Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#6091 por fast_attack el 20/01/2015
#6080 ¿Es que no se ríe? Esa actitud que se ve me la conozco, no es nada buena. En este caso en concreto no se donde ves el "Periodismo de mierda" hay cientos de casos mas flagrantes todos los días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#6092 por Origami el 20/01/2015
#6090
Hombre, pero Oliver es ofensivo, no?
Nada que ver. Mejor haber vendido a Suárez, bastante peor que Camacho.
Subir
Max
#6093 por Max el 20/01/2015
#6092

...tranquilo......todo se andará

...el año que viene, puede ser el de los grandes fichajes del Atleti. :susto: Vamos.....que al siguiente nos vemos en segunda otra vez :triston:
Subir
Origami
#6094 por Origami el 20/01/2015
#6091
Se ríe. Pero de qué? Puedes asegurar que:

a) se ríe de las indicaciones
b) no es una risa cómplice
c) no se ríe de cualquier otra cosa
?

Eso es el periodismo de mierda, amigo, el que se inventa la noticia.

Si no lo ves, eso ya es cosa tuya. En tal caso, lo triste es que han conseguido lo que querían.
Subir
Malve
#6095 por Malve el 20/01/2015
#6091

No sé si alguna vez has jugado al fútbol, pero te aseguro que no es extraño que se den ese tipo de situaciones. Puede ser perfectamente una situación de relax y cachondeo.

Yo tenía un entrenador que, cuando nos veía perder balones fáciles, nos decía literalmente: "Voy a entrar y os voy a meter una patada voladora en la cabeza". Y todos nos reímos (hasta los del otro equipo).

Como dice Ori, esas imágenes para nada dan a entender que sea un desplante a la autoridad. Igual llevaban toda la semana con chotas en los entrenamientos. Por eso es una mierda de periodismo, porque ya dan por válida la versión que mejor les sirve a ellos y a sus intereses, no vaya a ser que la crisis deportiva del Barça haya sido un espejismo y se despierten ahora.
Subir
fast_attack
#6096 por fast_attack el 20/01/2015
#6094 A lo mejor es que se ha acordadod de un chiste de Lepe muy bueno que le contaron, es una cosa que suele pasar defendiendo un balón parado en un partído de primera división. Pracicando deporte, en diversos trabajos y entornos... he visto esa expresión mil veces y normalmente los tiron van por donde van. NINGUNEO. Lo que se llama tener actitud de perdonavidas, el "me rio por no decirte las verdades".
Es cierto que no es digno de titular, por que es una cosa que pasa batante a menudo, pero que se mencione en el vídeo está bien. ¿Dejo que me manipulen ellos o que me manipules tu? Yo he visto el vídeo y saco mis conclusiones, ahora si tu piensas que las tuyas son mejores o mas inteligentes e independientes, ahí ya hay poco que hacer.
Subir
Salsah
#6097 por Salsah el 20/01/2015
#6089 #6090
Es pura clase el tío... Que pena no haberlo disfrutado en España.
Subir
Salsah
#6098 por Salsah el 20/01/2015
Respecto al tema del video... Bueno, yo no me dedico al fútbol pero si al mundo audiovisual y Se lo tremendamente facil que es manipular una situacion para que cuente lo que tu quieres. Quien os dice a vosotros que la imagen de la sonrisa de Messi no corresponde a 70 minutos después de la indicacion de Unzue? Ya os lo digo yo, nadie, porque es imposible saberlo a no ser que fuese un plano secuencia, y como no lo hay, cada uno puede interpretar el video como le plazca, y está claro cómo le place a cada uno.

Recuerdo que sacaron un video cuando el famoso balonazo de Messi a la grada diciendo que ademas se reia del publico y lo que hicieron fue eliminar los 5 o 6 segundos en los que se acercaba Pedro, creo que era, y le hacía una coña y empalmaban el balonazo con la risa inmediatamente después.

Ante eso, una mirada critica con el periodismo actual, descubre la verdad de la tostada, y una mirada critica con Messi, cae en la burda manipulacion destinada al publico objetivo...

203f2a4b06151cc15a0ad11d50a2b-4030335.jpg
Subir
Malve
#6099 por Malve el 20/01/2015
fast_attack escribió:
Yo he visto el vídeo y saco mis conclusiones, ahora si tu piensas que las tuyas son mejores o mas inteligentes e independientes, ahí ya hay poco que hacer.


No, pero es que yo, a diferencia de ti, no he sacado ninguna conclusión. He dicho que esas imágenes no me aseguran que se correspondan con lo que la noticia trata de comunicar, y ahí es cuando llegamos al hecho de que es periodismo de mierda.

De todas formas, vistas muchas de tus intervenciones anteriores en los hilos de fútbol, supongo que entenderás que no me sorprenda que haya costado tan poco convencerte de que Messi ahí está en plan perdonavidas.

Yo no sé si lo está -puede ser-, pero también hay otras opciones, y la obligación de un periodista de calidad es mostrar los hechos y no contaminarlos con sus "conclusiones". Para eso están los editoriales y los artículos de opinión. Los cuales se TIENEN que ofrecer como tal, no como noticias o actualidad.

Hubiese sido tan fácil como: ¿Se ríe Messi de las órdenes de Unzué?

¿Ves qué fácil?
Subir
Origami
#6100 por Origami el 20/01/2015
#6096
Malve te lo ha explicado muy bien. Lo del chiste de Lepe es una tremenda tontería.
Subir
Origami
#6101 por Origami el 20/01/2015
La diferencia es que tú te has hecho una interpretación sobre el vídeo. Yo, no. No he hecho ninguna. Yo barajo tanto la opción de que pueda estar riéndose de él como de cualquier otra cosa, como que puede estar riéndose de buen rollo. Es decir, yo estoy criticando sobre el periodismo que lleva a esa noticia, no sobre el vídeo en sí.
Subir
Salsah
#6102 por Salsah el 20/01/2015
#6100
Yo nunca lo hago bien..... :bua:

Me tienes Ori..... ME TIENESSSS....
Subir
Origami
#6103 por Origami el 20/01/2015
#6102
Jajaja, no, Salsah, si estoy de acuerdo con todo lo que dices. Simplemente no quise ni siquiera llegar a ese punto, totalmente posible visto lo visto, de que el vídeo estuviera manipulado. Incluso quedándome con que el vídeo sea real, no me parece más que periodismo interpretativo de M-I-E-R-D-A.
Subir
Salsah
#6104 por Salsah el 20/01/2015
#6103
:amor:
Subir
Origami
#6105 por Origami el 20/01/2015
#6104
:besito: :fiesta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas