Fútbol: Temporada 2014/15

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-48%Yamaha TF-5
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Malve escribió:Y esto me lo dice alguien que un día escribió que a Messi deberían darle 'La Pota de Oro'.
...tampoco te escandalices tú por eso.
...yo también digo que los "chulosplaya" son los que ganan la "pelota de oro" (aunque la de este año se la deberían dar al teatrero-provocador-malganador del pelopollo Neymar)

Max escribió:...tampoco te escandalices tú por eso.
No me has entendido, Max. A mí me da igual que alguien diga eso de Messi; es más, me tira mucho del tete lo que digan de Messi. Pero que alguien que hace ese comentario para intentar desmerecer a Messi, luego me diga que lo mío es reducir al absurdo, no sé, me resulta cómico.
Pero el comentario en sí me da igual, me parece una chorrada más que otra cosa.
P.D.: Esto no es un comentario cruzado fruto de mi cobardía, es una respuesta directa a un comentario directo de un usuario. ©2015.

...pues venga, terminemos la temporada bien, sin malos rollos.
...total, ya sólo falta que el Athletic gane la Copa del Rey y la Juve la Champions.....y nos vamos de vacaciones hasta la temporada que viene.
...bueno, se me olvidaba que nos quedan los 3 meses de "posibles fichajes" en los que nuestro querido Ori nos mantendrá informados minuto a minuto mientras se cargan las páginas del As y del Marca
...total, ya sólo falta que el Athletic gane la Copa del Rey y la Juve la Champions.....y nos vamos de vacaciones hasta la temporada que viene.

...bueno, se me olvidaba que nos quedan los 3 meses de "posibles fichajes" en los que nuestro querido Ori nos mantendrá informados minuto a minuto mientras se cargan las páginas del As y del Marca

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas