Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6421 por Malve el 19/01/2014
Salsah escribió:
Cuando eres un genio en algo, en lo demás debes ser medio autista...


Por eso sé tan poco de coches yo, entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#6422 por Max el 19/01/2014
Origami escribió:
Pues nada, me quedo solo.


...de eso nada.... [-X .tú sigue con los vikingos y culés !!!

...sólo estoy yo ...y muy agustito. :fumeta:
Subir
Milanozero
#6423 por Milanozero el 19/01/2014
pss..y a mi que la coleccion de coches del (cani o cristiano..ves ori??)..(gracias por el repunte salsah,si tu tambien piensas lo de las tarillas de messi)....pues eso que su coleccion..ni frio ni calor...como le vea le levanto las pegatinas con mi corrado del 94 de serie "pa los findes"..eso si que es un buen coche de cani origami..que gran maquina!!(y yo no soy ningun quinqui ni cani que conste)...ya si le trinco con el ford fiesta de a diario..le piruleo gritandole..eres gorron pasasela a jesé!!




joder macho...siendo un chaval..como esta gente levantandose por año ese pastizal..como no van a tener cochazos..yo tendria tambien una buena coleccion la verdad..y muchos de ellos deportivos clasicos..ferrari gto,testarrosa un lamborghini countach,r5 maxi turbo,en fin..casas..salas repletas de equipos musicales...

ainsssss dejaremos de anelar lo material a gran escala..



pd:dejar ya a antonella en paz..es mia la vi yo primero..dejarla..o me voy a mosquear.!!
Subir
Milanozero
#6424 por Milanozero el 19/01/2014
desde 115 km por hora que apuntan algunos medios..a 131km hora que apuntaban los del dia despues..en fin..cantada del portero






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#6425 por Origami el 19/01/2014
#6423
De nuevo repito: ser cani se elige, tiene cura, y más con dinero. Ser retrasado no. Pero no sigamos por ahí.
En lo de los coches me he quedado solo, no pasa nada. :triston:

Esta tarde estaré en el campo del Levante. Milano, quieres que le transmita algo de tu parte a Messi? Le grito "borderline" cuando marque uno de esos goles sin mérito que la defensa le deja marcar? :bananaguit:
Subir
Origami
#6426 por Origami el 19/01/2014
#6424
Los goles "por velocidad" de Messi no tienen mérito, regalo de la defensa, pero los goles por velocidad del balón de Cristiano sí.
Subir
Malve
#6427 por Malve el 19/01/2014
#6424

Por mi parte las quejas están más orientadas a las dos estatuas que hizo el señor portero.

Te los pueden meter, pero HAZ ALGO, coño. Lo que sea.

Es que no se movió lo más mínimo en ninguno de los dos goles.
Subir
Milanozero
#6428 por Milanozero el 19/01/2014
#6427


si si..es evidente que dos estatuas seguidas..la primera ni la ve venir de la velocidad del golpeo..y el gol de falta...es que se coloca detras de la barrera..no puede ver el balon...


portero tapa tu palo..y si te la clavan por encima de la barrera...no es tu culpa..


ori...en madrid..cani es igual a gitano quinquillero..pufff..no se yo que me sentaria peor..que me llamaran mongo..o gitano..bueno si lo se..
Subir
Fran
#6429 por Fran el 19/01/2014
En esta foto -magnifica- se ve que la posición del portero es la única que puede tener para tapar la posible trayectoria del balón..
Si el balon pasa por encima de la barrera-como fue el caso- y va dentro de la porteria...el portero está literalmente "vendido" pues no tiene tiempo para reaccionar.
Conclusión: Falta muy bien ejecutada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13901233652562.jpg
Subir
Malve
#6430 por Malve el 19/01/2014
Lo siento, pero no hacer absolutamente nada en ninguno de los dos tiros (NADA), me da una impresión malísima del portero, más allá de lo buenos que hayan sido los tiros.

Es más, rebuscando por Internet se puede comprobar la envergadura del portero del que estamos hablando.

http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/betis/1376259261.html
Subir
Salsah
#6431 por Salsah el 19/01/2014
Fran escribió:
Si el balon pasa por encima de la barrera-como fue el caso- y va dentro de la porteria...el portero está literalmente "vendido" pues no tiene tiempo para reaccionar.

Yo también paso el balón por encima de la barrera y lo mando a puerta, te lo garantizo, y soy malo no, lo siguiente jugando al futbol. Hablamos de que para meterle un gol así a un portero de primera división el balón tiene que ir con cierta potencia además de colocacion porque te aseguro que ese disparo de Bale cualquier otro portero de la liga lo ataja además sin problemas porque no iba blandito no, es que iba flotando.
De hecho a Andersen 1 de cada 2 tiros a puerta que le llegan es gol. Ya lo puse ayer, estadísticamente hablando es el peor portero de la liga, y creo que ayer lo ha visto claro todo el mundo, todos los que ven el partido en casa y no son del Madrid, todo el campo que se puso a pitarle y hasta todos sus compañeros que le fueron a pedir explicaciones...
Como siempre, oh sorpresa, los que lo ven diferente al resto del planeta son los mismos, pero ahí ya no podemos hacer nada...

Si ustedes ven ahí un golazo, perfecto, bien invertidos están los 101 millones.
=D>
Subir
Milanozero
#6432 por Milanozero el 19/01/2014
Salsah escribió:
Si ustedes ven ahí un golazo, perfecto, bien invertidos están los 101 millones.



esta frase cada vez que hace algo el orejillas..sale a relucir...


malve no seas malo..si hacemos un recopilacion de cantadas..sin tener en cuenta los nombres..podiamos dejar vendidos a casillas..valdes..


es cierto que dos estatuas seguidas...puff..pues hombre..malamente..

#6429


siento decirte que esa foto engaña..el portero luego se posiciona detras de la barrera..dejando su palo a cubrir vendido..y por donde paso el balon..(ENCIMA DE LA BARRERA)..SIN NINGUNA VISION..osea mal..

si ese tipo de faltas no te gustan salsah..entonces las de dennis berkamp,boban,y un largo etc de lanzadores que optaban por la sutileza y colocacion a la potencia..

y en este caso..la falta ni pasa entre medias de la barrera..ni por abajo..y el disparo para superar la barrera por arriba..como baja..es un buen lanzamiento...independientemente de los balones con los que se juega hoy en dia en los que hacen viergerias..y marcan unos efectos terrorificos para los porteros..


pd:si pillo yo ese esferico madre mia..cuando jugaba..con un mikasa ft5 mas duro que su p...una piedra vamos..igual malve cato las bondades de este balon todo terreno..presente en regionales de toda españa..era una piedra..
Subir
Origami
#6433 por Origami el 19/01/2014
Bale es un jugadorazo, qué cojones. Y tiene un disparo y una velocidad impresionantes.Otra cosa es que consiga justificar su precio o que rinda igual en nuestra liga que en la premier.
Subir
Salsah
#6434 por Salsah el 19/01/2014
Milanozero escribió:
si ese tipo de faltas no te gustan salsah..entonces las de dennis berkamp,boban,y un largo etc de lanzadores que optaban por la sutileza y colocacion a la potencia..

Coño Milano, Maradona también optaba por la colocación antes que por la potencia, pero es que los que nombras la ponían todos en la cruceta, y joe, yo no digo que Bale no la pueda poner en la escuadra donde no llega el portero, no, es que ayer la pone blandita y el balón no pasa ni a un metro del portero. Pasa bastaaante más cerca del portero que de la escuadra, y que eso sea gol a un portero de primera división, pues me hace gracia.
O me vas a decir que la falta que sacó ayer Bale la puso donde las ponía Bergkamp? jejejejeje....
Subir
Malve
#6435 por Malve el 19/01/2014
El gol de Bale es una tragada enorme, lo siento...

Le pasa a menos de un metro y va muy muy bandita...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ve muy bien en los minutos 0:39, 0:52 y 1:06

No me joder, eh...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas