Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#5641 por Salsah el 06/01/2014
#5640
Ya te digo. Estoy por invitarlos a todos a mi cumple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#5642 por Origami el 06/01/2014
Mucha gente no está sabiendo valorar a este Barça del tata. Lleva años aguantando la sombra de la messidependencia, de la excesiva dependencia de los pesos pesados, y ahora resulta que con Xavi a medio gas, con Iniesta al 75%, con Busquets perdiéndose partidos y Messi lesionado, va con numeros de record, y con los teoricos secundarios (Alexis, Pedro, Cesc) saliéndose.
Si eso no es saber llevar un equipo, que me lo explique alguien.
Subir
Salsah
#5643 por Salsah el 06/01/2014
Origami escribió:
Alexis, Pedro, Cesc

Es que este señor es uno de los mejores jugadores españoles que he visto, aunque me llaméis loco.
Subir
Max
#5644 por Max el 06/01/2014
Malve escribió:
Una Liga en la que el Atleti es segundo, es una mierda de Liga. Sin duda.


...EXACTO. =D>

...la liga "perfecta" es cuando el Atleti vaya primero. :fumeta:



:trompeta:
Subir
Max
#5645 por Max el 06/01/2014
Salsah escribió:
Es que este señor es uno de los mejores jugadores españoles que he visto, aunque me llaméis loco.


...visita Allain Aflelou, ese que te hará descuento en las gafas.....LOCO !! :ook:
Subir
Max
#5646 por Max el 06/01/2014
Origami escribió:
Si eso no es saber llevar un equipo, que me lo explique alguien.


...es fácil de explicar.

...aunque yo la pregunta la haría de esta manera:

QUÉ ENTRENADOR CON EL EQUIPAZO QUE TIENE EL BARSA, NO TENDRÍA A ESTAS ALTURAS LOS MISMOS PUNTOS (O MÁS) QUE TIENE EL BARSA AHORA ???

...porque con éste equipo, no hay que "entrenar" mucho.

...explicado queda, oiga !! :comer:
Subir
Malve
#5647 por Malve el 06/01/2014
#5646

Eso no es cierto, Max.

Tu querido Atleti, un año después de ganar un doblete y con un equipazo, bajó a Segunda División.

El Madrid, que ha gastado lo que no está en los escritos y tiene una plantilla que asusta, no ha sido ni la sombra del Barça en los últimos 5 años.

No es solo una cuestión de jugadores. Es una cuestión de estilo de juego, y es importante que el entrenador la sepa aprovechar y la respete.

A veces da la impresión de que las Ligas y las Champions las regalan.
Subir
Max
#5648 por Max el 06/01/2014
Malve escribió:
Tu querido Atleti, un año después de ganar un doblete y con un equipazo, bajó a Segunda División.


...efectivamente, era un "equipazo" para bajar a segunda. No era el equipo que hizo el doblete. :fumeta:

Malve escribió:
El Madrid, que ha gastado lo que no está en los escritos


...siempre gasta lo que no está en los escritos. Creo que la contabilidad del Madrid, la llevaba la mujer de Bárcenas. :desdentado:

Malve escribió:
y tiene una plantilla que asusta,


...el Madrid no asusta ya a nadie. Por mucha plantilla que tenga.

Malve escribió:
No es solo una cuestión de jugadores. Es una cuestión de estilo de juego, y es importante que el entrenador la sepa aprovechar y la respete.

...en eso estoy de acuerdo. Precisamente ésto está pasando en el Atleti con el Cholo. Excepto algún jugador puntual, la plantilla es la misma desde hace bastante tiempo y algunos jugadores que antes no rascaban bola, ahora son de lo mejorcito "mundial".

Malve escribió:
A veces da la impresión de que las Ligas y las Champions las regalan.

...las ligas y las Champions ni se regalan ni se pierden, únicamente se ganan. Con favoritismos políticos (como muchas copas del Madrid en blanco y negro), otras con favoritismos económico-deportivos (partidos con árbitros sobornados, como alguna copa de Europa del Milan) y otras con la suerte del campeón......pero nadie "regala" ni "pierde" nada que no tienes. Los títulos no se pierden, sólo se ganan.

...por eso me jode las excusas de quienes dan más o menos valor al triunfo de cualquier equipo, con justificaciones del tipo: claaaaaro, han ganado porque éste jugador no estaba o le ha tocado en semifinal a éste equipo más "blando". :comer:

CHORRADAS......y aburridas, por cierto :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Salsah
#5649 por Salsah el 06/01/2014
#5645
Bueno... Sin contar a Gabi, claro, que ese es de otro planeta.
Subir
Max
#5650 por Max el 06/01/2014
#5649

...ah, vale, siendo así........entonces......vale. :fumeta:

:yeah:
Subir
Malve
#5651 por Malve el 06/01/2014
Max escribió:
...efectivamente, era un "equipazo" para bajar a segunda



Carlos Aguilera, Ayala, Bejbl, Rubio, Baraja, Chamot, Pablo García, Capdevila, Correa, Gamarra, Gaspar, Juanma, Pepe Domingo, Marcos Márquez, Gustavo, Hasselbaink, Hugo Leal, José Mari, Kiko, Lardín, López, Luque, Molina, Mena, Njegus, Pilipauskas, Paunovic, Roberto, Santi, Solari, Toni, Toni Giménez, Venturin y Valerón


Si esto es un equipo para bajar a Segunda, que baje Dios y lo vea...
Subir
Max
#5652 por Max el 06/01/2014
Malve escribió:
Si esto es un equipo para bajar a Segunda, que baje Dios y lo vea...


...bajó...bajó.
...bajaron los 2, el Atleti y Dios.

:ook:
Subir
Salsah
#5653 por Salsah el 06/01/2014
Malve escribió:
que baje Dios y lo vea...

Deja a Messi tranquilo, que bastante tiene con lo suyo....
Subir
Salsah
#5654 por Salsah el 06/01/2014
El Madrid lleva cortados 2 contraataques fingiendo lesiones..... Muy bien la mano italiana de Carletto.
Subir
Max
#5655 por Max el 06/01/2014
...vaya mierda de partido del Madrid. #-o
...qué vergüenza !!

...y ésta "banda" quiere ganar la 10ª ??? :trompeta:

...el Celta ha merecido al menos el empate.

...pero claro, un churri-gol y la suerte que ha tenido el Madrid en defensa (bueno, si a eso se le llama defensa).

...vaya tela !! #-o

...cualquiera que lea el resultado de 3-0 y no haya visto el partido, lo mismo piensa que ha sido un paseo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas