Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#16426 por Aquel el 15/05/2014
#16425

Sigues sin entenderlo. Gabi aun estando al 110 % no es mejor que ninguno de esos si tienen un nivel de forma regular-minimo.
Es como si yo practico baloncesto y entreno cada día esforzándome y cuidándome al máximo con un nivel de forma casi perfecto para mi nivel, mientras el jugador NBA o ex-NBA a quien me tengo que enfrentar se dedica a hacer el vago y a comer como un animal, quien crees que seria mejor? -el-, quien crees que estaría en mejor estado de forma? -yo-
Esto es lo mismo pero bastante menos extremo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#16427 por Max el 15/05/2014
Aquel escribió:
Sigues sin entenderlo


...a ver, el que no lo entiendes eres tu :machaca:

...tu tienes tu opinión y tu selección particular, como cada uno.

...y yo tengo la mía.

...tus comparaciones para mi son de risa. Punto. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1779948_633106776736562_1517008477_n.jpg
Subir
Aquel
#16428 por Aquel el 16/05/2014
#16427

No, tu has dicho que gabi ha hecho mejor temporada y esta mejor que esos, cosa que puede ser verdad o falso pero no tiene nada que ver con mi argumento, por eso decia que seguias sin entender a lo que me referia.
Subir
Max
#16429 por Max el 16/05/2014
Aquel escribió:
tu has dicho que gabi ha hecho mejor temporada y esta mejor que esos, cosa que puede ser verdad


...no es que sea verdad, es que es MUY EVIDENTE.

Aquel escribió:
pero no tiene nada que ver con mi argumento, por eso decia que seguias sin entender a lo que me referia.


...te he entendido perfectamente desde el principio, por eso te digo que es tu opinión personal.
...lo que cuenta no es quién es mejor, cuenta quién está mejor para ganar un torneo en un mes. Y si hay jugadores mejores pero que actualmente no dan pié con bola, pues no hay que llevárselos. Y no hay más.

...y Courtois no es titular con España porque no es español, sino, ni Casillas ni De Gea ni Reina ni leches !! :yeah:




(Ni aunque Keylor Navas fuera español, Ori,......que te veo venir :trompeta: )
Subir
Origami
#16430 por Origami el 16/05/2014
#16429
Pero si Keylor fuera español...

Oh fuck!
Subir
Origami
undercore
#16432 por undercore el 16/05/2014
Alguien escribió:
El campeón tendrá que esperar a la próxima temporada para recibir la copa de de la Liga.


Imagen no disponible
Subir
Aquel
#16433 por Aquel el 16/05/2014
El madrid a la final de la euroliga de baloncesto

Barcelona 62 Real madrid 100

Eso si, el barcelona tuvo muchas posesiones de 24 segundos.
Subir
p@coReina
#16434 por p@coReina el 17/05/2014
Aquel escribió:
Eso si, el barcelona tuvo muchas posesiones de 24 segundos.

:juas:
Subir
Damanta
#16435 por Damanta el 17/05/2014
62-100 El resultado es muy "apretado". No sé. Los árbitros, quizá... :-k
Subir
Damanta
#16436 por Damanta el 17/05/2014
Hoy: Barça vs Atlético. Finalísima de Liga.
¿Como está hoy el ritmo (cardíado) de nuestros contertulios afines a esos dos equipos?. ¿Quizá oprimidos?. es que no leo nadita.... ¡Eso es peligroso!. Hay que dar rienda suelta a las sensaciones..... ¡un poco de alteración! Sin pasarse, no vaya el Monasterio del Interior a....
Subir
p@coReina
#16437 por p@coReina el 17/05/2014
Barça 4- Atleti 0

Espero equivocarme, pero creo que hay varios factores que favorecen al Barça, ademas de jugar en casa. Creo que los craks del Barça hoy despertarán de su letargo y se reivindicarán, creo que el Atleti llega más corto de fuerzas...y aunque no quieran tienen un ojo puesto en la oportunidad única de la chmpions (el mundial para el Barça está más lejano)....para mí no hay duda. aunque hoy soy colchonero de toa la vida.
Venga ahora es el momento de mojarse cmpañeros :smile: :smile:
Subir
demon13
#16438 por demon13 el 17/05/2014
Aquel escribió:
El madrid a la final de la euroliga de baloncesto

Barcelona 62 Real madrid 100

Eso si, el barcelona tuvo muchas posesiones de 24 segundos.


hubiera apostado mis leuros que ganaba el barcelona...,de hecho el primer cuarto iba en esa direccion..,el madrid salio muy mal pero luego vaya se enderezo y de que manera...,para mi bastante sorpresa creo que el barca tiene mejor plantilla y el madrid se desfondo con la chorradita del record de victorias...,han perdido la "frescura" ,que era la gracia de este equipo,pero buenoi ayer creo que jugaron bien

para el barca el marcador ese va a hacer "pupita",duele verlo y lo ve toda europa... no es lo mismo que si fuera en liga,y como gane mañana el madrid ay ay ay...,

a ver el madrid contra el maccabi espero que no vayan de sobraos ni piensen que ya esta hecho,sino otro zaska que se llevan,el sofos ese les volvera a hacer un roto...

sabes porque jugaron tan poco navarro y abrines? me extraño...


damanta escribió:
62-100 El resultado es muy "apretado". No sé. Los árbitros, quizá... :-k


es ironia supongo
Subir
demon13
#16439 por demon13 el 17/05/2014
damanta escribió:
Hoy: Barça vs Atlético. Finalísima de Liga.
¿Como está hoy el ritmo (cardíado) de nuestros contertulios afines a esos dos equipos?. ¿Quizá oprimidos?. es que no leo nadita...


a mi tambien me extraña que no se ha ido comentando nada estos dias,curioso...,los del barca el otro dia no comentaron nada de messi ni para bien ni para mal...,ni el partido anterior...,curioso

se despide puyol ni un comentario

messi renovacion de contrato ni un comentario

valdes pasa de quedarse con los compañeros a ver si salen campeones y se despide por carta :loco: ,ni un comentario

curioso lo de estos cules...
Subir
Max
#16440 por Max el 17/05/2014
p@coReina escribió:
Barça 4- Atleti 0

Espero equivocarme,
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
8449495.jpg
8449495.jpg
8449495.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas