Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#9466 por Origami el 03/05/2015
La gente es muy sabia... Acabo de leer a uno decir que en Madrid se echa de menos a Mourinho porque con él siempre se llegaba a semis de champions... Inapelable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#9467 por Origami el 04/05/2015
Atención, pregunta. ¿Cuál de estas dos respuestas de Pirlo pensáis que ha elegido un medio madridista como titular de la entrevista? ¿Imagináis si la primera respuesta hubiese sido distinta?

"—¿Tiene remordimiento de no haber ido al Madrid?

—Remordimiento no. Ese año, precisamente, ganamos la Champions.

—¿Tiene algo especial el Madrid para usted?

—El Madrid es el Madrid, no hay nada más que decir. Es el equipo más importante del mundo."
Subir
Malve
#9468 por Malve el 04/05/2015
Para que veáis que lo que dije el otro día no fue ninguna tontería:

00ca90c3e3dbb6e411c22c37849f6-4098713.png

El Madrid ganó, el Barça empató. Increíble.
Subir
Origami
#9469 por Origami el 04/05/2015
#9468
Bueno, es que no solo hay que intentarlo, hay que materializarlo. El partido del Madrid fue un toma y daca, un partido igualado en el que ganó pues el que mejores jugadores tiene.
El partido del Barça fue un partido en el que un equipo fue tremendamente superior en la primera parte pero no se tradujo en esa superioridad. Debería haberse ido al descanso mínimo con un 3-0, pero perdonó, dio vida al Sevilla con, si no recuerdo mal, una cantada de Bravo, y en la segunda parte el Sevilla fue superior.
Subir
Malve
#9470 por Malve el 04/05/2015
#9469

Yo solo hablo de los goles de uno y otro.

El Sevilla tiró dos veces a puerta, y ambas veces fueron errores claros del Barça. Luego el Sevilla, incluso con un Barça muy superior en la primera parte, estuvo mucho más ordenado y contundente en defensa.

En cambio, con el Madrid concedieron menos oportunidades y encajaron más goles por errores propios, y a pesar de tener algunas ocasiones más, no fueron capaces de ser ni la mitad de eficaces de cara a gol.

Es lo que Salsah y yo te decimos muchas veces, los equipos no se perfilan igual contra el Barça que contra el Madrid. Y más allá del estilo, ya cansa que los equipos siempre le planten el autobús al Barça y que luego jueguen contra el Madrid como si pudieran jugar de tú a tú. Y eso lo puedes hacer un rato, pero si lo haces el Madrid te acaba ganando en un intercambio de golpes.

El tema es que me cuesta entender que siga pasando una y otra vez.
Subir
Malve
#9471 por Malve el 04/05/2015
Sin contar con otras cosillas. Contra el Barça hicieron 23 faltas, contra el Madrid 11.

Eso a mí solo me da a entender que la diferencia de planteamiento y de intensidad es enorme.
Subir
Salsah
#9472 por Salsah el 04/05/2015
Malve escribió:
Eso a mí solo me da a entender que la diferencia de planteamiento y de intensidad es enorme.

A ti y a todos.

Por cierto, no se por qué me da que al Aleti le van a robar esta semana contra el Levante... Huele un poco mal el atraco de este fin de semana.
Subir
Salsah
#9473 por Salsah el 04/05/2015
Y otra cosa respecto del partido del Sevilla... Hicieron más del doble de faltas contra el Barca y prácticamente las mismas tarjetas. 23-11 y 5-4 en tarjetas. Vamos, que la teoría de que pegar al Barca es grátis se ve refrendada con datos estadísticos una semana si y otra también.
Subir
Origami
#9474 por Origami el 04/05/2015
Victimistas! Lloricas!
Subir
Max
#9475 por Max el 04/05/2015
Salsah escribió:
Por cierto, no se por qué me da que al Aleti le van a robar esta semana contra el Levante... Huele un poco mal el atraco de este fin de semana.


...algunos "conspiranoicos" decían que puteando al Atleti 2 partidos y robando a favor del Valencia y Sevilla (excepto en sus partidos respectivos contra el Madrid), así se jugaban el 3º puesto "a cara de perro con el Barsa" y eso favorecería al Madrid... para ganar la liga. :susto:

...yo le contesté a uno de esos: AMOSNOMEJODAS !! [-X ...y lo mismo......véte tú a saber :shock:


:-k


(yo sólo quiero que empaten en el Calderón y ese puntito le de la liga al Barsa y el 3º al Atleti......y que todos cantemos juntos..."quesebesen" "quesebesen" :satan: [-o< )
Subir
Origami
#9476 por Origami el 04/05/2015
Pues nada, ahí estamos, entrenador novato con equipo novato y desde luego nunca superior a los jugadores que tuvo Emery, Nuno ya ha sumado más puntos que el Gran Emery en cualquiera de sus temporadas y tiene a Benítez a tiro. Y todo esto sin ningún Silva, Villa, Mata...
Subir
Max
#9477 por Max el 04/05/2015
#9476

...Nuno es un "copiota", está imitando al Cholo...y claro.....ahora todo el mundo se suma al "partido a partido" :ook:


...creo que como siga así, lo mismo hasta ganáis la liga y todo :comer:
























:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
monillos.jpg
Subir
Salsah
#9478 por Salsah el 05/05/2015
#9475
Efectivamente... Vaya usté a saber...

Toda esa teoría cobrará fuerza o se desmontará después del partido del Aleti con el Levante :)
Subir
Origami
#9479 por Origami el 05/05/2015
Mi porra para hoy:

Juventus - Real Madrid, 2-1
Subir
undercore
#9480 por undercore el 05/05/2015
por querer que no quede

3-1

:juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas