jajajajajaja
jajajajajaja
Estoy viendo al Bayern. Qué raro se me hace ver a Guardiola ahí, pero me alegro. Mi actual admiración por el Barça viene de la época Guardiola, y casualmente el Bayern siempre ha sido (con la excepción de una época en la que lo fue el Liverpool) desde niño mi equipo extranjero favorito. Cómo me gustaría que le fueran bien las cosas.
De hecho os puedo decir que en una final Barça vs Bayern de Guardiola, tendría mi corazón dividido, y aunque probablemente apoyaría al Barça, tampoco me importaría que lo ganara el Bayern.
Ya va ganando, por cierto.
Me gusta el Bayern porque, aunque por supuesto tiene jugadores muy buenos, incluso alguno MUY individualista como Robben, en realidad es un triunfo de bloque, de equipo. Y sus jugadores son realmente muy buenos aunque no sean "cracks mediáticos" como Alaba, Kroos, Lahm, Müller, Javi Martínez o Schwensteiger.
Alaba es MUY MUY bueno.
Por cierto, va a salir Thiago, tras su lesión. Pensaba que todavía estaba lesionado. A ver si tiene suerte.
Qué desesperación por dios! Que le den ya de una vez el injusto premio y así dejan de llorar.
Se acabó el curro por hoy... Yo me piro!
[ Imagen no disponible ]
¿Quién copió el gestito a quien, Di Maria o Bale?