#10890 la foto es muy buena.. se aprecia muy bien Barcelona y los primeros pueblos de la costa.
Xavi tiene que estar orgulloso...
Xavi tiene que estar orgulloso...

Jordimatik escribió:Regatear no es mofarse,
Jordimatik escribió:Y ser DEPORTISTA es dedicarse al deporte o al menos realizarlo, lo que incluye saber ganar y, sobretodo, saber perder.
eldeividd escribió:Esto es una tontería.
Salsah escribió:En cualquier caso, es legal, así que el que quiera que se prohiba el partido o alguna memez por el estilo, lo que tiene que hacer es presentar una ILP en el congreso y que se apruebe. Mientras tanto, que la gente disfrute de su libertad y pite o aplauda cuanto quiera a quien o a lo que quiera.
Malve escribió:Sí, mira cómo será, que a veces hasta te regatean.
Malve escribió:A dónde vamos a llegar.
fast_attack escribió:Mi resumen: que quieren pitar el Himno por el motivo que sea... que lo piten. No le hacen daño a nadie.
fast_attack escribió:Cosas bastante peores que los pitos y lo de Neymar se ven todos los dias en los campos de futbol como para volvernos locos ahora.
Max escribió:
fast_attack escribió:
Mi resumen: que quieren pitar el Himno por el motivo que sea... que lo piten. No le hacen daño a nadie.
...a mi sí me ofende. Y a varios millones de personas....también.
fast_attack escribió:Una cosa es que te ofenda y otra muy diferente que te cree un perjuicio.
fast_attack escribió:Yo lo veo así.
fast_attack escribió:A mi me ofende que un menda se mi rey... eso si que tiene cojones.