El fútbol es más exigente a nivel físico que el baloncesto. No sólo a nivel aeróbico, también a nivel muscular.
Repito, Alemania hizo un partidazo contra Portugal. Y como dice Malve, Italia también contra Inglaterra. Eso sí, me da que Italia se puede eliminar, el partido contra Uruguay será de traca y la delantera uruguaya puede hacerte un roto en un plis plas.
Para mí Francia es una incognita, porque sí, vale que ha solventado sus partidos con facilidad, pero sus dos rivales eran bastante flojos. Veremos contra un rival de más entidad.
Malve, el Barça sigue a lo suyo y la afición que vota le sigue el juego.
Ahora la prioridad es Luis Suárez. Que sí, es probablemente el mejor delantero posible. Pero costará no menos de 70...y ahí siguen sin central ni lateral derecho que supla a Alves.
No hombre, no digo incógnita respecto a que gane el mundial, no lo creo. Digo respecto a su verdadero nivel.
De todos modos, en una competición como esta nunca se sabe, los enfrentamientos pueden deparar sorpresas y de repente ver allanado el terreno.
Ahora mismo no sé cuáles son los emparejamientos, pero puedes plantarte en semis sin enfrentarte a un grande, a veces ocurre. De momento pueden pasar selecciones como Costa Rica, EEUU, o las segundas del grupo de Colombia y Bélgica, que pueden ser peritas (dentro de lo que cabe)
El caso es que el otro día vi a Cuadrado y me parecería un gran fichaje. Pero no como lateral, claro. Pero es bueno bueno.
A mí no me vuelve loco, aunque como extremo seguro que puede aportar cosas. Pero si al final llegan Rakitic, Luis Suárez, Deulofeu, Rafinha y Cuadrado, entonces defenderán Iniesta, Pedro y Neymar, porque si no no me salen los números.
Que digas mas exigencia en cuanto a resistencia de fondo por distancia aun, pero a nivel muscular... en el baloncesto es mucho mas determinante la fuerza física, solo hay que ver los cuerpos de algunos jugadores de fútbol y los de baloncesto, mira el cuerpo de CR que es uno de los que tiene mejor físico, si lo comparas con algunos jugadores de baloncesto queda en ridiculo.
Y el nivel aerobico supongo que te refieres al nivel total del movimiento del cuerpo, con lo cual de ninguna manera puede ser mas exigente un deporte como el fútbol que se basa mas en movimientos lineales con una utilización basada en gran parte en mover la parte inferior del cuerpo.
Jaja no creo, si fichan a Cuadrado dudo que fichen a Suárez. Bueno, a este dudo que lo fichen de todas maneras.
Confórmate con Mathieu.
As: "En el partido entre EE.UU. y Portugal del Mundial de Brasil, el astro portugués del Real Madrid dejó impresionantes destellos de su calidad."
Jo, que suerte tienen los de As, ven el mundial en una tele que saca cosas que la mía no.