#4708 no sólo la prensa cavernera mira los titulares de sport o mundo deportivo. Parece que el barça sólo hubiese llegado dos veces y gracias a Neymar.
Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
El partido que le ha planteado Marcelino hoy al Barça ha sido lamentable.
Todo, absolutamente todo el partido con 2 filas defensivas de 4-5 tíos con un palomero arriba... Sinceramente creo que este Villarreal podía haberle puesto en apuros al Barça. Parece mentira que los equipos no terminen de entender lo fácil que es meterle goles al Barça si se le ataca. Es fácil que te los metan también si te vienes demasiado arriba, pero hay que intentarlo hombre, no fastidies.
Todo, absolutamente todo el partido con 2 filas defensivas de 4-5 tíos con un palomero arriba... Sinceramente creo que este Villarreal podía haberle puesto en apuros al Barça. Parece mentira que los equipos no terminen de entender lo fácil que es meterle goles al Barça si se le ataca. Es fácil que te los metan también si te vienes demasiado arriba, pero hay que intentarlo hombre, no fastidies.
Estoy pensando que, como dicen muchos madridistas, si lo único que importa es cómo se llega a final del año… entonces, Neymar Balón de Oro… ¿no?
Por cierto, Neymar es el primer jugador de la historia con un una "Y" es su nombre que marca un doblete un sábado 14 de diciembre contra el Villarreal en un partido jugado a las 20:00…
Tela…
Por cierto, Neymar es el primer jugador de la historia con un una "Y" es su nombre que marca un doblete un sábado 14 de diciembre contra el Villarreal en un partido jugado a las 20:00…
Tela…
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas