Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#9451 por Malve el 02/05/2015
El partido de hoy era MUY importante. Porque si el Madrid pinchaba, no solo se dejaba media Liga en Sevilla, sino que además afrontaba el partido en Turín con el golpe psicológico correspondiente.

Ahora pasa lo contrario, van con buenas sensaciones y si ganan en Turín irán al partido del Valencia también con buenas sensaciones.

Pero bueno, el Sevilla fue incapaz de armar dos líneas defensivas cuando estuvieron con 1 tío menos durante 10 minutos. ¿Para qué? Mejor jugamos como si no hubiese un mañana y nos "dejamos" marcar un par de goles.

Estuvieron muy poco finos ahí, pero es lo de siempre, contra el Barça ponemos el autobús, y contra el Madrid jugamos a lo loco, como si fuésemos el Brasil del 70.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#9452 por Origami el 02/05/2015
#9451
Vaya, hoy Emery no nos parece tan guapo y tan bien entrenador, eh?

:-k :-k :-k
Subir
Origami
#9453 por Origami el 02/05/2015
Y sigue la "imparable racha" de Chicharito.
Subir
Salsah
#9454 por Salsah el 02/05/2015
Malve... "El sevilla no pudo armar 2 lineas cuando jugaba con 10" no... EL PAQUETE DE EMERY decide jugar 10 minutos con 10 jugadores contra un real madrid que se juega la liga teniendo alternativas como Iborra en el banco.

La extrema subnormalidad que ha hecho hoy Emery solo está al alcance de iluminados como él y Marcelino...

Que horror de liga, de verdad. Menuda charlotada.
Subir
Malve
#9455 por Malve el 02/05/2015
Salsah escribió:
EL PAQUETE DE EMERY decide jugar 10 minutos con 10 jugadores contra un real madrid que se juega la liga teniendo alternativas como Iborra en el banco.


No lo digo por defender a Emery, que más allá de que me guste, la mayor parte de las cosas que digo son para tocarle los huevos a Ori, pero lo que no puedes hacer es precipitar un cambio si un jugador está bien cuando no sabes si van a tardar 3 minutos en solucionarlo.

Lo más lógico en esos casos es agrupar a los 10 jugadores que sí tienes y aguantar un poco la posición, aunque eso suponga poner el autobús unos minutos.

Y digo que no pretendo defender a Emery, porque es Emery el que tiene que dar esa orden cuando ve que sus jugadores pierden la posición en inferioridad.

Pero no, acelerar un cambio cuando tú jugador puede seguir jugando, y cuando el tío que va a entrar ni tan siquiera ha calentado, es peor, porque meter a un tío frío es como no meter a nadie en muchos casos, sin contar que muchas veces se traduce en tener que afrontar otra lesión porque el tío entró frío.
Subir
Malve
#9456 por Malve el 02/05/2015
Origami escribió:
Vaya, hoy Emery no nos parece tan guapo y tan bien entrenador, eh?


Emery me sigue pareciendo lo mismo, pero se equivocó claramente en ese tramo del partido en el que tuvo que haber controlado mucho mejor a su equipo.

Estuvo muy blando, como su defensa.
Subir
Origami
#9457 por Origami el 03/05/2015
#9456
Pues esas son las cosas que, cuando es entrenador de tu equipo, te da por saco. Como aquella vez que el Madrid nos remontó una eliminatoria que parecía ganada. Y esa solo fue una vez. Era MUY habitual.
Subir
Origami
#9458 por Origami el 03/05/2015
Max, vete preparando, porque me da que nuestros equipos van a ser los jueces de la liga. Y además me temo que tu equipo va a ser juez por ganar o empatar al Barça y el mío por perder con el Madrid. Yo, espero equivocarme.
Subir
Origami
#9459 por Origami el 03/05/2015
:hs:
Subir
Origami
#9460 por Origami el 03/05/2015
Como el comité no se reunió, Rodrigo puede jugar hoy pero se pierde el partido contra el Madrid.
País de pandereta.
Subir
Malve
#9461 por Malve el 03/05/2015
Origami escribió:
País de pandereta.


Igual crees que es casualidad.
Subir
Origami
#9462 por Origami el 03/05/2015
Mourinho: "En la Premier no ganas a nadie por 8-0"

A ver, una cosa es que con su fútbol rácano desde luego no pueda haber goleadas así, pero este mismo año el Southampton, que no es el Barça ni el Madrid, ha ganado 8-0 al Sunderland, y el Chelsea de Ancelotti y el de Benítez ganaron 8-0 a Aston Villa y Wigan.

Lástima que lo que yo he hecho en un minuto no se le ocurriera hacer a ningún periodista hoy para darle un zas en toda la boca al bocazas este.
Subir
Origami
#9463 por Origami el 03/05/2015
#9461
Sí lo creo, porque que yo sepas ya ha ocurrido otras veces y no creo que siempre con el Madrid implicado.
Subir
Malve
#9464 por Malve el 03/05/2015
#9463

No sé si siempre con el Madrid implicado, pero tengo cierta curiosidad en saber si alguna vez esa ausencia de reunión ha perjudicado al Madrid.

No sé, cosas mías.
Subir
Max
#9465 por Max el 03/05/2015
Origami escribió:
Y además me temo que tu equipo va a ser juez por ganar o empatar al Barça


...el Barsa ganará al Atleti en el Calderón.......dalo por hecho.

...y el Atleti seguirá siendo tercero.

...el Barsa campeón haga lo que haga el Valencia, el Madrid y el Sevilla.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas