eldeividd escribió:De que equipo es max???
...de cualquiera que juegue contra el Barsa o el Madrid.

...pero básicamente del Atleti y del Getafe (en el que jugué y en el que en ocasiones hago de speaker)


fast_attack escribió:con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.
Malve escribió:Esa es tu opinión, no la comparto. Yo he saltado sintiedome agravidao y te lo e explicado, de diversas maneras y no es la primera vez. A lo que tu respondes, o bien diciendo que miento y "os" trato de imbeciles (cosa que es una falta de respeto) o bien con ironías que supongo que consideras inteligentes o graciosas (cosa que tambien es una falta de respeto) a mi no me gustan los juegecitos y soy mas directo. Eso no quita que lo que tu crees brillantez o elocuencia, por mi sea percibida como una falta de respeto u ofensa (que es lo mismo a efectos practicos).el único que ha faltado al respeto has sido tú,
Malve escribió:Esto mismo es una falta de respeto. No se puede ser mas hipócrita.si no te da más,
Malve escribió:Bonita visión de la vida. Me estás tratando de mentiroso... pero yo soy el que entra en el plano personal. Por que claro por que como dije que Messi se estaba arrastrando al final del mundial tengo que ser del Madrid... claro que si... desde luegoel único que ha entrado en el plano personal has sido tú
Malve escribió:Vamos a ver... llevas tratandome de Madridista encubierto o sin encubrir o que se yo desde el día que aparecí por aquí, me atribulles y rebates opiniones o ideas que no son mías. Eso es prejuicio en estado puro. Te repito... no se puede ser mas hipócrita.el único que ha tirado de prejuicios a la hora de referirse a un colectivo has sido tú.
Malve escribió:Eso es totalmente obvio, no hace falta que me lo digas, es lo que haces todo el rato quedarte con lo que te conviene y ignorar el resto. Lo mío era solo una recomendación, pero si no la aprobechas, pues no hay nada que hacer. Pero bueno por si acaso.me quedaré con lo que yo quiera quedarme.
fast_attack escribió:fast_attack escribió:
con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.
Max escribió:...creo que este hilo futbolero está para divertirnos (en la medida de lo posible) y dentro de unos parámetros de sana "rivalidad" y no "enemistad".
Malve escribió:Y, en otro orden de cosas, la destitución de Carlo ya es oficial, y el fichaje de Benítez parece cosa hecha.
Sigo pensando que ni de broma es el entrenador que necesita ahora el Madrid, pero bueno. El tiempo lo dirá.
Malve escribió:
Tienes razón, Max, lo que pasa es que yo estoy muy loco y escribo cosas como "si no te da más", y claro, así no puedo ir por la vida.
fast_attack escribió:que intentes llevarte las cosas al absurdo o lo ridículo a mi no me impresiona
Malve escribió:
Y esto me lo dice alguien que un día escribió que a Messi deberían darle 'La Pota de Oro'.
Malve escribió:Creo que no te has dado cuenta de que paso bastante de ti y de este tema
Malve escribió:Gracias, ya lo sabía. Basicamente lo que quiero ya lo he dicho varias veces.Tú puedes hacer lo quieras
fast_attack escribió:fast_attack escribió:
fast_attack escribió:
con que no me vuelvas a tocar los huevos con los mismos prejuicios me conformo.