No entiendo la relación de ese comentario con el mío, pero aun así:
El resultado tendria ser otro, deberia estar ganado el villareal.
A mí me ofendería que de repente un jugador nuevo que todavía no ha jugado un minuto y que viene justo de forma sea titular en todo un Real Madrid.
pero es bale y bale lo bale
[ Imagen no disponible ]
Anda...mano del Madrid en el área.. qué lástima que el nuevo reglamento prohíba los penaltis en área del Madrid.
A Di María debería ofenderle dices... Angelito debe dar gracias que no lo han largado porque "se deja la piel", sí pero también tiene un trozo de madera por pierna derecha y decide mal 8/10. No creo que tenga galones para ofenderse.
otra del villareal, tan sólo por fallar tanto acabarán palmando
quien perdona la paga
Busca un comentario mio que diga que es injusto o justo, no encontraras NINGUNO, simplemente dije que era suerte marcar en los ultimos segundos, y ya lo explique, no cuesta tanto de entender.
Yo nunca vi fallar tantos goles en mi vida...
El partido podría ir 5-0, fácil...
P.D.: Buena mano de Nacho en el área. En cada partido le han perdonado, por lo menos, un penalti... eso sí, el Barça marcó un gol 7 segundos después del descuento...
Lo que se dice un Villarato en toda regla.
El Madrid tiene un equipazo. Pero ¿juega muy mal, no?
Yo haria lo siguiente
jese x benzema
bale x di maria (no puede jugar 90 minutos, lo hubiera metido en la segunda parte)
casemiro/khedira x illarramendi o modric.
Estoy de acuerdo en que el buen fútbol no es solo posesión. Pero cómo podemos llamar al fútbol del Madrid?