sip, a ver si aguantan a los penaltis, aunque grecia tampoco está bien
Cómo podía ser Keylor suplente de Munúa?
Campbell está agonizando.
Qué bueno es Keylor. Qué bueno.
Si Keylor es tan bueno en penaltis como en juego, está claro quien gana. Pero no sé si se le dan bien.
Dos porteros de equipos de perfil bajo de la liga, curioso.
Se lo merecen, si no tanto por hoy, sí por lo que ha hecho en el mundial.
Vamos Costa Rica!!!
Bien Costa Rica, paradón de Keylor Navas.
Se lo merecen, en general. Pero me temo que o juegan mejor que hoy o no tienen opción contra Holanda.
...ahora a ganar a Holanda,
...y si es de penalty injusto...mejor.
...qué rabia me ha dado la eliminación de Mexico....y como ha sido.
...no le meten 9 partidos por fairplay a Robben? (por la misma regla que lo de Suárez....por reincidente)
...ojalá Costa Rica elimine a Holanda.
A Robben no le marcaron un penal claro en el primer tiempo. Creo que el arbitro trato de compensarlo.
Mexico se hecho atras a defender, y ademas fue un gran error despues del empate intentar ganar, debieron aguantar el balon e irse a tiempos extras.
Kroos cerca del Madrid por menos de lo que costó Illarra y este cerca de ir cedido al Oporto.
Regocijaos, madridistas.
A mí me flipa tanto que Guardiola no quiera retener a Kroos. Hay pocos jugadores mejores que él para ser centrocampista en un equipo de Guardiola.
¿A quién pretenden fichar si Kroos se va?
No lo comprendo, la verdad.
Yo tampoco. Ni comprendo que Kroos, por el tipo de jugador que es, no quiera jugar con Guardiola. Ahí debe de haber algún problema personal, no futbolístico.
Supongo que pretenderán dar galones definitivos a Thiago. Y ahí puede estar también el problema con Kroos, quizá.