Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#20086 por Malve el 28/06/2014
Max escribió:
...te van a salir sarpullidos rojiblancos en la lengua



Me da igual el equipo en el que juegue.


Hablo tan bien de Alves yo, ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#20087 por Max el 28/06/2014
#20083

...del Valencia no. [-X

...por supuesto. :fumeta:



...es del Campeón de Liga.

...ese que lleva éstos colores:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Max
#20088 por Max el 28/06/2014
#20086

...si...si....claro. :comer:


...no pasa nada.

...viniendo de alguien que cree que sabe de fútbol.

...y del Barsa.



...está todo dicho :fumeta:
Subir
Damanta
#20089 por Damanta el 28/06/2014
Aposté por Colombia desde un principio y me reafirmo en lo dicho. Es un equipazo. Muy equilibrado en todas sus líneas. Técnicamente muy bueno y con una forma física envidiable. Ya hay quien la compara con España.... ¡Tiembla Brasil...!. Os van a dar "café del bueno" y lo tomaréis en la terraza. O sea, fuera...
Subir
Malve
#20090 por Malve el 28/06/2014
#20088

La diferencia es que a mí no se me caen los anillos por criticar a un jugador de "mi equipo" cuyo comportamiento no me gusta, y tú justificas a los tuyos cuando pisan espaldas o dan codazos.



P.D.: Sigo esperando esos dos mensajes que, según tú, escribiste entre mi comentario y el de Ori con el gol de Alexis.


Tiene que molar vivir en tu dimensión desconocida.
Subir
Max
#20091 por Max el 29/06/2014
Malve escribió:
y tú justificas a los tuyos cuando pisan espaldas o dan codazos.


...no.

...yo sólo me limito a replicarte a ti y al resto.

...sobre todo cuando hay mofa.

:trompeta:
Subir
Max
#20092 por Max el 29/06/2014
Malve escribió:
P.D.: Sigo esperando esos dos mensajes que, según tú, escribiste entre mi comentario y el de Ori con el gol de Alexis.


...entre tu mensaje, y el gol de Alexis a continuación.

...2 minutos de reloj de tu post y luego el gol.

...a tiempo real.

:trompeta:


...así que no te "refugies" por haber comprobado que Ori y yo escribimos al mismo tiempo y salieron los post con ese tiempo de retraso.

...majo :besito:


...te recuerdo que siempre tengo razón.

...es una putada....pero es lo que hay. :fumeta:
Subir
Max
#20093 por Max el 29/06/2014
...de todas formas, podéis estar tranquilos.

...la próxima temporada no voy a postear en el hilo de fútbol.
Subir
undercore
#20094 por undercore el 29/06/2014
#20093

dc1fed7ab874a2a46e490e8320025-3880734.gif
Subir
undercore
#20095 por undercore el 29/06/2014
por cierto menudo golazo de james, la virgen, y encima máximo goleador del mundial por ahora
Subir
Malve
#20096 por Malve el 29/06/2014
Max escribió:
así que no te "refugies" por haber comprobado que Ori y yo escribimos al mismo tiempo y salieron los post con ese tiempo de retraso.


No, campeón, tus comentarios llegaron con la segunda respuesta de Ori, no con la primera.

Además, en mi comentario marcaba "Hace 2 minutos" y en el de Ori "Hace 1 minuto", y ya te expliqué que ese minuto de diferencia no tiene que ser real, con que pase un minuto natural en el reloj de la web, el sistema ya lo reconoce como un minuto en relación con el siguiente comentario, aunque hayan pasado 25 segundos.

Es más, la próxima vez que escribas un comentario, fíjate cómo marca "hace 1 minuto" por defecto.

Que me parece muy bien que te vaya la marcha, pero te agradecería que no me dejases por mentiroso, y menos diciendo que entre mi comentario y los de Ori escribiste tú dos; eso sí, luego, cuando es evidente que tú no escribiste dos, me vuelves a dejar por mentiroso y cambias la versión.
Subir
Max
#20097 por Max el 29/06/2014
#19919 comentario tuyo

#19920 comentario de Ori (pasados 2 minutos)

#19921 y #19922 (Ori y el mío al mismo tiempo)

#19923 comentario mío.

#19924 comentario tuyo


...entre tus comentarios hay 2 míos y 2 de Ori.

...y el primero de Ori, más de 2 minutos después del tuyo y justo cuando marcó Alexis.


Malve escribió:
Es más, la próxima vez que escribas un comentario, fíjate cómo marca "hace 1 minuto" por defecto


...aún así, hay más de un minuto de diferencia entre tu comentario y el de Ori.


...ya?

...uno se puede equivocar. Y yo me equivoco. Pero no miento.
Subir
Malve
#20098 por Malve el 29/06/2014
#20097

No es cierto, Max. Entre mi comentario y el de Ori el sistema marcaba 1 minuto de diferencia.

Es más, me juego el cuello a que cuando Ori escribió su comentario, él no había visto el mío todavía.

Max escribió:
...entre tus comentarios hay 2 míos y 2 de Ori.


Yo eso no lo dudo, pero tú habías dicho que entre mi comentario y el primero de Ori había dos comentarios tuyos, y eso no es verdad.


De todas formas, me da igual, yo sé cuándo escribí ese comentario. Solo te pido que no me dejes por mentiroso con argumentos que no se sostienen y me sigas llamando mentiroso, entre otras cosas porque me está empezando a parecer mal.

Una cosa es hacer la coña, y otra cosa es llamarme mentiroso varias veces.

Así que vamos a intentar no sobrepasar ciertos límites, por favor.
Subir
Origami
#20099 por Origami el 29/06/2014
#20098
Cuando yo escribí "gol del supercrack", efectivamente todavía no había salido el tuyo. Por eso escribí otro diciendo "decías?".
Subir
Max
#20100 por Max el 29/06/2014
Malve escribió:
Yo eso no lo dudo


...no es necesario dudar nada Malve, porque ahí está posteado.

Malve escribió:
pero tú habías dicho que entre mi comentario y el primero de Ori había dos comentarios tuyos, y eso no es verdad.


...sabes perfectamente a lo que me refería en ese momento. Del mismo modo que en el mismo momento posteamos los dos a la vez (Ori y yo)

...y por eso me llamas tu a mi "mentiroso". Yo no miento. Puedo equivocarme, pero no mentir. Y me parece rastrero justificar querer llevar razón por un defecto de forma en un error que no es el "quid" del asunto. Ya ha pasado varias veces durante la temporada. Y una cosa es una equivocación o un pequeño error explicativo (cosa por otra parte que no cambia el razonamiento) y ortra querer tener razón el en asunto por ésto. Pues no.

...yo no te he dicho que mientas.

...sólo te he dicho (y ahí se puede comprobar) que han pasado más de dos minutos (y si el sistema da un minuto "de clavo"...entonces es más de un minuto) desde que has escrito lo de Alexis hasta el gol y el posteo nuestro.

...si el partido se hubiera visto por internet (como muchos de los que vemos aquí), entonces habría una duda razonable en cuanto al retraso de la señal y el buffer del servidor. Pero ha sido en directo, en tele 5 y no hay un retraso de más de un minuto.

...así que soy yo el que no me creo que hayas posteado lo de Alexis (y con ese emoticono) justo después del gol....porque no.

Malve escribió:
Así que vamos a intentar no sobrepasar ciertos límites, por favor.


...en eso estoy de acuerdo. Pero debes de comprender que cada uno tenemos "nuestro límite particular".

...las coñas las aguanto bien. Pero cuando la cosa va en serio....es cuando soy yo el que determino cual es mis límites. Al igual que imagino que tu harás lo mismo con los tuyos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas