Bueno, pues hablaré solo por mí, no por los culés que huelen a azufre.
Bueno, pues hablaré solo por mí, no por los culés que huelen a azufre.

Max escribió:Jordimatik escribió:
Regatear no es mofarse,
...depende del momento y del cómo. Lo de Neymar fué una mofa. Y no es la primera. Le terminarán lesionando. Al tiempo.
Max escribió:
Jordimatik escribió:
Y ser DEPORTISTA es dedicarse al deporte o al menos realizarlo, lo que incluye saber ganar y, sobretodo, saber perder.
...coño !!! Algo que dices en lo que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo. Vaya, quizás tu forofismo culé no te hace ver que lo de Neymar es provocación....y no sólo con un regate. Los gestos y las burlas ante los contrarios...tampoco. En fín....tú mismo.
Max escribió:lo de Neymar es provocación....y no sólo con un regate. Los gestos y las burlas ante los contrarios...tampoco. En fín....tú mismo.
Malve escribió:La UEFA quería meter a Figo en el equipo de veteranos del Barça. Me parto.
Jordimatik escribió:Y que conste que Neymar ni me cae bien ni me gusta como se comporta a veces en el campo ni en general fuera de él, pero que se le ataque desde que llegó, cada vez que hace un regate, me parece absurdo, sobretodo cuando muchos de los que lo hacen, se han hartado de alabar a Cristiano haciendo toquecitos sin ton ni son, enlazando bicicletas sin intención de encarar al rival, etc... o que se le considere antideportivo por parte de los que aplauden las atrocidades y gilipolleces de gente como Costa, Pepe, López o el Atlético de Madrid en general...
Jordimatik escribió:
Simeone mandaria a su jauría a destrozarle las piernas al que osara probarlo siquiera.
(...)
El que paga por ver ese o cualquier otro partido quiere que gane su equipo, pero se supone que quiere ver fútbol, no la matanza de Texas, para eso van al cine o al Vicente Calderón...
(...)
o que encima sean aficionados del Atlético de Madrid que es uno de los equipos más guarros de Europa y además lo es con tradición, no desde que tienen al carnicero de Simeone en el banquillo.
chema001 escribió:Si queremos piel fina para un caso, tengámosla siempre y comencemos por reconocer que Simeone entrena personas y no animales.
¿Qué se critican: los actos o las personas? Porque, en ese caso, podríamos decir que bien cerca tienes también a jugadores teatreros, agresivos y poco deportivos.
chema001 escribió:Vaya, pues para no querer que se ataque a Neymar por sistema, buena fijación que tienes con Simeone o el Atlético de Madrid.
Jordimatik escribió:Ni yo mismo ni ostias. Nunca me verás defendiendo gestos ofensivos, insultos, escupitajos, etc... de nadie, por muy del Barça que pueda ser, ni faltas agresivas, de hecho ni faltas si quiera, ni simulaciones, ni piscinazos, ni según que celebraciones de goles o títulos, pero de nadie, nadie.