Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#451 por Origami el 29/08/2013
Es que a mí lo de no celebrar...me parece una soberana tontería. Pero vale, si lo dijo, no te desdigas. OK.

Por cierto, tiene razón Max. La expulsión de Arda Turan por ejemplo fue injusta. Encima de que el árbitro le lanza una botella...

Copio del acta arbitral: También explica que, "en el minuto 88", Arda Turan fue expulsado por "salir del banquillo dirigiéndose al árbitro asistente número uno haciéndole observaciones; seguidamente el cuarto árbitro se dirigió hacia él para hacerle volver a su banquillo, lanzando una botella de plástico de agua contra el suelo en señal de desaprobación a una de nuestra decisiones. El partido terminó con empate a cero, resultado que dio el título al Barcelona, tras el 1-1 del partido de ida."
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#452 por Malve el 29/08/2013
Origami escribió:
Es que a mí lo de no celebrar...me parece una soberana tontería. Pero vale, si lo dijo, no te desdigas. OK.



Alguien escribió:
El delantero del Atlético de Madrid David Villa reinvindicó ayer las opciones de victoria de su equipo en la Supercopa de España frente al Barcelona, cuyo primer partido se juega mañana en el Vicente Calderón, a las 23 horas (La 1) y declaró que, en el caso de marcar algún gol, sí lo celebrará, aunque «no con tanta efusividad» al tratarse de un equipo al que tiene «cariño».


Después de decir esto, y viendo cómo lo celebró, no es raro que muchos piensen que cariño poco, entonces.

Esa es una decisión suya, ahí no me meto.
Subir
wzmzw
#453 por wzmzw el 29/08/2013
Max escribió:
...nunca he dicho que el Atleti no jugara duro


Es que no juega a nada... Da asco esa mierda de táctica de mou.

Vergonzoso, es anti fútbol puro y duro. La única forma de parar al BARÇA. Y ni aún así... A joderse toca.

La próxima vez jugad al fútbol, aunque sea por respeto a los aficionados a este deporte.
Subir
wzmzw
#454 por wzmzw el 29/08/2013
Los autobuses, para las celebraciones... No para los partidos.

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
31.jpg
Subir
Max
#455 por Max el 29/08/2013
Origami escribió:
Jajaja es que esto es ya de cachondeo, a Messi lo cosen a patadas y manotazos pero el que merece portada por su mala reacción es Messi. Tela.
:machaca:

...vikulingo !!! (peor que un culé y un vikingo) :machaca:


Malve escribió:

Fue un robo, Ori... no le des más vueltas. Yo estaba intentando vender la moto, pero ya no puedo sostener más la farsa. Fue el mayor fucking robo de la historia del fucking fútbol.


...exacto, un robo. Pero el mayor fucking robo...ese récord lo ostenta el Madrid hace bastantes años.
:besito:

Malve escribió:
Yo creo que eso tuvo que ver con dos factores:

1. Dijo que si le marcaba al Barça no celebraría demasiado los goles... y lo celebró muy mucho. Está en su derecho, solo faltaba.

2. Tardó un minuto en quejarse del árbitro al acabar el partido de ida.

Ni defiendo ni ataco a la afición. A mí no me gustó demasiado que le pitasen, pero tampoco me gustó cómo celebró el gol Villa DESPUÉS DE DECIR QUE NO LO CELEBRARÍA MUCHO. Está en su derecho de celebrarlo, pero mejor no digas nada antes del partido y haz lo que te de la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#456 por Max el 29/08/2013
Origami escribió:
Copio del acta arbitral:


...anda, machote, mándame una copia de ese acta que seguro que yo leo otra cosa.

(Ori, lees mucho el marca y el as....me preocupas :shock: )
Subir
Max
#457 por Max el 29/08/2013
wzmzw escribió:
Es que no juega a nada... Da asco esa mierda de táctica de mou.

Vergonzoso, es anti fútbol puro y duro. La única forma de parar al BARÇA. Y ni aún así... A joderse toca.

La próxima vez jugad al fútbol, aunque sea por respeto a los aficionados a este deporte.


:susto:

...y seguro que lo dices en serio...y todo !!! :tasmal:
Subir
Origami
#458 por Origami el 29/08/2013
#456
Max, no has entendido nada pero nada de mi comentario. Lo que yo hacía era reírme de la mala redacción de ese párrafo (esté redactado por el árbitro o por el periódico, me da igual) porque según está escrito es el árbitro el que lanza la botella a Arda y no al revés.
Subir
wzmzw
#459 por wzmzw el 29/08/2013
#457

Es lo que se pudo ver ayer durante el partido. Esperando el milagrito del contrataque, todos cerraditos bien abajo... Y no llegó el milagro, que pena, no?

Te gusta esa forma de jugar tan cagona? El mou style?. Pensaba que el At. de Madrid era otro tipo de equipo.

Salut!
Subir
wzmzw
#460 por wzmzw el 29/08/2013
El día que vea al BARÇA jugar con esa táctica de cobardes, apagaré el ordenador...

Salut!
Subir
Max
#461 por Max el 29/08/2013
Origami escribió:
Lo que yo hacía era reírme de la mala redacción de ese párrafo (esté redactado por el árbitro o por el periódico, me da igual) porque según está escrito es el árbitro el que lanza la botella a Arda y no al revés.


...ah, ok. Disculpa :besito:
Subir
Max
#462 por Max el 29/08/2013
...lo que dijo Messi después de fallar el penalty:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1231631_10200690828929454_45482801_n.jpg
Subir
wzmzw
#463 por wzmzw el 29/08/2013
"Me parece lo mejor (la intensidad del equipo en cada partido). No sabemos jugar de otra manera. Somos un equipo que maneja este tipo de ritmo. Nos sentimos cómodos en este ritmo e incómodos en el partido pausado, lento y aburrido, por las características de los jugadores. Intento que el equipo juegue en referencia a ellas y no a lo que me gustaría a mí siempre", declaró en rueda de prensa.

"El partido de hoy fue muy bueno, con una presión muy alta en gran parte del partido. Normalmente elegimos dejar un poco la salida de la pelota del rival y hoy fue todo lo contrario, presionamos bien alto. Por eso, el Rayo no pudo tener el balón. Le pudimos robar la pelota para hacerle daño, que es lo que queríamos", aseguró.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que hipócrita... No sabemos jugar de otra manera dijo,,,, payaso!!! Ni tienes estilo de juego ni tienes nada. Vas de "pillo" por la vida...

http://www.marca.com/2013/08/25/futbol/equipos/atletico/1377460559.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377785946
Subir
Malve
#464 por Malve el 29/08/2013
#455

No entiendo esa referencia.

Simplemente barajo el porqué de la reacción de parte del Camp Nou.

Ya he dicho que no lo comparto ni me parece mal. Fue una decisión de Villa completamente respetable.
Subir
Salsah
#465 por Salsah el 29/08/2013
Ha dejado ya el Aleti de dar patadas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas