Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#2236 por Origami el 19/10/2013
Y pierde una buena oportunidad de matar la liga si gana al Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2237 por Malve el 19/10/2013
Max escribió:
pero MARICONADAS , las justas.


Pero yo hablo de faltas, no de mariconadas. Y no eres tú quien decide qué es falta, hay un reglamento. Y te guste o no, al Barça este año le hacen muchas faltas que no se pitan. Y no hablo de roces, choces y jugadas fortuitas, hablo de faltas claras, que luego sí le pitan al Barça cuando las hace.
Subir
Malve
#2238 por Malve el 19/10/2013
El Barça hoy bastante pobre y el Osasuna bien colocado y con una defensa muy buena.
Subir
Malve
#2239 por Malve el 19/10/2013
Max escribió:
como nos jodemos y aguantamos los demás cuando pasan "otras cosas" y no se dice nada


No, claro...tú nunca dices nada.

Jajajajajaja
Subir
Max
#2240 por Max el 19/10/2013
Malve escribió:
Pero yo hablo de faltas

...y yo.
...que son MARICONADAS, cuando no las hace el Madrid o el Barsa.

Malve escribió:
Y no eres tú quien decide qué es falta, hay un reglamento


...exacto. HAY UN REGLAMENTO. Pero el reglamento no sólo habla de faltas. Habla de fueras de juego....de penaltys....etc..etc..
...Y SIEMPRE han beneficiado al Madrid o al Barsa.

...quejarse ahora de que al Barsa le dan patadas....no es otra cosa que una PATALETA...

Malve escribió:
Y te guste o no,

...no me gusta....ME ENCANTA.

Malve escribió:
al Barça este año le hacen muchas faltas que no se pitan.

...pues toca JODERSE, amigo.

...nadie se acuerda de años atrás cuando a otros equipos le ha ocurrido lo mismo. Y nadie ha llorado tanto. Ahora vais a ser vosotros?? :trompeta:

Malve escribió:
Y no hablo de roces, choces y jugadas fortuitas, hablo de faltas claras, que luego sí le pitan al Barça cuando las hace.

ALAVETEFILETE :trompeta:

...

...a ver (ahora un poco más en serio):
...que si, que es cierto que éste año el Barsa es muuuuuy lento y tarda mucho más en pasar el balón.
...y consecuencia de ello es que los rivales llegan antes al jugador y les da tiempo al contacto físico...que lleva a una falta en muchas ocasiones.

...con Guardiola no recibíais tantas faltas....pero es porque se soltaba el balón mucho antes y el rival no tenía opción de llegar al jugador poseedor del balón.

...ahora sois tan lentos para esos pases, que el rival llega....y entra (cosa no acostumbrada por vosotros últimamente)....y claro, muchas de esas entradas EFECTIVAMENTE son faltas y otras no.

...lo siento, pero creo que éste año lo vais a pasar mal en cuanto a fortaleza física. Veo a los jugadores, lentos y flojos. Y queda muuucha temporada.

:cool:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2241 por Francisco Fanon el 19/10/2013
#2218


ya se sabe que habrán muchos regalos al Madrid...hay muchos intereses no solo deportivos detrás de ello...lo que si es inadmisible es que el Barcelona siga teniendo tan poca pegada...que tire tan poco a puerta y mal,que se hunda de esta forma en una mala noche de Adriano,Pedro y Cecs y ver que Neymar no siempre tiene una gran finalización,y,lo que es peor,esta noche no habido nadie que termine con éxito las jugadas del brasilero,con todo fue uno de los que más y mejor tiró del carro...el liderazgo de Liga hoy por hoy en manos del Atlético y el clásico va a estar encendido...El Tata dejó demasiado tiempo a Pedro,aún cuando este siempre estuvo desaparecido
Subir
Malve
#2242 por Malve el 19/10/2013
Max escribió:
Y nadie ha llorado tanto


Pero tío, si tú te pasas el día llorando del Madrid y del Barça.
Subir
Milanozero
#2243 por Milanozero el 19/10/2013
Razones tiene..la verdad es que no ser de barsa o del madrid..es para trinar con las decisiones arbitrales..

Lo curioso es que se canalicen siempre en un sentido
Subir
zoolansky
#2244 por zoolansky el 19/10/2013
Ufff, empate del Barça... Mal que me pese, emoción a tope; a tres puntos del Madrid una semana antes de su enfrentamiento, y la posibilidad para el Atletico de Madrid de ponerse líder...
Subir
Max
#2245 por Max el 19/10/2013
...si Diego Costa hace gol en la última jugada de la primer parte... :susto:

...bueno...de momento, la cosa no va mal.


...espero que salga el turco en la segunda parte y hagamos lo mismo que el año pasado en éste campo. :comer:

:tambor:
Subir
Max
#2246 por Max el 19/10/2013
Milanozero escribió:
Lo curioso es que se canalicen siempre en un sentido


...no. En un sentido, no. [-X

...yo siempre pongo el grito en el cielo cuando alguien del Madrid o del Barsa, CON RAZON O SIN RAZON, se quejan de alguna jugada en la que el árbitro les ha podido perjudicar.

...no quito razón sobre una jugada. Si es una "equivocación" "error arbitral" o cualquier otra milonga que suelen decir los periolistos "de escudo" del Madrid o del Barsa, pues es eso, una jugada...que puede ser clara o dudosa. Ahí no me meto.

...ahora, hablar de "perjuicios arbitrales", por parte de madridistas o culés...es para mear y no echar gota.

...el At. de Madrid (y ahí están las hemerotecas) es el equipo al que más ha salido perjudicado por "errores arbitrales" "jugadas dudosas"...etc..etc..durante muchos años, y queda muy bonito de cara a la galería llamarlo "el pupas", porque casi siempre (hace años) "pasaba algo".

...las cosas con la tele, con cientos de cámaras en un partido, cámara superlenta, etc..etc..han cambiado mucho. Ahora no se puede pasar por alto los "errores arbitrales" porque todo el mundo los ve. Antes sólo los que iban al campo....y poco más. (Hasta los realizadores de tv juegan).

...por eso me jode escuchar que un árbitro "ha perjudicado" (con razón o sin razón) al Barsa o al Madrid, equipos que siempre han sido los más beneficiados DESCARADAMENTE.

...y afortunadamente, en toda España se han dado cuenta.

...asi queeee, nada, seguid hablando de los árbitros....madridistas y culés.....y si os perjudican.....pues....ajo...y agua. Que el resto ya nos jodemos y aguantamos desde hace mucho tiempo.

...y que gane el que pueda (que no siempre es el mejor).



Malve: CON PATADAS O SIN ELLAS. :ook:

;)
Subir
Malve
#2247 por Malve el 19/10/2013
#2246

Lo dicho, Max, para no llorar, esto suena a manifiesto... jajajajaja.
Subir
Max
#2248 por Max el 19/10/2013
...mira como lloro :bua:

...Español 1 At.Madrid 0 :triston:

:comer:

...todo previsto.

...esto es un 1-3 :tambor:

:desdentado:
Subir
Max
#2249 por Max el 19/10/2013
...sale el turco :tambor:

...gol en 5 minutos :plasplas:

:desdentado:
Subir
Carlos R
#2250 por Carlos R el 19/10/2013
max, yo creo que os tendriais que deshacer de courtois, esas cantadas no son dignas de un portero del atleti... en el barça le hariamos un sitio :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas