No, yo lo decía porque habrá que empezar a buscar un 9 de garantias, y ahora mismo si me sacas de Alcácer o Rodrigo, no se me ocurre ninguno, a menos que se adapten Costa o Llorente al sistema o que Michu recupere su nivel.
Menudo favor le ha hecho a su selección. Tela. Tienen muchas opciones de pasar a cuartos porque se enfrentan a un rival de nivel similar. Qué triste.
Vaya por delante que me parece bien que le metan esa sanción, porque esta es la única manera en la que se pueden cortar estas cosas. Pero esta sanción hace que comprenda menos todavía los 10 partidos de sanción a Pepe cuando el incidente de Casquero.
Si morder a un rival, aunque sea superficialmente -execrable igualmente- son 4 meses con tu club y 9 partidos con tu selección, ¿cómo es posible que agredir repetidamente y ensañarse a patadas con un rival que está tendido en el suelo, agredir a puñetazos a otros dos rivales e insultar al cuerpo arbitral sean solo 10 partidos?
Os recuerdo que a Valdés le metieron 4 solo por insultar a un árbitro.
Lo bueno es que ahora igual el Barça pasa de Luis Suárez. Que aunque como jugador me parece un crack ya desde que jugaba en Holanda, a título personal es un tío al que no me gustaría tener en mi equipo.
Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
En vez de gastarse 80 millones en Suárez o Agüero, coño gástate la mitad o un poco más (según) en Cuadrado, Reus, Lukaku, Jackson Martínez o algún otro delantero bueno y la otra mitad en..redoble...un buen central!!!
Sí, de esos para los que no hay presupuesto...
Esos jugadores son innecesarios, la clave para ganar es el portero suplente con buen juego de pies, bravo.
A todo esto, veremos si es el suplente...que como Stegen salga como le salió Hildebrand al Valencia...