Fútbol: Temp. 2013/14

TheCreator
#3946 por TheCreator el 26/11/2013
#3944 jajaja

Ajax 2-1 Barça
Me alegro cuando le ganan así al Barça, igual que el Celtic el año pasado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#3947 por zoolansky el 26/11/2013
Joder, para un día que puedo ver el fútbol porque no es de pago, el Barça juega totalmente empanado... Cómo me he cabreado con el segundo gol de Ajax... Derrota muy merecida. La primera de Martino. A ver si recuperamos plantilla y espabilamos.
Subir
Max
#3948 por Max el 26/11/2013
Malve escribió:
Menudo desastre de partido.


…ya estamos. :comer:

…porque ha perdido? :shock:

…pues vete acostumbrando. :ook:
Subir
demon13
#3949 por demon13 el 26/11/2013
zoolansky escribió:
oder, para un día que puedo ver el fútbol porque no es de pago, el Barça juega totalmente empanado...


pues da gracias que no has visto mas,porque esta jugando asi toda la temporada...,y dar gracias tambien por como estaba el cesped que sino el baile es de ordago...
Subir
demon13
#3950 por demon13 el 26/11/2013
el penalti ha sido dentro? me estaba preparndo la cena y no he visto las repeticiones,han dado una y no se veia bien,supongo que habran dado mas planos....,ha mi me ha parecido que era fuera
Subir
demon13
#3951 por demon13 el 26/11/2013
Chumlee escribió:
Para partidazo el del Chelsea, minuto 81: 0 Disparos (Ni en dirección de línea de fondo)



jodo de los partidos que gustan a los cules, barsa-osasuna style....
Subir
Aquel
#3952 por Aquel el 26/11/2013
Robando y aun pierden
Es bastante penoso perder contra el ajax aunque era un partido practicamente sin importancia, aunque pensaba que con varios suplentes serian capaces de ganar.
Subir
Aquel
#3953 por Aquel el 26/11/2013
#3943

Dejate de banalidades, quien gano la posesión y dio mas pases?
Subir
zoolansky
#3954 por zoolansky el 26/11/2013
demon13 escribió:
pues da gracias que no has visto mas,porque esta jugando asi toda la temporada.

Eso ni de coña.

demon13 escribió:
el penalti ha sido dentro? me estaba preparndo la cena y no he visto las repeticiones,han dado una y no se veia bien,supongo que habran dado mas planos....,ha mi me ha parecido que era fuera

Yo juraría que ha sido fuera del área, o sea, no era penalty, aunque difícil de ver desde donde estaba el árbitro (obviamente; si fuera fácil no se hubiera equivocado)

demon13 escribió:
jodo de los partidos que gustan a los cules

Todo lo que sea ver pringar y pasarlo mal a Llourinho nos encanta a muchos culés (y a muchos otros que no tienen nada de culés)
Subir
Malve
#3955 por Malve el 26/11/2013
#3951

Creo que nunca te he leído decir algo sin que pretendas vacilarle a alguien.
Subir
Malve
#3956 por Malve el 26/11/2013
#3948

No, Max, porque hoy el Barça, sobre todo él en la primera parte, ha sido un desastre.

Pero no pasa nada, no se puede ganar siempre. Relájate y no empieces con eso de "la mierda de afición". Ni voy a pedir la cabeza de Martino ni me preocupa. Ya estoy viendo una película a mi rollo.

Pero el Barça jugó mal. Ya está, no pasa nada.
Subir
Malve
#3957 por Malve el 26/11/2013
#3952

Sin importancia para el Barça, el Ajax se sigue jugando la vida. Se notó mucho e la presión y en la agresividad.
Subir
demon13
#3958 por demon13 el 26/11/2013
zoolansky escribió:
demon13 escribió:
jodo de los partidos que gustan a los cules


Todo lo que sea ver pringar y pasarlo mal a Llourinho nos encanta a muchos culés (y a muchos otros que no tienen nada de culés)


no me referia mourinho,era a que os encantan los partidos sin tirar a porteria,de lado a lado del campo parabrisas style
Subir
Max
#3959 por Max el 26/11/2013
#3956

…no si lo digo porque cuando en un equipo como el Madrid o el Barsa se depende en un 99% de sus estrellas y sus individualidades (portero inside), pues pasa lo que pasa.

…el Barsa sin Valdés y sin Messi, las va a pasar muuuy putas.

…así como el Madrid sin Alonso y sin Ozil, lo mismo….se está viendo.

…y entre medias, ojalá que mi Atleti aproveche la situación y el buen momento y saque provecho, porque si no será imposible ganar un título.

…pero yo hoy no he visto un mal partido del Barsa. Simplemente que ha faltado un par de paradones de Valdés, evitando uno de los goles y un par de jugadas de Messi finalizando en gol como de costumbre.

…con Messi y Valdés, el resultado hubiera sido lo acostumbrado. Un 1-3 ó como mucho un 2-3.

:cool:
Subir
demon13
#3960 por demon13 el 26/11/2013
Malve escribió:
#3951

Creo que nunca te he leído decir algo sin que pretendas vacilarle a alguien.



si eso es vacilar....,es que tiene bemoles que los cules puedan resaltar que un equipo no tira porteria con lo que nos tiene acostumbrados el barsa ultimamente....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas