Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#5626 por Malve el 09/01/2015
Max escribió:
Valdés "mejor" que De Gea.....en éstos momentos?


Joder, macho. No sé dónde he dicho yo eso:

Malve escribió:
yo es que preferiría jugar con Valdés que con De Gea


Evidentemente, después de comprobar su estado de forma tras una lesión tan larga y jodida. Pero estando Valdés a su nivel, muy muy bien tiene que estar De Gea para que yo lo prefiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#5627 por Origami el 09/01/2015
Cuando Valdés se lesionó, a mí me parecía uno de los tres mejores porteros del mundo sin dudarlo. Habrá que ver a qué nivel vuelve tras una lesión tan importante, pero me temo que o se lesiona De Gea o no lo veremos mucho, y esa es la pena. Más de la mitad de los grandes equipos europeos tienen tienen problemas con sus porteros o tienen porteros de no demasiado nivel. Y justo ficha por un equipo que, por un lado, no atraviesa su mejor momento, y por otro sí tiene un portero que atraviesa por su mejor momento, está ya muy hecho y le quedan sus mejores años por delante. Por eso me da pena que haya fichado por el United. Lo dicho, o se lesiona De Gea o Valdés va a jugar casi casi lo mismo que cuando ha estado lesionado.
Subir
Max
#5628 por Max el 10/01/2015
Malve escribió:

No, Valdés ya no tiene a nadie denunciado. Hace semanas que lo arreglaron amistosamente.


...ah, vale. Si lo han arreglado, vale. Lo desconocía.

...espero que recupere su forma anterior. Y que vuelva a ser el Valdés de los años buenos del Barsa.

...aún así.....yo prefiero a De Gea. Actualmente De Gea está que se sale.....y veremos lo que tarda en ser el titular de España.
Subir
Malve
#5629 por Malve el 10/01/2015
La gente se queja mucho de la diferencia que hay entre los equipos fuertes en la liga española, pero es que estoy mirando números del Bayern, y ya no es que no hayan perdido ningún partido (han ganado 14 y empatado 3), es que llevan 4 goles en contra en 17 partidos.

Es abismal la diferencia entre el Bayern y el resto de la Bundesliga. Y el único equipo que le hacía sombra estos años está que dan penica.

Eso sí es una liga sin emoción.
Subir
Max
#5630 por Max el 10/01/2015
#5629

...debería existir una Euroliga con los mejores equipos de Europa y con acceso a la misma a los mejores de las ligas de cada país.

...así, estaría todo más nivelado en los países y en Europa con una gran incertidumbre todos los años, porque no se sabría con seguridad quién ganaría al estar los equipos más igualados si les quitas a cada liga los 4 mejores y dejas que "el resto" se de de hostias para jugar la Euroliga al año siguiente, con descensos de los peores equipos....vamos, como si Europa fuera la 1ª división y la 2ª división ya en cada país.


...estaría bien :comer:
Subir
Minuto777
#5631 por Minuto777 el 10/01/2015
Malve escribió:
Es abismal la diferencia entre el Bayern y el resto


Es que en el Bayern esta Guardiola...y ese si que sabe hacer las cosas de manera callada (si lo dejan en paz), efectiva, elegante y con bases solidas. No hay comparación entre este entrenador y cualquier otro....y yo lo seguire allí donde vaya.

Es el único apego que tengo en el mundo del futbol, y no es a ningún equipo..es a Guardiola.
Subir
Origami
#5632 por Origami el 10/01/2015
#5629
Es que tampoco es la Bundesliga actual la que debería usarse como modelo. Pero mira la premier. El que quedó segundo el año pasado y casi gana este año está fuera de Europa. El United, pasándolas canutas. O mira Italia, donde los dos Milanes llevan tres o cuatro años chungos, y donde aparte de la Juve están la Roma, Nápoles, etc luchando por la liga.

En España, Madrid y Barça y, de uvas a peras, un invitado que ser cuela como el Valencia, el Sevilla o el Atlético.

Italia no, porque allí el fútbol es un coñazo, pero la liga inglesa es la más emocionante. Quizá no la que mejores jugadores tiene, esa es la española, pero es la más emocionante sin duda. Al menos siempre hay desde tres equipos cuando no cuatro que parten al mismo nivel, hace años Liverpool, United, Arsenal y Chelsea y actualmente se les une el City. Unos podrán pasar años flojos, otros están siempre. Pero hay un manojo de equipos candidatos. No como aquí.
Subir
Malve
#5633 por Malve el 10/01/2015
Habrá un manojo d candidatos, pero al final siempre ganan los mismos desde hace muchos años: City, United y Chelsea.
Subir
Origami
#5634 por Origami el 10/01/2015
#5633
Pero ya son tres. No dos. Ya hay una diferencia. Y aunque ganen los mismos, un año ves al United fuera de Europa incluso, otro año el Chelsea queda cuarto, etc etc. Aquí no solo ganan uno de dos, con alguna excepción cada década y media, sino que pocas veces uno de esos dos baja del segundo puesto. Eso aburre mucho.
Subir
Origami
#5635 por Origami el 10/01/2015
#5631
Es curioso, a mí me ocurre algo parecido. De hecho, yo me aficioné al Barça por Guardiola. Y casualmente fichó por mi equipo europeo favorito desde niño, el Bayern. Me encantaría que ganara este año la champions y callara bocas.
Subir
Malve
#5636 por Malve el 10/01/2015
#5634

Bueno, el City acaba de llegar, y habrá que ver si se mantiene. La realidad es que en la última década la Premier era territorio del United y del Chelsea.

Además, aquí también ha habido 3 campeones en los últimos 3 años.
Subir
Origami
#5637 por Origami el 10/01/2015
#5636
Vale, pero no es lo habitual. El triunfo del Atlético del año pasado es engañoso, aquí se encadenan cuatro ligas de uno con cuatro de otro.
En Inglaterra no es así. Y además, repito, no es raro que los grandes hagan malas ligas con frecuencia. En España, no recuerdo ya cuando el Madrid o el Barça se quedaron fuera de champions. Ya resulta impensable.
Subir
Malve
#5638 por Malve el 10/01/2015
#5637

Qué sabrá uno del Valencia de estas cosas.
Subir
Max
#5639 por Max el 10/01/2015
Origami escribió:
El triunfo del Atlético del año pasado es engañoso,


Y UNA POLLA !!

(no te jodeeee)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6229.JPG
Subir
Origami
#5640 por Origami el 10/01/2015
#5639
Joder macho, cuenta cuántas ligas ha ganado el "tercer equipo de España" en los últimos, no sé, 30 años.

#5638
Eso es verdad. Yo solo sé de fallas, paellas y ruta del bacalao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas