Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#18001 por Origami el 10/06/2014
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/10/mundial/1402360997_756427.html

Este no tiene ni idea de lo que es el juego de la selección española, vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#18002 por Milanozero el 10/06/2014
Max escribió:
...y por cierto, que veo que no comentáis nada de que sigue "la campaña" contra Messi.




joder max es verdad nadie habla del fichaje del año..el equipo de ojeadores de la guardia civil le tienen super fichado..va a jugar en ocaña 1...junto a casillas y xabi alonso...el torneo sera la copa de su majestad infanta cristina..les entrena barcenas...y si sufren lesiones les tratara eufemiano fuentes..
Subir
Milanozero
#18003 por Milanozero el 10/06/2014
y hablando en serio...fijate que poca seriedad tiene mcha prensa de la caverna ori..cuando ellos no anticipan una noticia no se hacen eco de ella..el caso de kroos es acojonante..

Imagen no disponible


lo que publica bild..que suele ser mil veces mas serio que as marca..y mil porquerias mas.aparte de ser noticia que ya llega desde alemania..ellos ni puto caso..todos los años lo mismo..



como diria un conocido de por aqui..que mierda de periodismo..
Subir
Aquel
#18004 por Aquel el 10/06/2014
#18003

Me parece humo, esta usando el madrid, 5 millones es poco, es imposible que el bayern no lo iguale o supere.
Subir
Milanozero
#18005 por Milanozero el 10/06/2014
me han leido los del as..

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/10/primera/1402389210_313811.html



no tengo ni idea aquel..pero ni idea...ahora si lo ficha el madrid..de puta madre..
Subir
Malve
#18006 por Malve el 10/06/2014
No dudo que lo pueda fichar el Madrid, es uno de los equipos con más capacidad de compra del mundo. Pero opino como Aquel, si el problema son 5 millones al año de ficha, entonces no veo ningún problema.

P.D.: Iba a responder a Max, pero casi prefiero dedicar el esfuerzo a ojear catálogos de aspiradoras.
Subir
Milanozero
#18007 por Milanozero el 10/06/2014
no si mientras caiga kroos o verrati..que tambien suena...si lo chungo seria que ninguno de los 2 y ficharan a ramires...
Subir
TheCreator
#18008 por TheCreator el 10/06/2014
Bueno, ya me parecía demasiado buena la negociación con el Sevilla...
La cesión de Denis Suárez será con opción de compra, aun no se sabe la cantidad, con opción de recompra del Barça... o_O
Puto Zubi... Aun sacará pecho...
Subir
Origami
#18009 por Origami el 10/06/2014
#18007
Serían dos muy buenos fichajes. A Verrati solo lo he visto 3 ó 4 veces y es muy bueno, pero a Kroos lo he visto muchísimas veces y, repito, me parece uno de los cinco mejores centrocampistas actuales. Tonto es Guardiola si lo dejan marchar.



As: ¿A quién tiene ganas de ver en este Mundial?

Pelé: Al Barça.
Subir
Origami
#18010 por Origami el 10/06/2014
Leo que Valdés se queda sin equipo.
Subir
Origami
#18011 por Origami el 10/06/2014
Bueno bueno, Max, el Atleti está que echa la casa por la ventana...van a por Tino Costa...pues nada, adelante adelante...
Subir
Max
#18012 por Max el 10/06/2014
Origami escribió:
el Atleti está que echa la casa por la ventana...van a por Tino Costa...pues nada, adelante adelante...


...es que hacienda nos hace descuento con los fichajes.

...cuando son sencilllitos....."no canta" y podemos fichar con las cantidades que suelen coincidir, entre las oficiales y las que se dicen que cuesta.

...no como en otros equipos, que dicen que cuestan la mitad, aunque luego sea el triple porque el papá de alguno ha tenido "gastos" de fotocopias y demás. Eso sí, son los papás los que defraudan y sus hijos no son los culpables de que se les olvide tributar esos "gastos".

...la diferencia añadida.

:fumeta:


...Malve, estoy esperando....que me ibas a contestar el respecto.....EL QUÉ?

...desde luego a Messi no le sale la declaración "a devolver"...., eh ? :desdentado:
Subir
Max
#18013 por Max el 10/06/2014
Origami escribió:
Leo que Valdés se queda sin equipo.


...pues debes de leer e informarte de más medios.

...di mejor que el año que viene no va a jugar en el Mónaco, que es lo único cierto


(menuda diferencia "informativa" #-o )


...además, se te olvida que yo siempre tengo razón..... :-({|=
Subir
Malve
#18014 por Malve el 10/06/2014
Max escribió:
...di mejor que el año que viene no va a jugar en el Mónaco, que es lo único cierto



Es igual de cierto que decir que ahora (presente de indicativo) SE QUEDA SIN EQUIPO.

Evidentemente, el Universo es un ente dinámico en el que la energía se está transformando constantemente y, seguramente mañana, el próximo lunes, o puede que dentro de diez días, se anuncie el fichaje de Valdés por parte de un nuevo equipo.

Pero para que veas que no te miento, hace un rato me QUEDÉ SIN TABACO, pero fui a comprarlo y ya tengo más. Eso sí, ME QUEDÉ SIN TABACO.
Subir
Origami
#18015 por Origami el 10/06/2014
#18013
Perdóname querido, pero si Valdés ha rescindido su contrato con el Barcelona y no ha fichado por el Mónaco, está sin equipo. Yo no he dicho que se vaya a quedar sin jugar esta temporada ni nada por el estilo. He dicho que se queda sin equipo, e indudablemente es así, ahora mismo.

Ni siquiera tú tienes razón ahora, guapo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas