Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#18811 por Salsah el 17/06/2014
#18809
Habría que veros en el parque con los pitbulls quitandole los canutos a los críos poniendo a parir a Messi...
:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#18812 por Milanozero el 17/06/2014
#18811

con el perro casi aciertas..un bullterrier que mas que un perro de presa es el parque de atracciones de los crios..voy a tener que empezar a cobrar hora de monta como con los ponis..se vende por dos patatas fritas...cuanto daño hizo la tele en su dia con estos perros..



Imagen no disponible



Imagen no disponible
Subir
Origami
#18813 por Origami el 17/06/2014
Joder, Milano, te hacía mayor. Con razón sabes tan poco de fútbol.
Eso sí, la camiseta con la foto de Max te queda de puta madre.
Subir
Malve
#18814 por Malve el 17/06/2014
Milanozero escribió:
cuanto daño hizo la tele en su dia con estos perros


El daño no lo ha hecho la tele.

El daño lo han hecho los que no saben educar y tratar debidamente a las razas "peligrosas".

Yo adoro a los perros, son lo que más me gusta en el mundo; he tenido muchos, he salvado a unos cuantos y me he llevado una buena colección de mordiscos -casi siempre por mi culpa-.

El problema de esas razas es la gente que los suele tener y, llegados a ese punto, son más peligrosos por sus condiciones físicas, su musculatura, su potencia de presa, etc.

Pero esas razas son como todas las demás, lo malo viene cuando no se les educa debidamente o cuando, como le pasa a todas las razas, alguno sale malo. Cuando pasa eso puede ser seria la cosa.
Subir
Salsah
#18815 por Salsah el 17/06/2014
Jajajjaja.. que salao el perrico y el niño... XDDD
Subir
undercore
#18816 por undercore el 17/06/2014
#18812

que cara de penica :triston:

no me extraña con esa bufanda :desdentado:
Subir
Milanozero
#18817 por Milanozero el 17/06/2014
#18814


estoi de acuerdo en gran parte de lo que dices..pero lo que no se puede hacer es sembrar el terror con ciertas razas..por gente que se ha dedicado a utilizar estos animales para pelear..y sobre todo por 4 incautos que lejos de hacer un perro domestico al uso,noble y cariñoso..despiertan agresividad y caracter a estos animales..


por mucho que lo crea la gente su naturaleza no es esa...dentro de un trato normal como a cualquier perro..osease afecto,educacion y unas pautas de sociabilizacion con los demas perros...como con cualquier perro..

si los aislas de la gente y de sun congeneres..con cualquier perro..tienes un problema..y estas razas son iguales.

a partir de hay tendras un perro noble cariñoso y muy fiel incapaz de hacer daño a nada ni a nadie en un 90% de los casos..y cuando puedan tener una disputa con otro perro..puedes hacerte con la situacion perfectamente para separarlos o que te obedezca..como con cualquier perro..si no desarrollas su fortaleza de presa..muerden como cualquier otro perro..

y esto se consigue con una educacion normal y persistente...

el mio en particular...es tonto de lo bueno que es..mil veces le han mordido perros minusculos y se lo toma a juego..y en 5 años jamas he tenido problema alguno..al contrario es la alegria de la casa..

hay gente poco equilibrada..que es peligrosa,conduciendo,bebiendo y con este tipo de animales hacen de ellos animales poco equilibrados..

quien tiene la culpa el animal o sus dueños??...totalmente de acuerdo los dueños en casi todos los casos,salvo algun caso aislado..

pero el enfoque que se dio en los medios hace años no era ese..si no que estas razas eran un peligro absoluto..sin enfocar este tema..


efectivamente si alguno de estos ejemplares sale agresivo por mero adn y no eres capaz de hacerte con el de ninguna forma..lo mejor es tomar medidas y sacrificarlo no hay mas...pero pienso lo mismo de un pastor aleman,cocker,caniche o un dogo..

gracioso que el mayor indice de denuncias por agresiones sean por cocker perros muy temperamentales y territoriales...y jamas he visto nada al respecto..



de esto ha sembrar el panico como hicieron bastantes medios de comunicacion..por una serie de desgraidosncidentes aislados...me parece sembrar miedo de forma gratuita..


este tema me a bastante rabia..la gran mayoria de perros que conozco de este tipo de razas..son muy nobles e incapaces de hacerle daño a nada ni a nadie...


no puedo decir lo mismo de mil perros que andan por las aceras y se ponen como locos y no son denominados de riesgo..
Subir
Malve
#18818 por Malve el 17/06/2014
Milanozero escribió:
este tema me a bastante rabia..la gran mayoria de perros que conozco de este tipo de razas..son muy nobles e incapaces de hacerle daño a nada ni a nadie...



Pero es que no son aislados, pasa más de lo que crees con estas razas. El problema es que la inmensa mayoría de las veces hay que mirar los dueños que tienen. Y suelen ser los típicos poligoneros que son más tontos que sus perros, que están siempre de gresca en gresca y que ni los educan debidamente, ni toman las medidas adecuadas una vez que no los educaron bien; a saber, llevarlos con correa y bozal.

Milano, no puedes compara un cocker con un pitbull, porque si el primero te sale malo, es mucho más fácil controlarlo y, en caso de que líe alguna, los daños siempre van a ser menores.

Esos perros se criaron bajo unas condiciones, y son perros muy fuertes.

A mí un día se me tiró uno igualito al tuyo, y en cero coma me destrozo el abrigo, y eso que estaba atado y el dueño fue muy rápido tirando de él.

Y es un perro al que conozco desde cachorro y con el que había jugado mil veces, solo lo acaricie como hacía cada día, pero ese día reaccionó así.

Eso mismo lo hacen muchos perros, y no tienen por qué ser de razas peligrosas. Pero cuando lo hace un pitbull, un pastor alemán o un perro grande y fuerte, te vuelvo a decir que la cosa puede ser seria.

P.D.: Lo que no quiere decir que haya que ir con miedo. La inmensa mayoría de los perros, de la raza que sean, son buenos. Y en todas las razas salen perros "malos".
Subir
dr_g0nz0
#18819 por dr_g0nz0 el 17/06/2014
Estoy de acuerdo en parte con todos.

Lo que si es cierto es que ciertas razas de perros deberían ir SIEMPRE con bozal.

Porque el problema es que, con una vez que pase, los resultados pueden ser terribles.

Puedes tener el Pitbull más dócil del mundo pero, si algún dia ataca, lo hace como un Pitbull.

He visto bastantes enganches de soltar algun pitbull, bull, rotweiler, boxer los dientes y de un bocaete quedar los otros perros hechos un cristo. No quiero imaginar lo que pueden hacer si se enganchan bien... Por eso el tema del bozal es obligado.
Subir
TheCreator
#18820 por TheCreator el 17/06/2014
Foroperros que se nos va de las manos.
Subir
undercore
#18821 por undercore el 17/06/2014
#18820


aaaaaaaaaaakjakjakajkajakjakjaka
Subir
Milanozero
#18822 por Milanozero el 17/06/2014
dr_g0nz0 escribió:
Puedes tener el Pitbull más dócil del mundo pero, si algún dia ataca, lo hace como un Pitbull.



eso no es cierto...si el perro no ha desarrollado ni ha hace presa nunca..el perro no hace presa cuando muerde..es algo que esta demostrado ..y cualquier criador,educador canino te puede dar fe de ello..
Subir
Salsah
#18823 por Salsah el 17/06/2014
Hablando de perros...
http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/17/53a03da2ca47416c528b4580.html
de2c55fd0f1d5540f0fe3bafb3664-3870962.png

Noticia que contrasta con esta otra....
http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/13/5282d62c684341334b8b458a.html
9e3a884c8a5fd716b9a2bed9c3d5c-3870962.png

Pero bueno... Ya sabemos que en la "Dimensión Paralela" esto será al revés...
:lol:
Subir
Origami
#18824 por Origami el 17/06/2014
Donde vamos a acabar, el mismísimo demonio defendiendo al santo:

Mourinho: "Yo no cambiaría a Casillas"
Subir
Origami
#18825 por Origami el 17/06/2014
Yo sé algunos le ponéis la pega de que es lento, pero yo cada vez que veo jugar a Alemania flipo con Hummels. Su capacidad para sacar el balón es de lo mejor entre centrales, me recuerda a Rafa Márquez. Yo del Barça iría a por él, si vale para Alemania vale para el Barça.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas