Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#7156 por Origami el 15/02/2015
Vaya chilena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#7157 por Origami el 15/02/2015
Si el Barça llega con este nivel a final de temporada lo veo capaz de todo.
Subir
Malve
#7158 por Malve el 15/02/2015
Tengo que admitir que incluso yo dudé de Luis Enrique en el peor momento de la temporada, pero nadie me puede negar que ahora mismo está demostrando que era el entrenador que necesitaba el Barça.
Subir
Origami
#7159 por Origami el 15/02/2015
#7158
Hombre, yo lo destituí tras la derrota en Anoeta. Pero no me cuesta reconocer errores, lo mismo que a él tampoco, porque desde entonces ha cambiado varias cosas de su planteamiento.
Ahora mismo, lo veo entre los tres equipos en mejor forma.
Subir
Damanta
#7160 por Damanta el 15/02/2015
La segunda parte del Barcelona fué excelente. Me temo que la caverna ya va a empezar a prepar algún intento de contubernio desestibilizador en la casa blaugrana........ La recuperación futbolística del Barcelona en general es muy apreciable (coincidiendo con otro notable bajón del Madrid).Las distancias se acortan y la inercia ahora es favorable a los catalanes. Por cierto; ¡Menudo golazo del charrúa Suárez!.
--
Estoy espectante para ver el Celta vs Atlético.
Subir
Origami
#7161 por Origami el 15/02/2015
Pero para decir si es el entrenador ideal o no, habrá que ver cómo se desenvuelve en los momentos vitales de la temporada, lo que está por venir.
Subir
Malve
#7162 por Malve el 15/02/2015
#7161

El equipo ha recuperado la intensidad y está pasando por su mejor nivel futbolístico desde hace 4 años.

Evidentemente quedan casi 4 meses de temporada y todos los títulos por decidir, pero más allá de títulos, lo que ha hecho Luis Enrique en el último mes y medio, no lo hicieron ni Tito ni el Tata.
Subir
Malve
#7163 por Malve el 15/02/2015
Y parece que Suárez se va entonando. Personalmente prefiero al Suárez del último mes, que a dos Alexis en el campo.

Y todavía tiene mucho margen de mejora. Mientras que Alexis tarde o temprano iba a hacerle daño a alguien o a hacérselo a sí mismo porque alguien pensó que era buena idea dejarle jugar al fútbol con los mayores.
Subir
Origami
#7164 por Origami el 15/02/2015
#7163
Qué exagerado eres con Alexis, macho. Que sea peor o no que Suárez no indica que no sea un buen futbolista. Quizá no para el Barça si quieres, pero es bastante bueno y no lo hizo tan mal en el Barça. La paciencia que está mostrando el Camp Nou con Suárz la he tenido con pocos jugadores, también te lo digo. Por mejor rendimiento he visto yo a jugadores abucheados en vez de aclamados.
Subir
Malve
#7165 por Malve el 15/02/2015
#7164

Con Alexis tuvo mucha más. El tío tardó 3 años en empezar a aportar algo, que fueron unos cuantos goles, porque en el juego apenas tenías incidencia positiva, todo lo contrario.

Y sí, puede que sea muy crítico con él, pero más allá de que no tengo nada en su contra y de que le deseo lo mejor, me llegó a desesperar el hombre.
Subir
Origami
#7166 por Origami el 15/02/2015
#7165
Ok.
Pero eso es porque con Suárez estás predispuesto, porque hasta ahora ha dado bastantes motivos de desesperación también. Que sí, que lucha mucho con las defensas, pero lo que ha fallado Suárez hasta ahora (goles a portería vacía, contraataques muy mal ejecutados, tiros a las nubes) es para escribir un libro entero.
Subir
Malve
#7167 por Malve el 15/02/2015
#7166

Sí, y ya tuve momentos de verdadera desesperación, pero si con Alexis tardé un año y medio en decir que se tenía que ir, qué menos que tener la misma paciencia con Suárez, que siempre me ha parecido un crack y al menos sí aporta otras muchas cosas, aunque no sean goles.
Subir
Origami
#7168 por Origami el 15/02/2015
#7167
Correcto. Salvando la diferencia de que a Alexis se le fichó con 23-24 años, era un fichaje de presente-futuro, mientras que Suárez tiene ya 28, es un fichaje de presente inmediato, nadie va a esperar dos temporadas a que empiece a dar el motivo por el que se le fichó, que no es solo luchar con los defensas, sino los goles. Su bagaje goleador hasta ahora es pobrísimo, a este paso no termina la liga con más de 10 goles. Muy pobre. El año que viene tendrá 29 y o rinde lo que se espera de él o no sacaréis por él ni la cuarta parte de lo que costó, al contrario que con Alexis.
Subir
Malve
#7169 por Malve el 15/02/2015
#7168

Después de fichar a Mathieu, ¿tú te crees que me preocupa lo que saquen por Suárez si no rinde?

Además, yo tengo claro que se va a acabar adaptando y va a ser un show esa delantera.

Y tío, si estás de mal humor porque Gayá es un paquete, no lo pagues conmigo, eh.
Subir
Origami
#7170 por Origami el 15/02/2015
#7169
Jajajaja que va, si te he dicho más de una vez que como seguidor del Liverpool, soy un fan de hace tiempo de Suárez. Quiero que triunfe. Pero se le ve demasiado ansioso y hasta patoso...vamos, Alexis-style.

Y déjate de Gayà, que es hoy por hoy junto a Isco el jugador español más en forma, el mejor lateral izquierdo de los tres buenísimos laterales izquierdos salidos del Valencia últimamente y un puto crack...que acabará desbancando a Marcelo la temporada que viene del lateral madridista...

Y de Mathieu ni hablo...leí hace poco que Chigrinsky estaba sin equipo, habría sido mejor opción: igual de paquete, pero al menos barato. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero vista la primera parte, peor no podría ser...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas