Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#6121 por Origami el 20/01/2015
Por cierto, qué os parece si hacemos nuestro once ideal cada uno? Solo pondría una condición, que estén formados por jugadores a los que hayamos visto jugar, no en videos recopilatorios. Allá voy yo, es posible que luego me arrepienta de alguno, ya que acordarse de todos es imposible:

Buffon
Lahm, Maldini, Puyol, Alaba
Matthaus, Xavi, Iniesta, Maradona
Messi, Ronaldo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#6122 por Salsah el 20/01/2015
#6116 #6117
:lol:
Subir
Salsah
#6123 por Salsah el 20/01/2015
#6121
Hago la cena y me pongo con ello!
Subir
fast_attack
#6124 por fast_attack el 20/01/2015
#6118 Para una correca comunicación, tiene que haber un emisor y un receptor, si al recptor solo le interesa parte del mensage dificilmente tendremos una comunicación exitosa. Si lees buscando la pega, solo te enteras de la pega, si lees buscando blancos y negros nunca te enteras de los grises. Aquí tenemos un bonito ejemplo. #6119 Como explicar a quien no quiere entender, que otorgo poca credibilidad al As, pero que le otorgo menos a el si de futbol estamos hablando. Y que no todo lo que sale en el As es mentira, ni todo verdad pero sea cual sea la naturaleza de la noticia su tratamiento está mas centrado en vender que en informar de una foma objetíva sin recibir el bonito San Benito de títere de la prensa, que fomenta la messifobia por el mundo. Tal vez hay que cogersela con papel de fumar para decir que algo, no tiene por que ser mentira por el mero echo de que atize a messi y salga en el As. Yo no lo voy a hacer.

La única forma de escapar de eso parece ser soltar mensajes rápidos, concretos y sin fondo, se puede tirar de tópico o frase hecha... demasiado aburrido, aunque parece que hay a quién le gusta tanto hacerlos como leerlos, perfeto ojalá yo supiera disfrutar esos pequeños placeres de la vida, pasaría entretenidas tardes poniendo comas por el mundo y disfrutando de las comas que ponen otros.
La otra es intentar explicar las cosas como a los niños pequeños... tampoco vale. Volvemos al principio. Blancos, negros y grises.
Subir
TheCreator
#6125 por TheCreator el 20/01/2015
-------Ronaldo Nazário - Messi
Ronaldinho - Maradona - Bergkamp
--------------------Xavi
-R.Carlos - Puyol - Maldini - D.Alves
--------------------Kahn









Con Puyol y Maldini el balance defensivo es óptimo... :fumeta:
Subir
Malve
#6126 por Malve el 20/01/2015
#6124

Ya lo habías dejado claro antes, no tienes que seguir esforzándote.
Subir
fast_attack
#6127 por fast_attack el 20/01/2015
#6126 Gracias, aunque aprecio tu opinión, no es determitante a la hora de direccinar en mallor o menor grado mi esfuerzo. Espero que esto no te aflija ¿tu no tienes once?

Cristiano, Ronaldo, Messi.
Iniesta, Redondo, Zidane.
Roberto Carlos, Maldini, Koeman, Cafú.
Khan.
El poco recuerdo que tengo de ver a Maradona es del mundial del 94. Sin embargo si tengo claros recuerdos de ver al dream team y la quinta del buitre.
Subir
Malve
#6128 por Malve el 21/01/2015
fast_attack escribió:
Espero que esto no te aflija


Mucho, acabo de pedir cita de urgencia con mi psicoterapeuta no vaya a ser que esta noche me dé por ponerme hasta el culo de barbitúricos y bourbon ante la desoladora posibilidad de que mis opiniones no direccionen en "mallor" (¿?) o menor grado tu esfuerzo.


fast_attack escribió:
¿tu no tienes once?


No me gusta hacer estas cosas, porque se me quedan fuera jugadores que merecen estar tanto como otros, aunque sus cualidades sean diferentes, pero bueno, voy a dejar uno que podría ser otro; y además con un 3-1-3-3, que es un sistema que casi nunca se usa y me gusta mucho si se tiene a los jugadores adecuados.

Casillas

Puyol - Maldini - Roberto Carlos

Matthäus

Maradona - Xavi - Iniesta

Messi - Ronaldo - Ronaldinho


Pero vamos, ahí podría estar gente como Nesta, Cafú, Pirlo, Zidane, Ramos, Cristiano. Y no podría cerrar un once fijo, la verdad.
Subir
Salsah
#6129 por Salsah el 21/01/2015
3 personas cuestionan la informacion de un video.
1 persona lo da por veridico.
3 personas NO dicen que sea falso, pero si dicen que el video no demuestra nada.
1 persona dice que las 3 personas dicen que es falso porque pegan a Messi.
3 personas observan el desarrollo argumental ojipláticas perdidas
1 persona que da el video por verídico (blanco) dice que las 3 personas no son objetivas (negro) y que por eso se pierden los grises.
1 de las 3 personas guarda esta conversacion porque está escribiendo remakes de las pelis de Buñuel.


Mi 11.

1 Rustu
2 Secretario
3 Spasic
4 Roberto Rios
5 Oleguer
6 Emerson Moises
7 Billabona
8 Rochemback
9 Jordi Cruyff
10 Renaldo
11 Cristiano

Con estos, al fin del mundo.
Subir
undercore
#6130 por undercore el 21/01/2015
Salsah escribió:
1 Rustu
2 Secretario
3 Spasic
4 Roberto Rios
5 Oleguer
6 Emerson Moises
7 Billabona
8 Rochemback
9 Jordi Cruyff
10 Renaldo
11 Cristiano


te faltó colar a Abreu y su gol no-gol :lol:

Subir
fast_attack
#6131 por fast_attack el 21/01/2015
#6129 Mas coba, mas coba, le doy a mi pirindola!!! Tu a lo tuyo, bonito resumen de la jornada. Y para que quieres una conversación de un foro de internet para un remake? El guión ya lo tienes mas o menos, mucho le vas a meter ¿o es que usas la palabra remake por que quedaba chula?

Ya puestos a meter... puedes meter también lo de tu once. Seguro que nunca jamas a naide se le ocurrió hacerse esa gracia.
Subir
Origami
#6132 por Origami el 21/01/2015
#6128
Coincidimos en 8 de 11, no está mal.

Está claro que con estas cosas siempre te dejas a grandes jugadores.

Por ejemplo, yo opté por Buffon y me dejé fuera a un grandísimo portero, Jean Marie Pfaff.
Metí a Ronaldo y me dejé fuera a Van Basten, poca cosa.
Metí a Iniesta y dejé fuera a Zidane y Ronaldinho.

En todo caso, nuestros onces me parecen infinitamente superiores al de Pirlo.
Subir
Salsah
#6133 por Salsah el 21/01/2015
#6131
El remake hay que adaptarlo a los tiempos hombre... Donde Buñuel ponía Hurdanos, yo pongo foreros.

Si? En serio te ha gustado mi 11?... Joder que alegria chico. Uno de los motivos por los que posteo aquí es por agradarte a ti... :amor:


#6130

Hostia... Glorioso Abreu.. Tambien pense en poner a Romerito pero jamas lo vi jugar, solo recuerdo la noticia del fichaje estrella... :lol:
Subir
Salsah
#6134 por Salsah el 21/01/2015
#6132
Jean Marie Pfaff seria mi portero para el 11 serio, pero ahora ya me da vergüenza ponerlo.
Subir
Origami
#6135 por Origami el 21/01/2015
Otamendi en el equipo ideal de la primera vuelta según internautas de marca, y Gayà mejor lateral izquierdo...No es que dé mucha importancia a estas cosas, cercana a cero, pero es destacable que por encima de laterales consagrados como Marcelo o Alba esté este chaval de 19 años, que como no se duerma, va a desbancar a Alba de la selección en menos de un par de años, con permiso de Del Bosque, tiempo al tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas