Fútbol: Temporada 2014/15

Damanta
#7141 por Damanta el 15/02/2015
#7140
Robando espectáculo, sobre todo a su afición............ :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#7142 por Origami el 15/02/2015
Bueno, el caso es ganar y si es robando, mejor.

El caso es que con todo lo regulero que es el fútbol del Valencia de centro del campo en adelante, aún así ha sido superior al Getafe, que solo ha propuesto defender y defender, algo absurdo cuando el rival no es un equipo que te arrolle con su juego.
Ha ganado el menos malo y el único que ha intentado ganar el partido, aunque haya sido con fútbol ramplón. Y ahí estamos, con entrenador nuevo y jugadores por acoplar, por encima del todopoderoso Emery con su experiencia en primera y un equipo más hecho.
Subir
Damanta
#7143 por Damanta el 15/02/2015
Origami escribió:
anar el partido, aunque haya sido con fútbol ramplón.

Bueno, no siempre se puede hacer un juego brillante. Mira ayer el todopoderoso Real Madrid, ganó con mas pena que gloria a un R.C.Deportivo que mereció (no digo ganar) pero algo mas. ¿El empate quizá?. Pero al final lo que vale es el resultado en el marcador con el cobro de los consiguientes puntos.
El Valencia, este año ha hecho buenos partidos. Con una plantilla no muy acoplada y un entrenador que aún se está ubicando. Pero Valencia está ahi........
En mi opinión, sobre Emery, coincido contigo. Tiene una plantilla muy, muy buena.(fichajes y supercesiones) Pero sus partidos son muy dispares. Recuerdo no hace mucho, a un Celta Vigo, que con 10 jugadores desde el minuto 19 de la primera parte, (en el campo local de Sevilla) le tuvo encerrado en su área durante el resto del partido. Al final ganaron de 1-0 pero dando penita y con mucha suerte y la ayuda arbitral.
Subir
Malve
#7144 por Malve el 15/02/2015
damanta escribió:
En mi opinión, sobre Emery, coincido contigo. Tiene una plantilla muy, muy buena.(fichajes y supercesiones)


Si hablamos de equipo, tiene mejor equipo el Valencia, eh.
Subir
Damanta
#7145 por Damanta el 15/02/2015
Malve escribió:


Si hablamos de equipo, tiene mejor equipo el Valencia, eh.

He dicho "plantilla". Quizás tu englobes plantilla=equipo. Yo entiendo (en mi humildísima opinión que el Sevilla tiene mas y mejores jugadores (globalmente) que Valencia. Pero bueno. Respeto, como nó, tu siempre atinada abservación en materia futbolístca, disciplina en la que me considero bastante lego, aúnque... sí, me fijo mucho, pero temo que acierto poco. :-D ,,, por eso participo aquí, un foro muy rico en opiniones, con un todo muy distendido y con mucho y sano humor. Un placer. :wink:

Edito: ¡Uy! Creí que la cita era mía......Perdón. :oops: :oops: :oops:
Subir
Origami
#7146 por Origami el 15/02/2015
#7144
Sí, pero ni es mucho mejor ni están igual de conjuntados

#7143
Ya hombre. Yo no soy muy exigente, pero he visto todos los partidos del Valencia esta temporada menos uno, y partidos de juego vistoso he visto pocos, muy pocos, casi ninguno. Luchados, algunos, pero yo hablo de fútbol bonito. El Valencia va cuarto en cuanto a puntos pero en cuanto a juego vistoso, hay un puñado de equipos que hacen mejor fútbol, al menos según mi concepción.
Pero una cosa no quita la otra, es un equipo compacto y fiable. Pero a costa de sacrificar juego vistoso, con la consecuencia de que ni los números de los jugadores de ataque están siendo pobres, muy pobres. No le niego la entrega a Negredo, a Rodrigo, a Alcacer, pero el sistema no les beneficia en absoluto: Negredo, 3 goles. Alcacer, 5. Rodrigo, 2 ó 3.
Subir
Malve
#7147 por Malve el 15/02/2015
Origami escribió:
ni es mucho mejor


Para mí es un tanto mejor. No es netamente superior, pero sí mejor.

Que me digáis que el Sevilla tiene una plantilla más amplia, estoy de acuerdo, pero yo preferiría la plantilla del Valencia que la del Sevilla si fuese entrenador.

Alves en la puerta, Mustafi y Otamendi de pareja de centrales, Gayá (aunque es un paquete) y Barragán, un centro del campo formado por André Gomes, Javi Fuego, Parejo o Enzo, y un ataque con Negredo, Rodrigo, Alcácer y Feghouli; ese equipo no lo tiene el Sevilla.

Que no tienen mal equipo para nada, pero si tiras un once de gala con los dos equipos, el Valencia está un escalón por encima.
Subir
Origami
#7148 por Origami el 15/02/2015
#7147
Por supuesto, no lo niego. Pero el equipo está menos conjuntado y el entrenador es un novato. El Sevilla debería estar un par de escalones por encima.
Subir
Malve
#7149 por Malve el 15/02/2015
#7148

No estoy de acuerdo. Emery tampoco lleva tanto. Lo cierto es que esta es su segunda temporada completa, así que es la segunda temporada en la que puede trabajar en su proyecto.

Sin contar que el Sevilla perdió este verano a jugadores como Rakitic —clave para el Sevilla— o Alberto moreno.

Emery también ha tenido que integrar a mucha gente nueva en el equipo esta temporada.
Subir
Origami
#7150 por Origami el 15/02/2015
#7149
Ya ya, y además ellos no roban, ya lo sé.
Subir
Origami
#7151 por Origami el 15/02/2015
Qué tal el Barça, que no he podido ver la primera parte?
Subir
Malve
#7152 por Malve el 15/02/2015
#7151

No está haciendo su mejor partido, pero no está jugando mal tampoco. Va ganando 2-0 y le han anulado un gol que fue legal —aunque el segundo gol llevó dos minutos después del anulado, así que no se hubiesen dado los dos goles—.
Subir
Malve
#7153 por Malve el 15/02/2015
Origami escribió:
Ya ya, y además ellos no roban, ya lo sé.


Además eso, claro.
Subir
Malve
#7154 por Malve el 15/02/2015
En la segunda parte el Barça está aplastando al Levante. Acaban de hacer una jugada —con los 11 tíos del Levante en su área— digna del mejor Barça de Guardiola.

Messi lleva dos... Cristiano ya está sudando... ¡JUAS!
Subir
undercore
#7155 por undercore el 15/02/2015
Malve escribió:
Messi lleva dos... Cristiano ya está sudando... ¡JUAS!


:juas:

está a 3 de CR7 creo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas