Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#6481 por Salsah el 19/01/2014
#6475
Esperas que te conteste cuando sigo esperando que me contestes tu si conoces a Vidic, Ferdinand y Evra?

Vengaaaaa... hasta luego cocodrilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#6482 por Milanozero el 19/01/2014
#6480


seria la ostia!!!..menudo debut con la tv..jajajajaja


sevilla sevilla!!!
Subir
Malve
#6483 por Malve el 19/01/2014
#6479

No hombre, tío. El Barça ha tenido varias y el Levante estaba cerrado atrás de una manera bestial.

Creo que estuvieron 60, 70 minutos sin acercarse al área del Barça en un tramo del partido.
Subir
Milanozero
#6484 por Milanozero el 19/01/2014
#6483

efectivamente..david..pero tener posesion no es crear peligro..que salvo el final..y la que ha tenido messi que ha sacado navas..no hay ninguna ocasion clar mas..


bueno y la de montoya..


el levante ha tenido las suyas tambien e???..no lo niegues!!
Subir
Max
#6485 por Max el 19/01/2014
...el Barsa ha empatado injustamente.
...el Barsa merecía la victoria.
...el Barsa ha jugado mejor.
...el Barsa ha sido superior al Levante.
...el Barsa ha tenido más posesión.
...el Barsa ha tirado más que el Levante.

...pues sí....y ? :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
Salsah
#6486 por Salsah el 19/01/2014
La verdad es que el Levante se ha merecido el empate, incluso ganar.
Subir
Milanozero
#6487 por Milanozero el 19/01/2014
#6485

de eso nada...
Subir
Malve
#6488 por Malve el 19/01/2014
Milanozero escribió:
efectivamente..david..pero tener posesion no es crear peligro..que salvo el final..y la que ha tenido messi que ha sacado navas..no hay ninguna ocasion clar mas..


Yo no halo de posesión, hablo de atacar, cosa que el Barça ha hecho todo el partido jugando el balón por delante de la línea de tres cuartos.

Te olvidas de la doble ocasión de Messi y Xavi y de varias cosillas más.

No me digas que es justo porque me dejas flipando.
Subir
Malve
#6489 por Malve el 19/01/2014
#6487

Que sí, que el fútbol es esto y pasa, pero si me dices que ha sido un resultado justo flipo.

"Justo" ha sido porque no ha habido nada más allá del juego que haya resultado determinante para el resultado, pero el Barça hizo muchos más méritos para ganar que el Levante.
Subir
demon13
#6490 por demon13 el 19/01/2014
Salsah escribió:
#6475
Esperas que te conteste cuando sigo esperando que me contestes tu si conoces a Vidic, Ferdinand y Evra?

Vengaaaaa... hasta luego cocodrilo.


claro que los conozco y su nivel se ve claramente en el gif ese,por cierto estos dias contra el getafe salen unos cuantos gifs de esos :silbar: :silbar:

tranquilo no hace falta que contestes ya se que has visto que le da en la mano pero hay que agarrasre a algo...
Subir
Milanozero
#6491 por Milanozero el 19/01/2014
Malve escribió:
Te olvidas de la doble ocasión de Messi y Xavi y de varias cosillas más.



hombre si..y tambien me olvido de un paradon de valdes y otra que tira blandita el delantero a valdes del levante con un compañero solo para empujarla en una buena contra..

yo no he visto al barsa acosar la porteria del levante con muchas ocasiones claras para decir que el barsa se lo merecia el partido de calle..

de hecho la primera parte ha sido un toston..la segunda el levante ha jugado sus cartas..esperar atras bien armados y tirar sus contras..varias de ellas con peligro..


pero bueno..
Subir
Max
#6492 por Max el 19/01/2014
...se abrió la lata. :fumeta:
...y ésta vez prontito. :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia 2.jpeg
Subir
Malve
#6493 por Malve el 19/01/2014
#6491


Milano, lo ha dicho hasta Max que no es precisamente del Barça...

No digo que una injusticia que marcará una época, pero el Barça mereció ganar... no golear ni machacar, pero sí ganar.
Subir
Origami
#6494 por Origami el 19/01/2014
Vengo del campo y muy cerquita. El Levante ha hecho su partido, que manera de encerrarse por dios, pero bueno no tienen más y un punto es un punto. El Barça no ha abierto la lata, era difícil con el catenaccio del Levante, y como muchas veces le ocurre, le falta un plan b: tirar más a puerta.

Obviamente el único equipo que ha ido a ganar ha sido el Barça pero el resultado, para mí, justo.
Subir
Origami
#6495 por Origami el 19/01/2014
#6493
A ver malve, si este partido hubiera sido contra el Madrid, el empate habría sido injusto porque ambos equipos tendrían un potencial más equilibrado y por lo tanto no sería excusable el juego del rival. Pero siendo el Levante, joder, no tienen para más. Jugarles de otra manera habría sido un suicidio. Por eso, para mí, empate justo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas