Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#6691 por Salsah el 23/01/2014
#6690
#6689

Joan por favor.... vuelve...
[-o< [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#6692 por Carlos R el 23/01/2014
Parece que habra anticipadas.
Subir
Malve
#6693 por Malve el 23/01/2014
#6689

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salsah
#6694 por Salsah el 23/01/2014
Estoy ansioso por ver quién vendrá a robarnos ahora..... :amor:
Subir
Carlos R
#6695 por Carlos R el 23/01/2014
A mi me gusto el tal Benedito, y creo que se volvia a presentar.
Subir
Max
#6696 por Max el 23/01/2014
...pues menudos hijosdeputa están hechos TODOS los presidentes que han firmado la petición del indulto a Del Nido. Empezando por Cerezo y terminando por Angel Torres (amigo mío). :machaca: Cuando le vea, que tengo mucha confianza con él, pienso darle una colleja.

...y mi padre, que en paz descanse, menudo cabronazo fué !! Me enseñó a mi y a mis hermanas sólo a trabajar honradamente.....la madre que lo parió (mi abuela que también DEP) ...ya podría haberme enseñado a ROBAR, como éstos hijoputas. Luego, pido a los colegas que me firmen una petición de indulto (si me pillan, que esa es otra).....y a tomar por culo. QUE VERGÜENZA.

...éste no se escapa ni con alas....ni Del Nido.... :ook:

...haré unas gestiones para que entre en la cárcel. Un par de llamadas......para que entre a la cárcel por muchos indultos que se pidan. :silbar:

...haré lo mismo que he hecho con Rosell. Me tocó los huevos un poco.....tiré de teléfono.....y le hice "una oferta irrechazaaable". :silbar: Y le dije: Joan, o dimites, o te mando a la cárcel la semana que viene. Si dimites, podrás ver la final de Champions entre el Bayern y el Atleti...te dejaré verla.

...esta oferta no la rechazó...y por eso ha dimitido. :fumeta:





...ahora, ésto huele mal, verdad? "Algo" hay, no? ...no será que se va a tirar de la manta y que a los jueces le toca la polla las cláusulas de confidencialidad y se van a enterar y PUBLICAR toooooodo sobre tooooodos los fichajes? :shock:

...y, queridos culés....amigos míos.....sabéis en cuántos fichajes ha intervenido las empresas de Rosell (mucho antes de ser president del Barsa), verdad? :shock:

...no digo ná !! :-({|= :comer:
Subir
Milanozero
#6697 por Milanozero el 23/01/2014
dimite rosell..


millones de post blaugranas a la basura..que se le va hacer salvo no mirar atras,,

pues va a ser que al final max y algun madridista incluido florentino llevaba razon..

en fin..


esto tiene un nombre..

crisis institucional y ESCANDALO.
Subir
Milanozero
#6698 por Milanozero el 23/01/2014
a todo esto no veo yo ambientillo ..con el noticiote del sandrito
Subir
Max
#6699 por Max el 23/01/2014
Milanozero escribió:
pues va a ser que al final max


...desde el principio....desde el principio...

...y ojo, que la movida de la tontería de la investigación del periódico cavernícola puede traer muuuucha cola. :susto:

...las cláusulas de confidencialidad, como se hagan públicas....puede estallar la 3ª bomba mundial...NO SOLO EN EL BARSA.... :susto:


...Flo, por tus barbas a remojar.......eres el siguiente. :silbar: Tu club tampoco es una SAD :hola:
Subir
Max
#6700 por Max el 23/01/2014
...en directo en TDP, ahora mismo rueda de prensa de Rosell
Subir
Origami
#6701 por Origami el 23/01/2014
Sinceramente, a mí es que estos temas me aburren porque tienen que ver con la justicia no con el fútbol. A mí lo que me gusta del Barça es su fútbol, no su política.
Subir
Max
#6702 por Max el 23/01/2014
...discurso impecable (lo digo en serio) =D>
...al menos ha dimitido con dignidad (no como otros, recuerdo a Calderón en el Madrid), para que se aclare todo....iba a tener un gran desgaste.


...pero sigo diciendo que el enemigo del Barsa lo tienen en casa......o al lado de casa......nada tiene que ver con la caverna....que sólo podrán criticar....y poco más. :comer:




...Sandro, no pasa nada. Siempre te quedará el Atleti :yeah:
Subir
Malve
#6703 por Malve el 23/01/2014
Milanozero escribió:
crisis institucional



Qué más quisieras, anda.

Siendo Rosell el que se va, la institución sale ganando.

P.D.: El marrón es de Rosell, no del Barça.

No nos confundamos ni mezclemos temas.
Subir
undercore
#6704 por undercore el 23/01/2014
#6698

normal, estamos en canaletas celebrándolo
Subir
Pokemos
#6705 por Pokemos el 23/01/2014
Joder, ha dimitido, y éso que según algunos no hay na, es todo para desestabilizar xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas