Fútbol: Temporada 2014/15

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock

Origami escribió:Yo no veo a Pogba, que es bastante payasete y divo, en el Barça.
Lo mismo decían de Neymar, y aunque desentona un poco, está claro que se ha cortado bastante.
Como el Barça gane el triplete, ya te diré yo si Pogba baja el vacilón con tal de fichar.
De todas formas, este año no se puede fichar, así que me imagino que se lo llevará otro equipo.

No, Alves se va del Barça porque considera la oferta del club insuficiente.
A mí me parece que con las repetidas subidas de sueldo, y con el rendimiento lamentable que ha ofrecido DURANTE MÁS DE DOS PUTOS AÑOS, es una burla que encima exija nada.
No sé cuánto le han ofrecido, pero seguramente no menos de lo que ahora mismo merece.
Así pues, Castilla es muy ancha y por la sombra se va muy bien.
Ahora, si Luis Enrique es listo y el interesado se deja, yo pondría a Pedro de lateral. Y si no, a Bartra, que ya ha jugado en esa posición. Y eso sin contar a Montoya, que no será un jugador top, pero peor que Alves en sus peores momentos no lo hará, eso seguro.
Anda, venga. Un año entero llorando con que no tenía oferta de renovación con "todo lo que quería al Barça", y ahora, una vez más, es una cuestión de pasta.
Bastante tiene ya con que no lo mandemos a la mierda con la pena que dio durante demasiado tiempo.
Me alegro mucho. Que se largue y que no vuelva a pisar el Camp Nou nunca más. Ni como turista.
No, Alves se va del Barça porque considera la oferta del club insuficiente.
A mí me parece que con las repetidas subidas de sueldo, y con el rendimiento lamentable que ha ofrecido DURANTE MÁS DE DOS PUTOS AÑOS, es una burla que encima exija nada.
No sé cuánto le han ofrecido, pero seguramente no menos de lo que ahora mismo merece.
Así pues, Castilla es muy ancha y por la sombra se va muy bien.
Ahora, si Luis Enrique es listo y el interesado se deja, yo pondría a Pedro de lateral. Y si no, a Bartra, que ya ha jugado en esa posición. Y eso sin contar a Montoya, que no será un jugador top, pero peor que Alves en sus peores momentos no lo hará, eso seguro.
Anda, venga. Un año entero llorando con que no tenía oferta de renovación con "todo lo que quería al Barça", y ahora, una vez más, es una cuestión de pasta.
Bastante tiene ya con que no lo mandemos a la mierda con la pena que dio durante demasiado tiempo.
Me alegro mucho. Que se largue y que no vuelva a pisar el Camp Nou nunca más. Ni como turista.

eldeividd escribió:Alves se ha dejado el hígado en el campo
Hasta donde yo sé, cobraba varios millones de euros al año por hacerlo. Y hasta donde yo sé, se le tuvo que revisar en varias ocasiones la ficha.
Y hasta donde yo sé, durante más de 2 años dio verdadera lástima.
Nada te asegura que firme un último contrato millonario y vuelva a echarse a verlas venir.
El que tendría que ser agradecido es él, que cobró como un jugador top durante varias temporadas cuando ni de broma lo merecía.
Ahora su nivel ha vuelto a mejorar, pero no siempre ha demostrado profesionalidad, y ha tenido más de una salida de tono.
Yo le agradezco sus servicios, pero no creo que Alves ahora mismo esté en situación de exigir nada.
El Barça sobrevivirá sin él, que se quede tranquilo.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas