Fútbol: Temp. 2013/14

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-5%Kawai ES-60
-
-20%Korg Minilogue XD inverted

Origami escribió:Vaya hombre, me acabo de enterar que va perdiendo, y con cantadita de Guaita...
…pero no lo has visto por la red?
…bueno, te resumo:
…un Valencia con mucha actitud, Nada que ver con el Valencia de Juckic.
…en la primera parte, dominio del Valencia levemente, con mucho toque pero sin definición en las jugadas finales.
…en la segunda parte, el Atleti dominando en los primeros 20 minutos y con 2 claras oportunidades de gol…hasta que marcó el 0-1
…a raiz del 0-1, el Valencia se echa para adelante y acosa la portería y como el Atleti tiene portero, pues hace 3 paradones que otros porteros no suelen hacer (sobre todo uno a bocajarro y otro que entraba por la escuadra) y el empate al final y en los últimos segundos es por garra del Valencia que merece el empate tal como ha estado el partido que ha sido muy disputado.
…resultado justo y …..engordar al cochino para la matanza

Malve escribió:Gran verdad. Hasta que uno no se compra su primer Mac, está sin un ordenador decente...
…es cierto.
…fué comprarme mi primer Mac y el Atleti empezó a ganar la Europa League, la Supercopa de Europa…
…luego me compré el MacBook Pro…..y hala!! …otra Europa League….otra Supercopa de Europa.
…amplío la Ram……y ganamos al Madrid la Copa del Rey !!!
…joder, éste año tengo pensado comprarme un macmini o hacerme un hackintosh. Casi que me compro el MacMini….lo mismo hasta ganamos la Champions !!

…Ori, hoy el Valencia me ha recordado cuando el Cholo vino. Los jugadores parecían otros. Estaban apáticos, no rascaban bola…..paetidos sosos y muchas derrotas por despistes.
…creo que eso es lo que le ha pasado al Valencia hasta ahora.
…con Pizzi (acuérdate lo que te digo), llegará lejos.
….eso sí, sólo os queda la liga
…Ori, hoy el Valencia me ha recordado cuando el Cholo vino. Los jugadores parecían otros. Estaban apáticos, no rascaban bola…..paetidos sosos y muchas derrotas por despistes.
…creo que eso es lo que le ha pasado al Valencia hasta ahora.
…con Pizzi (acuérdate lo que te digo), llegará lejos.
….eso sí, sólo os queda la liga

Puede, espero, pero aun así le faltan jugadores buenos en puestos específicos. Por ejemplo, un buen central...con Costa o Victor Ruiz no vamos a ningún lado. Y un buen delantero, Postiga...uff. Por supuesto faltan otros puestos clave (un buen organizador), pero con un central y un delantero decentes me conformaba.
Puede, espero, pero aun así le faltan jugadores buenos en puestos específicos. Por ejemplo, un buen central...con Costa o Victor Ruiz no vamos a ningún lado. Y un buen delantero, Postiga...uff. Por supuesto faltan otros puestos clave (un buen organizador), pero con un central y un delantero decentes me conformaba.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas