Malve escribió:
Yo eso no lo dudo
...no es necesario dudar nada Malve, porque ahí está posteado.
Malve escribió:
pero tú habías dicho que entre mi comentario y el primero de Ori había dos comentarios tuyos, y eso no es verdad.
...sabes perfectamente a lo que me refería en ese momento. Del mismo modo que en el mismo momento posteamos los dos a la vez (Ori y yo)
...y por eso me llamas tu a mi "mentiroso". Yo no miento. Puedo equivocarme, pero no mentir. Y me parece rastrero justificar querer llevar razón por un defecto de forma en un error que no es el "quid" del asunto. Ya ha pasado varias veces durante la temporada. Y una cosa es una equivocación o un pequeño error explicativo (cosa por otra parte que no cambia el razonamiento) y ortra querer tener razón el en asunto por ésto. Pues no.
...yo no te he dicho que mientas.
...sólo te he dicho (y ahí se puede comprobar) que han pasado más de dos minutos (y si el sistema da un minuto "de clavo"...entonces es más de un minuto) desde que has escrito lo de Alexis hasta el gol y el posteo nuestro.
...si el partido se hubiera visto por internet (como muchos de los que vemos aquí), entonces habría una duda razonable en cuanto al retraso de la señal y el buffer del servidor. Pero ha sido en directo, en tele 5 y no hay un retraso de más de un minuto.
...así que soy yo el que no me creo que hayas posteado lo de Alexis (y con ese emoticono) justo después del gol....porque no.
Malve escribió:
Así que vamos a intentar no sobrepasar ciertos límites, por favor.
...en eso estoy de acuerdo. Pero debes de comprender que cada uno tenemos "nuestro límite particular".
...las coñas las aguanto bien. Pero cuando la cosa va en serio....es cuando soy yo el que determino cual es mis límites. Al igual que imagino que tu harás lo mismo con los tuyos.