Milanozero escribió:
este tema me a bastante rabia..la gran mayoria de perros que conozco de este tipo de razas..son muy nobles e incapaces de hacerle daño a nada ni a nadie...
Pero es que no son aislados, pasa más de lo que crees con estas razas. El problema es que la inmensa mayoría de las veces hay que mirar los dueños que tienen. Y suelen ser los típicos poligoneros que son más tontos que sus perros, que están siempre de gresca en gresca y que ni los educan debidamente, ni toman las medidas adecuadas una vez que no los educaron bien; a saber, llevarlos con correa y bozal.
Milano, no puedes compara un cocker con un pitbull, porque si el primero te sale malo, es mucho más fácil controlarlo y, en caso de que líe alguna, los daños siempre van a ser menores.
Esos perros se criaron bajo unas condiciones, y son perros muy fuertes.
A mí un día se me tiró uno igualito al tuyo, y en cero coma me destrozo el abrigo, y eso que estaba atado y el dueño fue muy rápido tirando de él.
Y es un perro al que conozco desde cachorro y con el que había jugado mil veces, solo lo acaricie como hacía cada día, pero ese día reaccionó así.
Eso mismo lo hacen muchos perros, y no tienen por qué ser de razas peligrosas. Pero cuando lo hace un pitbull, un pastor alemán o un perro grande y fuerte, te vuelvo a decir que la cosa puede ser seria.
P.D.: Lo que no quiere decir que haya que ir con miedo. La inmensa mayoría de los perros, de la raza que sean, son buenos. Y en todas las razas salen perros "malos".