Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#5731 por Origami el 07/01/2014
jajajaj estoy ya en la cama y me han despertado los gritos de algún bar en la calle, empate del Valencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#5732 por Max el 07/01/2014
Origami escribió:
Vaya hombre, me acabo de enterar que va perdiendo, y con cantadita de Guaita...


…pero no lo has visto por la red?

…bueno, te resumo:

…un Valencia con mucha actitud, Nada que ver con el Valencia de Juckic.

…en la primera parte, dominio del Valencia levemente, con mucho toque pero sin definición en las jugadas finales.
…en la segunda parte, el Atleti dominando en los primeros 20 minutos y con 2 claras oportunidades de gol…hasta que marcó el 0-1
…a raiz del 0-1, el Valencia se echa para adelante y acosa la portería y como el Atleti tiene portero, pues hace 3 paradones que otros porteros no suelen hacer (sobre todo uno a bocajarro y otro que entraba por la escuadra) y el empate al final y en los últimos segundos es por garra del Valencia que merece el empate tal como ha estado el partido que ha sido muy disputado.

…resultado justo y …..engordar al cochino para la matanza :satan:


;)
Subir
Origami
#5733 por Origami el 08/01/2014
#5732
Estoy sin un ordenador decente...hasta que me compre mi primer mac esta semana...

Parece que algo está cambiando...ya hasta Postiga marca...eso sí, vaya chufa de Guaita, cantó en el gol de la derrota frente al Madrid y cantó hoy...
Subir
undercore
#5734 por undercore el 08/01/2014
a ver si hay suerte y el valencia apea de la competición al atleti en su estadio :juas:
Subir
Origami
#5735 por Origami el 08/01/2014
Suena Caicedo cedido para el Valencia...pues no me diagustaría, no...
Subir
Origami
#5736 por Origami el 08/01/2014
#5734
:bananaguit:
Subir
undercore
#5737 por undercore el 08/01/2014
nunca una polla (o su tocamiento) dio tanto que hablar, se nota que hay interés en tapar las carencias del equipo, no le vaya a dar a la merengueda por pensar en el asunto :lol:
Subir
Max
#5738 por Max el 08/01/2014
undercore escribió:
a ver si hay suerte y el valencia apea de la competición al atleti en su estadio


…ni con toda la suerte del mundo, majo

LA COPA ES NUESTRA :campeon:

…somos los campeones……. :fumeta:

(el de abajo a la derecha con el bomber rojo soy yo y al lado mi hija :yeah: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-01 a la(s) 03.58.23.png
Subir
Malve
#5739 por Malve el 08/01/2014
Origami escribió:
Estoy sin un ordenador decente...hasta que me compre mi primer mac esta semana...


Gran verdad. Hasta que uno no se compra su primer Mac, está sin un ordenador decente...
Subir
Max
#5740 por Max el 08/01/2014
…ha dicho el Cholo que el Valencia tiene un equipazo.
…que lo dijo el mismo día que le ganamos 3-0


…se nota que es amigo de Pizzi. Con Juckic los jugadores se tocaban la polla como Di María.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 00.17.26.jpg
Subir
Origami
#5741 por Origami el 08/01/2014
#5739
Pues igual cae esta misma semana, ansioso estoy.
Subir
Origami
#5742 por Origami el 08/01/2014
#5740
Pues lo dirá para quedar bien y realzar su empate, porque el Valencia NO tiene un equipazo ni de coña. Tiene un equipo para luchar por Europa League y como mucho por el cuarto puesto, un equipo para estar más alto de lo que está, pero de ahí a equipazo...
Subir
Max
#5743 por Max el 08/01/2014
Malve escribió:
Gran verdad. Hasta que uno no se compra su primer Mac, está sin un ordenador decente...


…es cierto.
…fué comprarme mi primer Mac y el Atleti empezó a ganar la Europa League, la Supercopa de Europa…

…luego me compré el MacBook Pro…..y hala!! …otra Europa League….otra Supercopa de Europa.

…amplío la Ram……y ganamos al Madrid la Copa del Rey !!!

…joder, éste año tengo pensado comprarme un macmini o hacerme un hackintosh. Casi que me compro el MacMini….lo mismo hasta ganamos la Champions !! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#5744 por Max el 08/01/2014
#5742

…Ori, hoy el Valencia me ha recordado cuando el Cholo vino. Los jugadores parecían otros. Estaban apáticos, no rascaban bola…..paetidos sosos y muchas derrotas por despistes.

…creo que eso es lo que le ha pasado al Valencia hasta ahora.

…con Pizzi (acuérdate lo que te digo), llegará lejos.

….eso sí, sólo os queda la liga :ook:
Subir
Origami
#5745 por Origami el 08/01/2014
#5744
Puede, espero, pero aun así le faltan jugadores buenos en puestos específicos. Por ejemplo, un buen central...con Costa o Victor Ruiz no vamos a ningún lado. Y un buen delantero, Postiga...uff. Por supuesto faltan otros puestos clave (un buen organizador), pero con un central y un delantero decentes me conformaba.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas