Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#5611 por Origami el 09/01/2015
La verdad es que no entiendo la decisión de Victor Valdés de fichar por el United. Aparte de dinero, ya, pero de eso seguro que le habrían dado más en EEUU por ejemplo, si le quedan 3 o 4 años de fútbol, fichar por un equipo en el que el mejor jugador actualmente es el portero y hay mínimas posibilidades de sentarlo en el banquillo...
Valdés podría no solo ser titular en cualquier equipo de nivel Europa League sino en muchos otros nivel champions... Por ejemplo, es mejor, así a bote pronto, que los porteros titulares de Liverpool, Arsenal, por ejemplo. Una pena, ya apenas lo veremos más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#5612 por Malve el 09/01/2015
#5611

A mí lo que me da pena de está situación es Max. El pobre estaba convencido de que Valdés jugaría en el Mónaco porque había un precontrato.

El disgusto que se va a llevar.


Respecto a lo del Manchester, yo es que preferiría jugar con Valdés que con De Gea, la verdad. Pero bueno, ya veremos qué pasa.
Subir
Origami
#5613 por Origami el 09/01/2015
#5612
De Gea está a un nivel impresionante, no tendría sentido sentarlo. Es el mejor del United ahora mismo. Dudo que Valdés tenga la más mínima opción. En el Liverpool o Arsenal sin embargo tienen muchos problemas de portero. Se habría hecho con el puesto de titular casi seguro y podría haber jugado lo que le quede de carrera en un equipo champions o europa league.

Y no te digo ya lo de "lo quiero para mi Valencia" porque Alves me encanta, pero tampoco me habría importado, la verdad...
Subir
undercore
#5614 por undercore el 09/01/2015
Malve escribió:
A mí lo que me da pena de está situación es Max. El pobre estaba convencido de que Valdés jugaría en el Mónaco porque había un precontrato.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakjkajak
Subir
Origami
#5615 por Origami el 09/01/2015
http://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-niega-posible-fichaje-por-barca-3839413

Sonaba Koeman para el Barça? Ahora qué quieren, bajar al Barça a segunda división? Jajaja.

Lo está haciendo bien con el Southampton, eso es verdad, al menos hasta ahora, aunque se ha deshinchado un poco...

Yo del Barça ficharía a De Boer.
Subir
Salsah
#5616 por Salsah el 09/01/2015
#5615

Desde Barcelona un periodista cercano a Laporta dice que el amigo Jan ya está moviendo ficha.

Por lo visto Laporta tiene desde hace tiempo a Klopp para ir de su mano cuando este fuera candidato, situación que se dará este verano, y que Klopp ha convencido a Reus de que espere a que el Barca pueda fichar porque lo quiere con él en el equipo.
También dice que ha contactado con Abidal para ofrecerle ser su mano derecha en el club.
Subir
Origami
#5617 por Origami el 09/01/2015
#5616
Klopp? A cuál de los dos hermanos Klopp, al que llevó al Dortmund a la final de la champions o al que lo está llevando a segunda división alemana?
Subir
Salsah
#5618 por Salsah el 09/01/2015
#5617
Hombre... Todo depende de si al final se ficha o no.

Si no se ficha, será porque Klopp está llevando al Dortmund a la ruina deportiva, y si se ficha será porque el Dortmund no tiene una plantilla acorde con el nivel del técnico y está cansado de que no le fichen un equipo de garantías...

Es lo bueno de ser periodista. Es una profesión en la que nunca pierdes.



P.D.- Ojo tendón rotuliano de Cristiano.
Subir
Malve
#5619 por Malve el 09/01/2015
Recordad que siempre está la opción de fichar a Mou... Evidentemente, para acabar con la hegemonía del Madrid.

d77d3dcd5253d85cd372680b34832-4020860.png
Subir
Origami
#5620 por Origami el 09/01/2015
#5619
O a Unai...
Subir
TheCreator
#5621 por TheCreator el 09/01/2015
Salsah escribió:
Por lo visto Laporta tiene desde hace tiempo a Klopp para ir de su mano cuando este fuera candidato, situación que se dará este verano, y que Klopp ha convencido a Reus de que espere a que el Barca pueda fichar porque lo quiere con él en el equipo.
También dice que ha contactado con Abidal para ofrecerle ser su mano derecha en el club.


Y hasta aquí puedo leer...
Subir
Max
#5622 por Max el 09/01/2015
Malve escribió:
A mí lo que me da pena de está situación es Max. El pobre estaba convencido de que Valdés jugaría en el Mónaco porque había un precontrato.



...y lo había.

...y Valdés tiene denunciado al Mónaco. Pillará "unos eurillos"....al tiempo.
Subir
Max
#5623 por Max el 09/01/2015
Malve escribió:
Respecto a lo del Manchester, yo es que preferiría jugar con Valdés que con De Gea, la verdad


...Valdés "mejor" que De Gea.....en éstos momentos? :susto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#5624 por Max el 09/01/2015
...joder, la victoria del Atleti contra el Madrid......ya está "archivada"

...los periolistos madridistas ya ni lo mencionan. Si hubiese sido al revés.....todavía estábamos con la repetición de los goles de Roñardo.


...josputas :machaca:
Subir
Malve
#5625 por Malve el 09/01/2015
Max escribió:
...y lo había.


Cosa que nunca te negué. Lo que yo decía es que un precontrato no es lo mismo que un contrato. Valdés nunca llegó a ser jugador del Mónaco (cosa que sí hubiese pasado con un contrato). Lo que había era un precontrato para hacerse con los servicios de Valdés al finalizar su contrato con el Barcelona. Entre otras cosas, porque un futbolista no puede tener dos contratos vigentes por normativa FIFA.


Max escribió:
y Valdés tiene denunciado al Mónaco.


No, Valdés ya no tiene a nadie denunciado. Hace semanas que lo arreglaron amistosamente.


Max escribió:
Pillará "unos eurillos"....al tiempo.


Que pillaría unos eurillos era lo que yo te decía que iba a pasar. Pero tú asegurabas que o iba a ser jugador del Mónaco seguro, o bien le iban a pagar la totalidad del contrato.

Y no pasó eso. Lo que pasó es lo que yo dije que pasaría, que Valdés se tuvo que buscar otro equipo y que el Mónaco le ha indemnizado, pero no con la totalidad del contrato como tú decías.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas