Sí, la verdad es que algunos jugadores se lucen en sus primeras declaraciones. Se puede alabar al nuevo equipo sin menospreciar, directa o indirectamente, al anterior. Pero para eso hace falta inteligencia, claro.
Y lo dice además en relación al Chelsea, xDDD
...el primero que dice que el mejor entrenador del mundo es Mouriño es el propio Cholo Simeone.
...Diego Costa diciendo eso sólo se crea enemigos entre los ignorantes que no le conocen.
...lo de irse del Atleti tan "fácil", es normal......sobre todo cuando te ofrecen en otro equipo el pastizal que vas a cobrar.
...pero hasta para decir esas cosas, hay que ser elegante. Y Costa "elegante" sólo lo ha sido cuando ha portado el traje del Atleti.
#21768
Es que...Chelsea y Mourinho, vaya combinación.
#21769
Claro hombre, pero es tan fácil como decir algo así:
"Vengo de un gran equipo con un gran entrenador a otro grandísimo equipo con un grandísimo entrenador." Y quedas de puta madre.
...además, el Cholo se mosqueó mucho con él en los 2 últimos partidos por engañarle.
...y tuvo bastante culpa al agotar un cambio en el Atleti en la final de la Champions.
...no fué honrado con Simeone al final
#21771
...eso sólo lo dicen los inteligentes.
...y éste mucho no lo es. Es un gran jugador.....pero le falta mucho por aprender a nivel "intelectual".
#21773
Y espérate que como el Chelsea reclute a Dorgba, veremos cuánto juega Costa. Drogba es el ojito derecho de Mourinho.
Bueno, a todo esto, el fichaje de Torres cómo marcha?
Otra pregunta. El Manquillo este que se ha ido cedido al Liverpool, es vuestro no? O es un lapsus mío? Y en ese caso, cómo se les ocurre cederlo a un equipo que tiene a uno de los mejores laterales derechos del mundo, Glenn Johnson? Se va a pasar dos años sin jugar apenas, una cesión de un jugador joven con proyección se hace a un equipo donde pueda coger minutos y por ende experiencia. Mal, mal.
Por cierto, a partir de esta temporada los árbitros van a usa el spray para las faltas. Ya era hora!
#21775
Max, de verdad con todos los respetos, tus colores te ciegan a menudo. Me estás diciendo que con Juanfran no jugaría pero con Glenn Johnson sí?
¿tú no has visto jugar a Glenn Johnson, verdad? Un lateral que le da mil patadas a Juanfran, cojo juega mejor que este. No me jodas, un poco de seriedad, maxito.
#21779
A ver, que juegue o no ocurrirá según las circunstancias. Eso nunca se sabe. Pero lo que si te digo es que si no iba a jugar por tener a Juanfran delante, menos va a jugar por tener a Glenn Johnson. Que es mucho mejor jugador que Juanfran pero de aquí a Lima.