundo sabe el partido que va a plantear el Atleti.


...entonces, OH, VISIONARIO DEL FUTURO !! Dime cuál va a ser el resultado que invertimos en una apuesta....no te lo calles, jodío :tambor:

:susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas